ClaN CuLleN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ClaN CuLleN

Foro de Rol de Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Pide Personaje
En la classe de historia.... Icon_minitimepor esme cullen Miér Oct 06, 2010 3:12 pm

» Presentate!
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Athenadora Vie Abr 17, 2009 10:47 pm

» hola soy nueva
En la classe de historia.... Icon_minitimepor chula cullen Vie Abr 17, 2009 5:22 pm

» "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?"
En la classe de historia.... Icon_minitimepor lunatikaluz Miér Abr 01, 2009 4:03 am

» Utopia Medieval
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Laura pausini Lun Nov 17, 2008 9:18 am

» Holaaa =)!
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Hayley Allen Dom Nov 09, 2008 10:28 pm

» Nuevaaa :)
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Luna Dom Nov 09, 2008 1:17 pm

» Foro de Jesse McCartney
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:22 pm

» Mi foro de Harry Potter
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:19 pm

» Conserva tu personaje
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:16 pm

» Wolaz!!!!! =P
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:15 pm

» de tiendas
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Vampire Kate Jue Oct 16, 2008 5:44 pm

» Foro de robin hood
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Vampire Kate Mar Sep 30, 2008 10:11 pm

» La pelicula ^-^
En la classe de historia.... Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:45 pm

» :::Emmett:::
En la classe de historia.... Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:20 pm

» ^^Edward^^
En la classe de historia.... Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:14 pm

» llegando a casa.
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Vampire Kate Lun Sep 15, 2008 12:13 pm

» Lo cierro?
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Admin Sáb Sep 13, 2008 4:42 am

» paseando aburrida
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Karen swimingfly Jue Sep 04, 2008 1:20 pm

» la loka de mi
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Amy Vie Ago 29, 2008 1:44 am

» Salut! ce qui est nouvelle ici
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Ellene Sáb Ago 16, 2008 6:57 pm

» Carrera con Karen
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Vampire Kate Vie Ago 08, 2008 8:28 pm

» Primavera Cero.
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Luna Vie Ago 08, 2008 5:18 pm

» Habitación de Ivy en Denali
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:05 am

» Hotel cercano.
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:01 am

» Velocidad sin Límites
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:54 am

» En medio del garage
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:49 am

» Habitación de Ivy
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:41 am

» La habitacion de Jasper.
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Jasper Whitlock Hale Dom Ago 03, 2008 4:21 am

» casa para miii!!
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:28 am

» Damystra Vanhellt
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:25 am

» Caminando perdida
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Lady_Shaka Sáb Jul 26, 2008 5:14 am

» Explorando sin objetivo fijo.
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Conociendo a los vecinos
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Sugiero hacer propaganda
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 4:01 pm

» Paseando aburrida....
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 3:35 pm

» Habitacion de Edward en el hotel.
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Mar Jul 08, 2008 4:38 am

» Nueva se presenta!
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Luna Mar Jul 08, 2008 2:58 am

» Habitación de Violet en el hotel
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jul 03, 2008 3:50 am

» Habitación de Ivy en el hotel
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 10:47 pm

» pide personaje
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Admin Dom Jun 29, 2008 7:24 am

» Portada del 4to Libro
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 7:18 am

» Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 6:21 am

» Llegando de Forks
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 5:27 am

» Comprando calzado
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Sáb Jun 28, 2008 4:08 am

» Habitacion de Emmett.
En la classe de historia.... Icon_minitimepor *//RoSaLiE_HaLe//* Vie Jun 27, 2008 8:15 pm

» caminando...
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Edward Cullen Vie Jun 27, 2008 6:21 am

» corriendo con Karen
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Karen swimingfly Vie Jun 27, 2008 12:07 am

» Habitación de Violet
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jun 26, 2008 4:01 am

» Conocienod
En la classe de historia.... Icon_minitimepor Lady_Shaka Jue Jun 26, 2008 3:24 am

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ClaN CuLleN en tu sitio social bookmarking
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 En la classe de historia....

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:58 pm

Me sente en al final de la classe, aunque me apasionara historia, siendo nueva me daba mucha verguenza ponerme al principio. Mientras la profesora comenzaba hablar jugaba con el boligrafo para entretenerme, un poco, ya que la materia que estaban dado, ya me la sabia de memoria.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:51 am

*Entre a la clase, estaba ya retrasada por varios minutos, como ya era costumbre.*

-Rayos!! Nunca llegó a tiempo.- me dije a mi misma sentadome en una banca de hasta atras, al lado de una chica que ya estaba ahí.

*Al verme sentar me sonrió y sonreí tambien, acomode mis cosas y me puse a poner tomar notas, aunque en realidad solo estaba rayando garabatos en las hojas de mi cuaderno.*
Volver arriba Ir abajo
Jasper Whitlock Hale
Eclipse fan
Eclipse fan
Jasper Whitlock Hale


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/05/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:46 am

Llegó a la clase y se sentó, por millonesima vez, a oir lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:00 am

*Ví llegar a Jasper, segundos después de mi. Le sonreí al verlo.*

-Llegando tarde también Jasper.- le dije en voz baja que solo él podía oir.

*Luego me volví a escuchar la lección del día, ninguno de nosotros tres ponía atención.*
Volver arriba Ir abajo
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:20 am

Vi como una joven se sento a mi lado, estaba contenta. aunque la leccion ya la tuviera muy repetida y preacticamente memorizada, no era question de faltar a classe. Aun segui juguteando con el boli, hasta que se me cayo en la mesa, de la chica.

- Perdona.- Le dije mientras lo recogia de nuevo y me volvia a poner a juguetear, cuando levante, un poco mas la mirada, vi que un chico estaba prestando la misma atencion que nosotras dos.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:15 am

*Parecía que la clase nunca iba a terminarse. Sonreí a la chica pero se le cayó su boligrafo, antes de que pudiera ayudarle, ella ya lo tenía en su mano.*

-No te preocupes.- dije sonriendo.

*La clase seguía avanzando a paso lento. Prácticamente me rescoste en mi asiento. Pero decidí mejor hacer conversación con la chica, después de todo nadie se daría cuenta.*

-Hola, aburrida la clase verdad? Soy Violet, tu debes ser Ann.- le dije sonriente, leí su nombre escrito en una hoja que ella tenía.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:09 am

Llegué sumamente tarde a clase. Ni siquiera sabía por qué estaba ahí. Podía haberme disculpado, pero no estaba de humor, así que usé mi poder para que nadie se alterara por mi impestiva llegada.
- Maldita sea, Violet- dije en silencio y mi semblante sombrío, se oscureció y se aclaró al mismo tiempo al verla sentada al fondo del salón. sentada junto a Ann, a quien también conocía.
- Acabemos con esto- dije en voz muy baja y llegué junto a ellas. Obligué a un chico que no conocía a cambiarse de lugar y me senté otra vez al lado de Violet.
- ¿Qué hay?- pregunté con voz grave.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:27 am

*Observé como Ivy llegó y se sentó a mi lado. Noté de inmediato que estaba algo tensa, así que debía investigar que pasaba.*

-Hola Ivy. Qué ocurre? Te ves algo enojada, por no decir que pareces un volcán a punto de eruptar.- dije sonriendo. -Todo bien?-

*Espere a ver que le pasaba, en verdad se veía alterada.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:34 am

Me eché a reír entre dientes, suavizando mis tensos rasgos.
- Odio la escuela- le confíé- Lo único bueno es que estás tú.
Dos alumnas se voltearon a mirarnos y yo les sonreí, aunque utilicé mi poder para que desviaran la mirada. Detestaba las miradas curiosas y eso incluía las lascivas como las de tres chicos que nos miraban también. Fruncí la boca un momento y desviaron la mirada.
- Entonces- proseguí, sin hacer el menor caso de la clase- ¿Qué haremos mientras pasa el tiempo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:39 am

*Sonreí ampliamente. Me alegraba verla ahí.*

-Me alegra mucho ver que estas aquí, no creia que vendrias. La pasaremos genial ahora que estas aqui.- dije en voz baja. -Allá esta Jasper.-

*Me puse a pensar que podriamos hacer, pues yo tampoco tenía el más minimo interes de la clase.*

-Tu di que podemos hacer, eres la de las ideas recuerdas? Pon a trabajar esa mente tuya.- sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:01 am

Le eché a una ojeada a mi hermano antes de responder:
- Sí, ya había visto a Jasper- avisé, pensativa- En cuanto a lo de las ideas, ¿Por qué siempre he de ser yo la que he de desprenderme de una?- agregué con tono fingidamente agraviado mientras sonreía. Todo esto sucedía en voz muy baja, que sólo Violet pudiera oír pero un momento después se me iluminó la mirada y escribí apresuradamente en una hoja de mi cuaderno:
¿Qué haces? Creí que tú ya estabas acostumbrado a pretender que ponías atención, Jasper. ¿No tienes alguna idea para que dejes de ver al techo pensando en las musarañas?
Al releer el papel sonreí ampliamente, advirtiendo que Violet ya había leído el mensaje, conforme lo iba escribiendo.
Sin decir nada más, me llevé un dedo a los labios por Violet, pidiendo silencio ante su sonrisa traviesa y disimuladamente aventé el papel, acertándole en la mísmisima cabeza a mi hermano, que lo agarró en un abrir y cerrar de ojos. Su mirada de disgusto me atravesó y eso hizo que comenzara a reír con suavidad. Lo miré con una sonrisa de falsa inocencia y luego me volví a decirle a Violet, divertida:
- En lo que mi hermano contesta si es que contesta te propongo que juguemos gato- bromeé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:09 am

-Ivy, como qué gato? Me tenías acostumbrada a tus brillantes ideas.- dije fingiendo cara de decepción. -Y yo te propongo salir de aquí... Estoy cansada y ya no puedo estar ni un segundo más aquí. Podemos ir a la cafeteria o de plano irnos al bosque o algo así.- le propuse.

*Espere su respueste mientras ponía una cara pícara. Pero el profesor me vió.*

-Señorita Pigeon, además de llegar tarde, no me pone atención. Si vuelven a hablar, irán a la dirección!!- gritó el profesor.

*Pusé cara de arrepentimiento y fingí poner interes, solo para disimular un poco. Ivy ser reía de que me habían cachado.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:20 am

- Irnos?- le dije en voz baja a Violet, sin mirarla- ¿Es todo lo que se te ocurre? Me sorprende. Me haces venir hasta aquí, y ahora quieres que nos vayamos?
Hice un quedo ruidito de indignación e incredulidad. (Falsos, por cierto ^^) y moví la cabeza negando.
Me incliné sobre el asiento y susurré:
- No, tengo una mejor idea. Es como un aperitivo, en lo que nos contesta Jasper. Si es que nos contesta. ¿Por qué no me das ideas para sabotear la clase de historia?- advertí que Violet ladeaba la cabeza, interesada pero sin entender totalmente- Ya sabes- continúe con naturalidad- que yo puedo hacer que todo mundo haga lo que yo quiera. Podría hacer, por ejemplo- intenté disimular una sonrisa- que el profesor escribiera cosas en el pizarrón que no tienen nada que ver y así divertirnos. ¿Te interesa?- finalicé por preguntar mientras la miraba, inquisitiva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:27 am

-Tienes razón, queria venir, pero esta clase es eterna!!!- dije suspirando derrotada.

*Escuché su propuesta y sonreí*

-Muy buena idea Ivy. Pero de escribir cosas sin sentido, no tiene mucha gracia. Por que no haces que se ponga a bailar.- propusé.

*Ivy me miró y pareció meditar la idea de hacerlo bailar.*

-O si tienes alguna idea más graciosa, adelante, estoy abierta a opciones.-
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:36 am

Medité su propuesta. Realmente no tenía mucho que hacer, así que sonreí, maliciosa y dije, en voz muy baja y sin apenas mover los labios:
- Mira.
Moví una mano con disimulo y empecé a ordenarle en silencio, con el rostro inexpresivo, al maestro que me obedecía sin poderse resistir. Pronto comenzó a bailar el vals y luego danzón, seguido de rock y luego reggae, ante la clase atónita y divertida.
Pero yo nunca dejo nada a medias, al menos si la cosa me gusta. Pronto, animé a todo el salón a que bailara y esperé. Violet, que no se esperaba lo último, me miraba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:42 am

*Empeze a reirme al ver como toda clase, menos nosotros los vampiros, comenzaban a bailar.*

-Vaya Ivy, eso no me lo esperaba para ser honesta.- dije riendo aún. -Que esperas? Ponte a bailar también o todos nos veran de forma extraña.-

*Esperaba que así Ivy decidiera a pararse y bailar tambien, aunque no sabia cual seria su reacción ante mi petición.*

-Vamos Ivy, saca a bailar a Jasper.- le daba animos.


Última edición por Lady_Shaka el Jue Jun 12, 2008 5:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:49 am

Me eché a reír.
- Espera un momento- sonreí- Me hacen falta los vampiros. Y así y todo, poco a poco, animé a todos los vampiros a que se levantaran y bailaran.
Y así lo hicieron. Pero no invité a bailar a Jasper todavía porque él no había tenido la decencia de contestarme y dos, porque me estaba divirtiendo observando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:53 am

*Ivy me pusó a bailar tambien, ella comenzo a moverse al ritmo de la música, la clase se había convertido en una pista de baile en la que todos participaban.*

-Muy bien Ivy, esto es a lo que yo llamo una buena clase.- dije feliz.

*Continuamos bailando por un rato, todos menos Jasper, que seguía sentado en su mundo. Pero por fin faltaba poco para que la campana anunciará el final de la clase de historia.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:58 am

Al ver que Violet se levantaba también, me levanté yo unos minutos después.
Y sola, sola, bailando alrededor y por todo el salón, bailé yo, con mi propio ritmo interior, silbando, riendo, festejando.
En efecto, el salón parecía una pista de baile.
Al fin decidí hacerle caso a Jasper. Y mie acerqué, diciendo con desenvoltura, con voz de poder, mental, silenciosamente:
- Jasper, si has de querer, te has de mover. Si así lo deseas, baila con nosotros!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:50 am

Aun seguia sentada, observando como los demas empezaban a bailar. Ivy, havia llegado, y al cabo del rato mucha gente se puso a bailar, no entendi, por que sucedia, aunque supongo que alguna ayuda especial, habra caido por enmedio. Observaba sentada, ya que bailar, nunca fue una de mis cualidades.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Whitlock Hale
Eclipse fan
Eclipse fan
Jasper Whitlock Hale


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/05/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:06 pm

Boistezó, sin prestar atención a la charla de las mujeres de al lado. Garabateo un poco su hoja.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:13 pm

*Jasper se vía molesto, así que no insistimos más en que se parara a bailar. Vi a la chica que había estado a mi lado, y me acerqué a ella.*

-Lamento haberme ido así, justo cuando iniciabamos conversación. Empezemos de nuevo vale?- dije sonriendo. -Soy Violet y tu eres??-

*Me senté a su lado esperando una respuesta.*
Volver arriba Ir abajo
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:57 pm

Hize una larga sonrisa. Realmente no me habia molestado ni me preocupe, seimpre pense continuar al acabar las classes, la conversacion o por lo menos presentarme como es debido. Me resultaba muy gracioso ver como Ivy y Violet empezaban a bailar.

- Me llamo Ann.- Le dije mientras no apartaba la vista y me amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:53 am

Yo sólo me reía. Sabía que ni a Ann ni a Jasper les interesaba bailar, pero eso era lo de menos. La verdad, también tenía planes para ellos, aunque no dije nada. Luego advertí que ya iba a sonar la campana en unos diez minutos y comprendí que la hora había llegado.
Asi que me paré, inmóvil y seria por primera vez enfrente de Ann. Ésta me miró sin expresión. Y entonces esbócé mi más pícara sonrisa y dije en silencio:
- Ann, te levantarás y bailarás con nosotros... ya!
Ese era mi poder. Y lo usaba. Quería que Ann bailara. Y Ann no tenía más remedio que hacerlo.
No miré a Jasper. Él no me miró a mí. Lo dejé en su mundo. Era mi hermano y no usaría mi poder contra de él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:33 am

*Mire como Ivy ponía a bailar a Ann y como habia sospechado que ella no era buena eso, dije para darle valor.*

-Descuida Ann, nadie notará como bailamos, además te aseguro que la mayoría no tiene idea de que bailan.- dije sonriente. -Vamos dejate llevar!!-

*Me paré de nuevo y me puse a bailar al lado de Ivy.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la classe de historia.... Empty
MensajeTema: Re: En la classe de historia....   En la classe de historia.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la classe de historia....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia de Jane Volturis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClaN CuLleN :: Forks :: Instituto de Forks :: Clases-
Cambiar a: