ClaN CuLleN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ClaN CuLleN

Foro de Rol de Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Pide Personaje
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor esme cullen Miér Oct 06, 2010 3:12 pm

» Presentate!
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Athenadora Vie Abr 17, 2009 10:47 pm

» hola soy nueva
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor chula cullen Vie Abr 17, 2009 5:22 pm

» "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?"
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor lunatikaluz Miér Abr 01, 2009 4:03 am

» Utopia Medieval
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Laura pausini Lun Nov 17, 2008 9:18 am

» Holaaa =)!
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Hayley Allen Dom Nov 09, 2008 10:28 pm

» Nuevaaa :)
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Luna Dom Nov 09, 2008 1:17 pm

» Foro de Jesse McCartney
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:22 pm

» Mi foro de Harry Potter
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:19 pm

» Conserva tu personaje
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:16 pm

» Wolaz!!!!! =P
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:15 pm

» de tiendas
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Vampire Kate Jue Oct 16, 2008 5:44 pm

» Foro de robin hood
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Vampire Kate Mar Sep 30, 2008 10:11 pm

» La pelicula ^-^
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:45 pm

» :::Emmett:::
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:20 pm

» ^^Edward^^
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:14 pm

» llegando a casa.
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Vampire Kate Lun Sep 15, 2008 12:13 pm

» Lo cierro?
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Admin Sáb Sep 13, 2008 4:42 am

» paseando aburrida
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Karen swimingfly Jue Sep 04, 2008 1:20 pm

» la loka de mi
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Amy Vie Ago 29, 2008 1:44 am

» Salut! ce qui est nouvelle ici
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Ellene Sáb Ago 16, 2008 6:57 pm

» Carrera con Karen
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Vampire Kate Vie Ago 08, 2008 8:28 pm

» Primavera Cero.
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Luna Vie Ago 08, 2008 5:18 pm

» Habitación de Ivy en Denali
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:05 am

» Hotel cercano.
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:01 am

» Velocidad sin Límites
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:54 am

» En medio del garage
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:49 am

» Habitación de Ivy
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:41 am

» La habitacion de Jasper.
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Jasper Whitlock Hale Dom Ago 03, 2008 4:21 am

» casa para miii!!
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:28 am

» Damystra Vanhellt
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:25 am

» Caminando perdida
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Lady_Shaka Sáb Jul 26, 2008 5:14 am

» Explorando sin objetivo fijo.
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Conociendo a los vecinos
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Sugiero hacer propaganda
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 4:01 pm

» Paseando aburrida....
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 3:35 pm

» Habitacion de Edward en el hotel.
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Mar Jul 08, 2008 4:38 am

» Nueva se presenta!
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Luna Mar Jul 08, 2008 2:58 am

» Habitación de Violet en el hotel
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jul 03, 2008 3:50 am

» Habitación de Ivy en el hotel
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 10:47 pm

» pide personaje
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Admin Dom Jun 29, 2008 7:24 am

» Portada del 4to Libro
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 7:18 am

» Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 6:21 am

» Llegando de Forks
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 5:27 am

» Comprando calzado
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Sáb Jun 28, 2008 4:08 am

» Habitacion de Emmett.
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor *//RoSaLiE_HaLe//* Vie Jun 27, 2008 8:15 pm

» caminando...
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Edward Cullen Vie Jun 27, 2008 6:21 am

» corriendo con Karen
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Karen swimingfly Vie Jun 27, 2008 12:07 am

» Habitación de Violet
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jun 26, 2008 4:01 am

» Conocienod
Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimepor Lady_Shaka Jue Jun 26, 2008 3:24 am

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ClaN CuLleN en tu sitio social bookmarking
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Caza, conversación y preguntas.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:59 am

Llegamos al bosque pero yo apenas prestaba atención. En mi mente resonaban todavía la voz de Ann y sus palabras y todavía sentía la calmada emoción latente en mi propia respuesta:
- No pueden ser revividas las cosas si no han muerto todavía- le había dicho- Y mientras mi corazón esté dividido en la paz de la muerte y en la locura de la vida, no sé si podré querer algo como lo que tú buscas.
Pero Ann no había dicho nada y nos habíamos limitado ir al bosque.
- ¿Qué quieres cazar?- le pregunté finalmente, más tranquila.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:53 am

Lleguemos en el bosque despues de haberme dado su respuesta, sus palabras aun quedaban resonantes en mi cabeza, pero en parte por que sabia que podria haver solucion, porque algun dia su corazon encontrara con quien vivir.
Ya habiamos llegado alli, y se me estaba atojando un ciervo, pero tambien un oso estaria bien, me podira comer cualquier cosa estaba hambrienta.

- Me voy a por un ciervo, quieres que te traiga uno, o te quedas aqui?- Digo mientras tatarateo una cancion que hace tiempo que se me olvido el nombre.
Volver arriba Ir abajo
Vampire Kate
New Moon fan
New Moon fan



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:53 pm

llegué al bosque, y me puse a olisquear el aire para ver si olía a algún animal del que pudiera alimentarme.
de repente ví a dos chicas, y fijandome bien me dí cuenta de que eran vampiros, como yo. me acerqué a ellas.
-Hola-dije sin saber muy bien que decir, pero contenta de haber encontrado por fin a alguien de mi
especie-que, ¿cazando?
Volver arriba Ir abajo
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:12 pm

Observe como una joven, se iba acercando, su olor, me demostro que no era humana. Ivy, aun parecia algo ausente, pero yo estaba hambrienta.

- Hola.- Digo esbozando una larga sonrisa en mi rostro.- La verdad esque me iba a poner a comer
Volver arriba Ir abajo
Vampire Kate
New Moon fan
New Moon fan



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:32 pm

asentí.
-yo también venía a eso. con tantos humanos por aquí, tengo que cazar con mucha más frecuencia. No me gustaría descontrolarme y matar a algún humano-añadí.
Volver arriba Ir abajo
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:42 pm

- Si, de eso se trata.- Le digo mientras observo sus ojos totalmente oscuros por el hambre
Volver arriba Ir abajo
Vampire Kate
New Moon fan
New Moon fan



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:06 pm

-bueno, me voy a ver si cazo, algo, nos vemos-le sonreí y me fuí corriendo, había olido un oso.
Volver arriba Ir abajo
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:28 pm

-nos vemos- Le dije mientras le devolvia la sonrisa

Me gire hacia Ivy, e hice una mueca totalmente infantil.

- Bueno que sera?-Le dije mientras hacia carantoñas, e hacia ver que esto era un restaurante y le tomaba apunte.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:57 pm

No había estado ausente, simplemente había preferido no intervenir cuando la otra vampira se acercó. En aquel momento le sonreí, divertida a Ann y le dije:
- Tienes ganas de emociones fuertes, verdad?
Aquello era obvio.
- Hay que buscar un oso, entonces- decidí, satisfecha.
Tensé todos mis músculos y esperé la respuesta de Ann.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:00 pm

Sonrei de par a par, habia encertado de pleno, buscaba algo con entretenerme de verdad.

- Un osito, me gustan los ositos.- Empece tatarear una cancion distinta esta era sobre el hambre.- Se te da bien rastrear?

Le pregunto mientras miro toda feliz, practicamente dando saltos de alegria.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:05 pm

Sonreí de una forma fiera, feroz, enseñando los colmillos.
- Veo que no conoces el alcance de mi poder- comenté- Puedo hacer que el propio bosque me diga donde encontrar a un lindo osito.
Ann estaba cantando una canción extraña, pero agradable. Me concentré un momento y señañé repentinamente un punto hacia delante-derecha
- Ahí- dije- Unos 50 metros, está un oso bastante grande. ¿Compartimos?- añadí con un guiño.
Definitivamente, se me estaba caldeando la sangre ante la perspectiva de cazar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:14 pm

Mis ojos empezaron a oscurecer, cada vez me sentia mas sedienta y necesitaba alimentarme.

- Pues claro, podemos compartir.- Decia mientras me ponia en posicion y mostraba una sonrisa en que la cual se podia ver mis colmillos.- Preparada

Me heche a correr en la direccion que ella me habia dicho, pero no sin antes de advertirle.

- Ivy, mientras me este alimentando, si me pasa algo lo que sea, no te preocupes me pondre bien de acuerdo.- Le dije mientras como un rayo me dirigia hacia el objetivo
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:18 pm

Aquellas palabras me intranquilizaron un tanto pero asentí.
- A tu derecha- dije de pronto, con calma, cuando apareció nuestro objetivo. Alteré un poco mi dirección y me acerqué al oso, acorralándolo, acosándolo mientras Ann hacía lo propio. Sabía que podía hacer que el oso se rindiera a nuestros pies pero, ¿Dónde quedaba la diversión?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:20 pm

Al llegar a l'objetivo ivy, le corto el paso. Mientras yo miraba a Ivy y le mostraba una sonrisa. Me acercaba al oso con gran velocidad, obligandole a mostrar sus garras. Me tiro contro un arbol, pero me volvi a levantar.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:24 pm

Aproveché aquella distracción del oso para impulsarme hacía delante. El oso se alzó para defenderse pero yo me estampé contra él como un torpedo, clavándole los colmillos. El oso aulló de dolor y trató de envolverme en su cuerpo pero me retorcí y lo esquivé.
- Tu turno- le dije a Ann mientras me apartaba levemente, sin dejar de acecharlo. El oso estaba herido pero luchaba con arrojo. Sonreí. Aquello iba a ser interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:28 pm

Hice un sonrisa ligera, en cuanto Ivy se aparto. Entonces me abalance hacia el oso y clavandole los colmillos en el corazón. Asi caio de un golpe. Aun intentaba defenderse, pero no merecia la pena ya que ya estaba practicamente desagrandose.

Mis ojos miraron a Ivy, entonces es cuando note la misma sensacion de siempre, mis ojos en vez del color oscuro que estabamos acostumbrados los vampiros, se volvieron completamente blancos. Alli fue cuando me aparte, y me fui apoyar a un arbol.

- Te toca.- Le dije mientras me caia, y irremediblemente me encogia ante los temblores
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:33 pm

Maldije en voz baja.
- ¿Qué pasa?- pregunté mentalmente mientras terminaba rápidamente el trabajo.
Ann temblaba cada vez más y yo estaba ya preocupada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:38 pm

Me quede agachada, hasta que los temblores llegaron a su punto algido. hicieron que me cayera desplomada totalmente hacia atras dejandome hacia atras. Mis ojos blancos miraban hacia el cielo.

Empece a hacer pequeños gemidos, hasta que finalmente, hice una gran grito. Pero enseguida despues de este mis ojos volvieron poco a poco a su color natural.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:40 pm

- Eso no es normal- comenté con una gran tranquilidad al ver que mi compañera regresaba lentamente en sí- Me has dado un gran susto. ¿Podría, al menos, saber qué te sucede?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:44 pm

Me incorpore lentamente. Vi como Ivy se mostraba tranquila.

- Bueno uno de los inconvenientes de tener un don.- Le digo mientras me levanto muy lentamente.- Cuando nos alimentamos sabes que llegamos nuestra capacidad mas alta. Pues eso es lo que me sucede a mi, durante unos segundo mi capacidad se vuelve mas grande, son ataques por asi llamarlo.

Al ya estar totalmente firme hice una sonrisa torcida de conformidad, y suspirando despues.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:00 pm

- Entiendo- dije y señalé distraídamente al oso.
- ¿Comeremos ya o necesitas otro minuto?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:06 pm

- comemos-. Dije yo, mientras esbozaba una gran sonrisa, y remalia mis labios con la lengua.- Alla vamos

Mordi en la zona donde antes havia mordido, pero esta vez sin ninguna reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:19 pm

Yo me incliné también sobre el oso y empecé a absorber la sangre.
Durante un buen rato, ningún sonido se escuchó en el bosque. Sólo la respiración de las dos y de vez, en cuando, un suspiro de placer.
La gloria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:24 pm

Me aparte, lentamente lamiendo, mis dedos llenos de la sangre del oso. Me sente unos cenimetros atras.

- Ese osito estaba muy bueno.- Dije esbozando una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:25 pm

- En efecto- contesté aunque deploré que nuestra ropa estuviera sucia de sangre por todas partes.- ¿Cómo haremos para limpiar este desastre ahora?- sonreí, guiñándole un ojo a Ann
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Contenido patrocinado





Caza, conversación y preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caza, conversación y preguntas.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClaN CuLleN :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: