ClaN CuLleN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ClaN CuLleN

Foro de Rol de Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Pide Personaje
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor esme cullen Miér Oct 06, 2010 3:12 pm

» Presentate!
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Athenadora Vie Abr 17, 2009 10:47 pm

» hola soy nueva
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor chula cullen Vie Abr 17, 2009 5:22 pm

» "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?"
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor lunatikaluz Miér Abr 01, 2009 4:03 am

» Utopia Medieval
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Laura pausini Lun Nov 17, 2008 9:18 am

» Holaaa =)!
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Hayley Allen Dom Nov 09, 2008 10:28 pm

» Nuevaaa :)
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Luna Dom Nov 09, 2008 1:17 pm

» Foro de Jesse McCartney
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:22 pm

» Mi foro de Harry Potter
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:19 pm

» Conserva tu personaje
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:16 pm

» Wolaz!!!!! =P
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:15 pm

» de tiendas
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Jue Oct 16, 2008 5:44 pm

» Foro de robin hood
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Mar Sep 30, 2008 10:11 pm

» La pelicula ^-^
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:45 pm

» :::Emmett:::
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:20 pm

» ^^Edward^^
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:14 pm

» llegando a casa.
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Lun Sep 15, 2008 12:13 pm

» Lo cierro?
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Admin Sáb Sep 13, 2008 4:42 am

» paseando aburrida
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Karen swimingfly Jue Sep 04, 2008 1:20 pm

» la loka de mi
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Amy Vie Ago 29, 2008 1:44 am

» Salut! ce qui est nouvelle ici
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Ellene Sáb Ago 16, 2008 6:57 pm

» Carrera con Karen
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Vie Ago 08, 2008 8:28 pm

» Primavera Cero.
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Ago 08, 2008 5:18 pm

» Habitación de Ivy en Denali
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:05 am

» Hotel cercano.
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:01 am

» Velocidad sin Límites
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:54 am

» En medio del garage
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:49 am

» Habitación de Ivy
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:41 am

» La habitacion de Jasper.
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Jasper Whitlock Hale Dom Ago 03, 2008 4:21 am

» casa para miii!!
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:28 am

» Damystra Vanhellt
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:25 am

» Caminando perdida
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Lady_Shaka Sáb Jul 26, 2008 5:14 am

» Explorando sin objetivo fijo.
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Conociendo a los vecinos
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Sugiero hacer propaganda
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 4:01 pm

» Paseando aburrida....
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 3:35 pm

» Habitacion de Edward en el hotel.
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Mar Jul 08, 2008 4:38 am

» Nueva se presenta!
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Luna Mar Jul 08, 2008 2:58 am

» Habitación de Violet en el hotel
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jul 03, 2008 3:50 am

» Habitación de Ivy en el hotel
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 10:47 pm

» pide personaje
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Admin Dom Jun 29, 2008 7:24 am

» Portada del 4to Libro
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 7:18 am

» Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 6:21 am

» Llegando de Forks
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 5:27 am

» Comprando calzado
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Sáb Jun 28, 2008 4:08 am

» Habitacion de Emmett.
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor *//RoSaLiE_HaLe//* Vie Jun 27, 2008 8:15 pm

» caminando...
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Edward Cullen Vie Jun 27, 2008 6:21 am

» corriendo con Karen
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Karen swimingfly Vie Jun 27, 2008 12:07 am

» Habitación de Violet
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jun 26, 2008 4:01 am

» Conocienod
Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimepor Lady_Shaka Jue Jun 26, 2008 3:24 am

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ClaN CuLleN en tu sitio social bookmarking
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Habitación de Ivy

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:53 am

Me eché a reír.
- estoy bien- aseguré con serenidad- Aunque ahora que lo pienso... - Sonreí- Es escuchar. Me gustaría escuchar más cosas de ti, aunque ahora, si te place, quisiera saber que te gusta o que te disgusta. Creo que con eso me sentiría mucho mejor.
Vi que Violet titubeaba y advertí que era porque no estaba muy segura de qué contarme. Mi sonrisa se volvió abiertamente pícara y devolviéndole el guiño le dije:
- Por favor- puse una expresión de inocencia y súplica y me reí, agregando- No creo que mi familia te diga nada si me cuentas algo como eso...
Violet sonrió.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:13 am

*Al menos recobró el sentido del humor. Pero me puso en aprietos ya que quería saber de mi. Me pusé a pensar. Como podia ser que algo tan simple como me gusta y que no me diera tanto trabajo.*

-Muy buen truco Ivy.- dije riendo tambien. -Veamos... pues la verdad soy una persona a la que le gusta estar afuera, tu sabes le gusta convivir con el ambiente, etc. Tambien me encanta salir con mis amigos x ahí... Mi comida favorita es la sangre de Delfin, te sorprendera saber de la clase de animales que cazamos cuando se vive en la costa. Me gusta cantar... no se si tengo buena voz pero siempre me a gustado y soy amante de la música. Lo bueno es que he vivido para ver como esta evoluciona.- dije pensando que más agregar.

*Creó que lo mejor sería pasar a lo que no me gustaba, aunque no se me ocurrían muchas cosas de momento.*

-Sonará muy humano lo que diré pero no me gustan las peleas, soy algo pacifista. Bueno claro excepto cuando se trata de proteger gente que quiero. Odio las guerras, creo que todos podríamos vivir en paz. Pero conociendo a los humanos, de seguro nos aniquilarian si tuvieran la oportunidad. Tampoco me gusta... veamos... ir a la playa y nada que implique el sol, si suena tonto lo sé, pero no es por que nuestra piel librará millones de brillos, sino por que nunca me gusto, creo que ni como humana, -seguí contando hasta quedar sin ideas. -Y bueno es todo lo que se me ocurre por ahora.-

*Todo este tiempo, Ivy me miraba atentamente y reía un poco ante ciertos comentarios que yo hacía.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:19 am

Si, había recobrado mi sentido del humor. A veces resultaba ridiculamente fácil recuperar el control y estar con Violet era bueno para mí. Era una buena chica y me caía bien. Hacía tiempo que no tenía ninguna amiga con quién platicar así. Cuando Alice y yo convívíamos nos la pasabámos de fiesta en fiesta y de proyecto en proyecto y Rosalie... era Rosalie. Nos caíamos bien y la quería a mi manera pero estaba igual de dañada que yo y tenía que ayudarla por lo que no me resultaba fácil ponerme a hablar de ciertas cosas con ella. Pero con Violet era diferente y por ello me reía, porque en verdad era una chica linda y divertida.
Hablo con comedimiento pero con sinceridad y eran esos los pequeños detalles los que me hacían reír porque eran humanos, porque eran cálidos, como ella misma lo era.
Un rayo de luz en un montón de oscuridad pensé al cabo de un momento. Después de un rato, nos quedamos calladas ambas, observando la habitación. Había mucho más que contar y mucho que hacer pero no sería yo aún quien rompiera el silencio.
Esperé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:27 am

*Nos quedamos en silencio, sin embargo era un silencio relajante, para nada era un silencio incomodo. Decidí que tal vez Ivy necesitaba algo más de tiempo para ponerse bien y entonces me dispuse a hablar, aunque no sabia muy bien que decir.*

-Bueno pues tu casa parece ser muy tranquila, nadie a venido a interrumpir ni nada por el estilo. Pero bueno, tal vez te haga mejor si salimos a caminar por ahí o algo así. Qué te parece? Sirve que puedes ayudarme a conocer el pueblo.- dije y casi inmediatamente agregué. -No quiero que te sientas presionada, si prefieres que nos quedemos aqui, por mi esta bien. De todos modos la pasaremos bien.-

*Ivy me miró con una sonrisa y decidí esperar a que respondiera antes de continuar.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:35 am

- Me parece muy bien- dije, levántandome lo más ágilmente que pude de mi asiento- Ven, te enseñaré el pueblo.
Creo que Violet quedó un poco sorprendida por lo rápido que recobré mi compostura y mi alegría. Era normal, no solía quedarme en un estado de ánimo mucho tiempo y después de todo, el dolor no era novedad.
- ¿Adónde quieres ir primero?- pregunté sonriendo ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:38 am

*Me alegrí de verla recuperada de nuevo y me pusé de pie tambien. Mientras avanzabamos a la puerta.*

-Tu eres la que conoce el lugar, sorprendeme.- dije con una amplia sonrisa y guiñe un ojo de nuevo. -Podemos ir a donde quieras, no soy tan exigente.-

*Ivy se río y pareció meditar por unos momentos a donde llevarme.*
~~~~~~
OFF: Voy a salir con mi madre x un rato ^^ En cuanto regrese le seguimos vale?
besitos =D
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:42 am

(Claro, no te preocupes. Espero. Cuídate, besos también. Hasta el rato)
- Claro que te sorprenderé- reí- ¡Ven conmigo!
La así de las manos y casi la arrastré fuera de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:00 am

OFF: Ya vine ^^

*Me tomó de la mano y salimos de la habitación juntas. No sabia a donde nos dirigiamos, pero estaba sergura de que sería divertido.*

-Bueno vamonos!!- dije mientras saliamos de la mansión y nos dirigiamos a donde Ivy me llevaría.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:37 am

Corrimos hacia el bosque. Era delicioso sentir el aire de la fresca tarde en la piel y aunque en casa me había preguntado a que parte exacta del bosque llevaría a Violet pero en ese momento, corriendo, lo supe.
Era un lugar que yo amaba mucho. En lo más profundo del bosque estaba el lugar.
Al fin llegamos y sonreí al hacerlo. Estábamos paradas delante de un enorme árbol, cuyo tronco enorme sostenía a las ramas llenas de un frondoso verde, que ascendía en espiral con flores de colores esparcidas por doquier, en perfecta armonía los colores, en perfecta coordinación el lugar. El suelo era verde también, de un verde esmeralda precioso y ahí tambiém alternaban los colores de las flores: amarillas, naranjas, rojas, rosas, púrpuras, castañas, negras...
Y sin embargo, a pesar de la sutil belleza que rodeaban las cabecitas de las lindas flores, el espectáculo más hermoso seguía siendo el árbol.
Era tan inmenso... y yo sentía que, en cierto modo, hablaba. Así que hice que Violet avanzara un poco hacía aquella criatura de hierba.
- Aqui es- le dije- ¿Qué piensas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:45 am

*Llegamos al lugar en muy poco tiempo, reconocí el bosque, sin embargo Ivy me dirigio más adentro. Recorrimos un camino de arboles y finalmente llegamos a un lugar que eres muy hermoso. Me quede fascinada con el escenario que ahora se encontraba frente a mis ojos. Me encantaban las flores, flores de cualquier color imaginable. Pero Ivy tenía razón, nada era tan espectacular como el árbol. Me costo varios minutos poder hablar.*

-Wow!! Esto tiene que ser algo de lo más hermoso que he visto. Que lindo lugar!! Vaya es dificil creer que un lugar como este se encuentre tan cerca de Forks.- dije asombrada y agachandome para oler algunas flores. -Cómo encontraste este lugar? Vaya no me arrepentiré de que seas mi guía, si me llevaras a tan hermosos lugares.- dije sonriendo.

*Ivy tambien admiraba el paísaje a nuestro alrededor. El lugar parecía calmarla.*


OFF: Seguimos en el bosque o aquí??
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:57 am

OFF: Como gustes. Yo digo que sigamos en el bosque. VOY PARA ALLÁ!!!!!!!!!
jajajajaja. Pondré como tema el sitio del árbol y veremos qué pasa. ¿Te parece?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:00 am

OFF: Vale te sigo allá Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:51 am

Habíamos llegado. Como hice con Violet, le vendé los ojos a mi hermano pero esta vez sin tardarme un segundo. Los hice pasar (después de haber dejado al querido Volvo de mi hermano en un lugar seguro Very Happy) y ayudé a Violet a recostarse sobre mi cama mientras echaba un vistazo rápido a mi habitación para ver que tan impactante sería la escena en la mente de Edward. Casi solté un suspiro audible pero me contuve. Esta vez, el cristal del suelo, aunque seguía siendo de cristal, era blanco y negro y el agua corría por debajo como un torrente. Las paredes eran de colores extravagantes y muy vivos, eléctricos y las figuras fantasiosas eran todas de guerra. Era por mi ánimo, comprendí. Todavía sentía cierto enfado y eso se reflejaba en mi habitación.
- ¿Qué haremos Ed?- le pregunté a éste mentalmente- Por el momento, Violet estará segura aquí pero aún no estoy segura de cómo borrar los efectos de esos dolores de cabeza. - agregúé medio desalentada y bajando la mirada- Encima, creo que tú tienes que irte pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:53 am

Mientras le decía todo eso, le quitaba la venda de los ojos. Me senté en un taburete y esperé nerviosa su reacción
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:56 am

Abrio los ojos y contemplo lo que ya habia visto en la mente de Ivy segundos antes, sonrio, era maravilloso - todavia nada se puede hacer - dijo a la mente de su hermana con el semblante sereno - solo mantenerla a salvo
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:58 am

- Tengo miedo- confesé por medio de la conexión mental- Aquel ser tenía una voluntad muy fuerte y un alma demasiado horrible...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:58 am

*Mientras ellos hablaban por ahí, yo me pusé a pensar en mi familia. Como rayos había dado conmigo si no fuera por ellos? Temía por ellos, pero ahora lo mejor para mi era esperar un poco antes de hacer algo al respecto. Seguí meditando cual sería la mejor opción en todo esto.*

OFF: Me voy ^^ Mañana continuaré =D
besitos
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:00 am

OFF: Está bien, Violet, descansa. Ed, ¿Le sigues?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:16 am

Tomo la mano de su hermana - Todo saldra bien, lo prometo- palmeo la cabeza de Violet cariñosamente, le sonrio, inspirandole fuerzas.


Última edición por Edward Cullen el Sáb Jun 07, 2008 7:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:24 am

- Eso espero- suspiré y miré por la ventana de mi dormitorio. No podía decir nada más por el momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:05 pm

- no te preocupes, acaberemos con el - le dijo a Ivy, para tranquilizarla- si me necsitan estare en mi habitacion - beso la frente de su hermana y salio del cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:56 pm

Vi irse a mi hermano sin decir nada. Luego de verlo desaparecer fuera de mi habitación suspiré y miré un momento a Violet. Ésta se hallaba tendida en mi cama, respirando suavemente. No había nada que hacer aquel día. Simplemente le ordené a su dolor de cabeza que se fuera y luego de aquello me dejé caer sobre un montón de cojines, que se hallaban no muy lejos de la cama. Cerré los ojos y simplemente dejé que mi mente volara lejos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:33 am

Se pararon en la puerta de la habitacion de su hermana - Podemos entrar Ivy? - pregunto a la mente de su hermana al otro lado, se quedo esperando una contestacion de parte de esta aferrando la mano de Bella con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
vanii
twilight fan
twilight fan
vanii


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:40 am

miro a Ed sin entender nada...nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:41 am

Le sonrio inspirandole confianza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Ivy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Ivy
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Ann
» La habitacion de Jasper.
» Habitacion de Edward
» Habitacion de Emmett.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClaN CuLleN :: Forks :: Hogares de Forks :: Mansion Cullen-
Cambiar a: