ClaN CuLleN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ClaN CuLleN

Foro de Rol de Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Pide Personaje
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor esme cullen Miér Oct 06, 2010 3:12 pm

» Presentate!
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Athenadora Vie Abr 17, 2009 10:47 pm

» hola soy nueva
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor chula cullen Vie Abr 17, 2009 5:22 pm

» "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?"
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor lunatikaluz Miér Abr 01, 2009 4:03 am

» Utopia Medieval
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Laura pausini Lun Nov 17, 2008 9:18 am

» Holaaa =)!
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Hayley Allen Dom Nov 09, 2008 10:28 pm

» Nuevaaa :)
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Luna Dom Nov 09, 2008 1:17 pm

» Foro de Jesse McCartney
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:22 pm

» Mi foro de Harry Potter
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:19 pm

» Conserva tu personaje
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:16 pm

» Wolaz!!!!! =P
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:15 pm

» de tiendas
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Vampire Kate Jue Oct 16, 2008 5:44 pm

» Foro de robin hood
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Vampire Kate Mar Sep 30, 2008 10:11 pm

» La pelicula ^-^
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:45 pm

» :::Emmett:::
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:20 pm

» ^^Edward^^
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:14 pm

» llegando a casa.
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Vampire Kate Lun Sep 15, 2008 12:13 pm

» Lo cierro?
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Admin Sáb Sep 13, 2008 4:42 am

» paseando aburrida
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Karen swimingfly Jue Sep 04, 2008 1:20 pm

» la loka de mi
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Amy Vie Ago 29, 2008 1:44 am

» Salut! ce qui est nouvelle ici
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Ellene Sáb Ago 16, 2008 6:57 pm

» Carrera con Karen
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Vampire Kate Vie Ago 08, 2008 8:28 pm

» Primavera Cero.
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Luna Vie Ago 08, 2008 5:18 pm

» Habitación de Ivy en Denali
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:05 am

» Hotel cercano.
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:01 am

» Velocidad sin Límites
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:54 am

» En medio del garage
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:49 am

» Habitación de Ivy
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:41 am

» La habitacion de Jasper.
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Jasper Whitlock Hale Dom Ago 03, 2008 4:21 am

» casa para miii!!
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:28 am

» Damystra Vanhellt
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:25 am

» Caminando perdida
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Lady_Shaka Sáb Jul 26, 2008 5:14 am

» Explorando sin objetivo fijo.
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Conociendo a los vecinos
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Sugiero hacer propaganda
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 4:01 pm

» Paseando aburrida....
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 3:35 pm

» Habitacion de Edward en el hotel.
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Mar Jul 08, 2008 4:38 am

» Nueva se presenta!
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Luna Mar Jul 08, 2008 2:58 am

» Habitación de Violet en el hotel
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jul 03, 2008 3:50 am

» Habitación de Ivy en el hotel
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 10:47 pm

» pide personaje
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Admin Dom Jun 29, 2008 7:24 am

» Portada del 4to Libro
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 7:18 am

» Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 6:21 am

» Llegando de Forks
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 5:27 am

» Comprando calzado
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Sáb Jun 28, 2008 4:08 am

» Habitacion de Emmett.
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor *//RoSaLiE_HaLe//* Vie Jun 27, 2008 8:15 pm

» caminando...
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Edward Cullen Vie Jun 27, 2008 6:21 am

» corriendo con Karen
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Karen swimingfly Vie Jun 27, 2008 12:07 am

» Habitación de Violet
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jun 26, 2008 4:01 am

» Conocienod
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimepor Lady_Shaka Jue Jun 26, 2008 3:24 am

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ClaN CuLleN en tu sitio social bookmarking
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luna_Cullen




Cantidad de envíos : 2
Raza: : semivampira
Edad (Personaje): : 5 años reales (18 años fisicos por el crecimiento rapido)
Fecha de inscripción : 25/03/2009

"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Empty
MensajeTema: "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?"   "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:58 pm

Una historia creda por mi: Chik Vampimaguito y por mi amiguis la Chik Lobo
Very Happy
Se enfoca en Rennesme y Jacob, ella empieza a sentir mas que un amor de amigos, ya sta en edad de fijars en chicos y ahora Jake tendra que lchar por su amor, frente a los admiradores( que no le faltan) de ella. Para complicar mas las cosas esta el amor sobreprotector de Edward.

spero q les guste

dejen comentarioss

graxxx x leeerrr
Volver arriba Ir abajo
Luna_Cullen




Cantidad de envíos : 2
Raza: : semivampira
Edad (Personaje): : 5 años reales (18 años fisicos por el crecimiento rapido)
Fecha de inscripción : 25/03/2009

"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Empty
MensajeTema: Primer Capitulo : carrera + comida + invitacion = Papá sobreprotector   "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:02 pm

Cap. 1

Carrera + comida + invitacion = Papá sobreprotector




"Caminando. Se me va la vida caminando" Edward iba paseando por el bosque de camino a su casa, mas bien cabaña, mientras tarareaba esta canción, algo irónica, con el hecho de que el casi volaba cuando "caminaba".

Ya estaba casi en la puerta cuando percibió el olor ya familiar que provenía del interior de la casa, interrumpió su canción para concentrarse y escuchar los pensamientos.

"el baile del perrito, el baile del perrito… ¡TODOS QUIEREN BAILAR!" Cantaba Jacob en su mente. Edward entro en la cabaña, aun siguiendo los pensamientos confusos que ya había reconocido del cachorro.

"No puedo creerlo, ya paso su toque de queda y aun no se va…Jacob me va a escuchar" Edward toco la puerta con inquietud - Se que están ahí, abran, o no se la van a acabar.

La puerta se abrió lentamente, Nessie lo miraba con inocencia desde el otro lado de la habitación, Jacob estaba recostado en el suelo en su forma lobuna, y Nessie se encontraba sentada a su lado, sus manos se enredaban en el largo pelaje de Jacob.

-¿se te hizo tarde Jake?- pregunto Edward mientras levantaba a Jacob del suelo y lo sacaba de la casa arrastrándolo.

"Como si tu nunca te hubieras pasado del tiempo con Bella" dijo Jacob en su fuero interno, olvidando por un momento que Edward podía escucharlo.

-Eso no tiene nada que ver.- Nessie volteó hacia Jake tratando de encontrar una explicación.

-No es nada Nessie, ya vete a dormir.- repuso Edward

-Pero papá…- dijo con voz ansiosa, mirando anhelante hacia donde se encontraba Jake.

-Pero nada, obedece… ¡mi casa, mis reglas!

-Sólo quería que me dejaras despedirme de él, y aprovechar para pedirte permiso de salir mañana al cine con Jake, anuncian una peli cómica acerca de vampiros, se llama "Alborada", como la novela donde salía Lucerito.- Edward se quedo en silencio un momento, mientras Jacob se retiraba en silencio para transformarse en humano otra vez, dentro del gran closet donde había dejado su ropa.-… ¿Papá?

- Espera, estoy pensando.

Nessie se acercó a Edward, le puso una mano en su rostro, sonriendo encantadoramente, como lo hacía siempre para conseguir algo. "Por favor, Papá, quiero ir a ver esa película con Jacob, ¿puedo ir?, por favor, por favor".

-Lo hablare con tu mamá- dijo Edward con seriedad, mientras entrecerraba los ojos observando a Jacob salir del closet. Este se acerco despacio a Nessie para despedirse, conciente de que Edward no le quitaba los ojos de encima.

-nos veremos después, Nessie - se inclino para besarla en la mejilla y ella literalmente salto a sus brazos riendo.

"te quiero Jake" pensó Nessie mientras lo abrazaba. Edward los miro suspicazmente y carraspeo para hacerse notar, finalmente Jacob la soltó.

-¿me lo prometes? - pregunto ella cuando la dejo en el piso.

-por supuesto- repuso Jacob, lanzando una mirada fugaz a Edward - no olvides pedirle permiso a tu mamá- murmuró acariciando su mano - Bueno Nessie. ¡Buenas noches! ¡Adiós Edward! - añadió con una sonrisa de complicidad dirigida a Nessie, ella a su vez le sonrió.

-¡ya vete Jake! - repuso Edward.

Jacob salio de la cabaña y desapareció en la inmensidad de la noche adentrándose en el bosque.

-¿Dónde esta tu mama?- pregunto Edward recostándose en el sofá.

-se fue con Alice a Port Angels- respondió Nessie sentándose a su lado -salio poco después de que Jacob llegara.

- mmm... supongo que son cosas de vampiras-Edward se enderezo rápidamente, en ese momento entro bella cargada con un gran número de bolsas y paquetes en las manos. Edward se apresuro a ayudarla, le quito los paquetes de las manos y los puso sobre el sofá, la rodeo a ella con los brazos y la beso tiernamente.

-ejem, ejem- carraspeo Nessie divertida - aun estoy aquí.

Bella se separo de su esposo sonriendo, Nessie fue hacia ella.

-¿te divertiste con Jake? ¿Que hicieron? - pregunto Bella mientras le tendía la mano a su hija. Nessie se la tomo sonriendo.

----------------------------------------------------Flash Back-------------------------------------------------------

Jacob y Nessie se encontraban sentados fuera de la casa.

-¿Que quieres hacer hoy, Nessie?- pregunto Jacob mirándola - ¿te apetece correr un poco?

-No lo se, ayer mama me llevo a cazar, así que…-

-Ah, entiendo- repuso Jacob con su sonrisa picara- tienes miedo a que te gane en una carrera…

-¿me estas retando, Jacob Black? - pregunto ella poniéndose de pie y mirándolo divertida, realmente la pasaba maravilloso con Jacob, cuando veía su día gris, el siempre le ponía color; era feliz cuando la visitaba casi a diario.

-Claro, si te atreves- repuso Jacob de pie también; era bastante mas alto que ella, solo habían pasado 6 años y Nessie físicamente tenía aproximadamente 15 años, había heredado la belleza de sus padres. Jacob la miraba con adoración cuando creía que ella no se daba cuenta, mas a ella le fascinaba eso.

-No te atrevas Jake, ¡sabes que perderás!-Nessie le miró sonriéndole.

-ah ¿si?, si estas tan segura, ¿porque te opones?- le replicó Jake.

-OK, basta,(enough), vamos pues, pero luego ¿por que no te hablan?, porque le haces trampa a todo el mundo, pongamos las reglas…- al decir ella esto, el puso cara de aparente fastidio, mas en su interior estaba divertidísimo con la escena.

-¿todo el mundo?, ¡que tontería! OK, te daré ventaja para que veas que no hago trampa-le dirigió una sonrisa burlona a ella.

-¡ay ajaaaa!, si, te voy a creer, no gracias, no necesito ayuda, correremos a la cuenta de tres…1,3, ¡¡¡yaaaaaaa!!!-se carcajeó ella alejándose rápidamente de él, y sin voltear a verlo-te volví a engañar Jake, siempre caes, ¡hahahaha!-gritó con entusiasmo.

-Y decían que era yo, ¡Tramposa!-le dijo, al acelerar para disminuir la distancia entre ambos. Entre más cerca quedaron el se le abalanzó para tirarla, como si fuera su presa, mas ella logró darse cuenta antes y se detuvo, el muy tonto se cayó y ella ganó.

-¡Vamos Jake!, ya levántate, vamos a la casa, te ves agotado.-Dijo con tono burlón.

-¡Graciosa!-gruño Jake haciendo una mueca de dolor, mas era obvio que era pura pantalla, ella se le acercó para ayudarlo a levantarse y servirle de apoyo. Llegaron a la cabaña, ella lo recostó en su cama, y uno que otro sofá, ya que no cabía.

-¿ya estas mejor lobito?-puso cara juguetona.

-Si, muchas gracias-dijo a regañadientes.

-jaja, hubieras visto tu cara, cuando me quite, ni me viste, jaja.

-Pues ya ves, aún con la ventaja logré alcanzarte ¿o no?-alzando una ceja

-Lo que digas Jake, lo que pasa es que no sabes perder.- Lo contempló un rato mirando su expresión, y notó que estaba feliz después de todo de haber perdido.

- ¿Estás feliz?- dijo dubitativa.

-¡Claro y mucho!, ¿por qué no habría de estarlo?- respondió extrañado por la pregunta.

-Por haber perdido, ¿no?- dijo ella aún más confusa.

-Ah, ¿por eso?, es solo un juego, además todo es genial en compañía tuya y mucho más interesante, viendo lo raro de nuestras naturalezas.-Le contestó de lo más tranquilo.-Uy, ya tengo hambre, ¿tienes algo de comer?, que no sea rojo, ni líquido, jaja.

-¡Por supuesto!-Ella se dirigió a la cocina, algo confusa aún, pero inexplicablemente satisfecha con la respuesta, que tomó como un halago.



Nessie creció prácticamente como una niña normal, me refiero a que acudió a la escuela, pero en otras ciudades, ya que por su rápido crecimiento y dotada inteligencia, avanzaba demasiado en la escuela, y hasta ponía en ridículo a sus profesores…cambiaba constantemente de escuelas, hasta que se redujo un poco la rapidez de su crecimiento, sólo así logró entrar en una escuela en Forks, aún no entraba al instituto. Y por otro lado Jacob continuó estudiando en la reserva. Pasaban la mayor parte del tiempo juntos y eso encelaba un poco a Leah, ya que Jake se había vuelto su mejor amigo.

- Vamos Jake, hazme sitio- protestó Nessie, mientras intentaba empujarlo con la mano libre, ya que en la otra tenia un gran plato de pastel de carne. Jacob se había recostado en toda la extensión del sofá y la cama, y ahora Nessie no tenia donde sentarse.

Empezó a correr un aire frío por ese lado del bosque, Nessie al ser mitad humana no era inmune a los cambios climáticos, no tardó mucho en empezar a tiritar, Jacob se dio cuenta, de inmediato se puso de pie y la rodeo con sus brazos, estrechándola con fuerza.

Nessie se sonrojo al sentir el contacto con su piel, Jacob se dio cuenta y sonrió para si mismo, pero se aparto con delicadeza de ella, no quería ni imaginarse la cara que pondría Edward si los viera así. -¿ya estas mejor?- pregunto desviando la mirada.

-¡Nn...No Jake, aun tengo frío!- exclamo ella aferrándose a su cintura, él sonrío.

-Esta bien - añadió Jacob, sin soltarla la llevo al sofá- ¿quieres que te traiga una manta? El frío te agarro desprevenida.- con la mano que tenia libre (ya que la otra no se había apartado de Nessie) tomo el gran plato de comida y se lo puso en las piernas.- ¿tu lo preparaste?- pregunto sorprendido.

Nessie se encogió de hombros recostando su cabeza en el hombro de Jacob.

-Papá me enseño - parecía contrariada - aunque yo no como nada de esto… - miro el plato con suspicacia - pero es útil cuando vienes tu - añadió ruborizándose una vez mas, Jacob la miro con adoración pero Nessie lo descubrió, volteo a mirarlo y el disimuló su expresión tomando un gran trozo de su pastel de carne.

-¿no quieres un poco? - preguntó Jacob acercándole otro pedazo a la cara.

-¡no, no Jake! - exclamo Nessie intentando apartar la comida humana de su cara. Jacob puso resistencia, quizá demasiada, entre el forcejeo, un pequeño trozo de carne se estampó en la mejilla de Nessie, ella se quedo quieta por el impacto, Jacob se volvió hacia ella, nervioso al pensar que iba a enfadarse con él.

-¡perdóname, Nessie! - suplico preocupado mientas le limpiaba el rostro tiernamente con el dorso de su mano, ella se volvió lentamente hacia él.

- ¡esta no te la acabas Jacob Black! - exclamo ella tomando un gran trozo de comida y lo estampo de lleno a su cara. Así empezó la guerra, la comida termino tirada en su totalidad en el suelo de piedra, Nessie y Jacob se quedaron riendo con ganas sentados en el suelo, en la única parte donde no había llegado la comida.

-bueno, ahora te toca limpiar- dijo Nessie mirando burlonamente a Jacob.

-es una lastima desperdiciar la comida- repuso Jake mirando los restos de comida en el suelo - podría comérmela…

-pues entra en fase- le propuso Nessie levantándose

-¿quieres que entre en fase aquí, en este momento?- pregunto Jacob divertido.

-No, Claro que no - contestó Nessie mirándolo - pero puedes hacerlo en el closet de mamá, es bastante grande.

-Uy, jaja ok, pero antes ¿puedo preguntarte algo?-alzó una ceja poniéndose un poco serio.

-A ver pregunta-dijo ella con tono suspicaz

-¿Te gustaría ir al cine conmigo mañana?-Con aire suplicante.

-Déjame pensarlo-dijo con voz de perdona vidas-Ay claro, me encantaría, pero ¿que iríamos a ver?-respondió muy interesada.

-Pues está en cartelera una película cómica sobre vampiros, y pues pensé que sería interesante ver cual es la imagen que tienen en la actualidad ¿no?-Poniendo cara inocente.

-Humm, pues no se que opinen mis papás… y ¿quienes irían con nosotros?- alzando la vista hacia Jake.

-eh, este, pues solo tu y yo, claro si te parece, sino pues puedes invitar a quien quieras-Dijo Jake, quien en su interior deseaba que no invitara a nadie más.

-Ah, pues claro, por mi esta bien, solo necesito pedir permiso, pero si ven éste tiradero no creo que me lo den, anda vete a transformar para que limpies-Dijo un poco mandona.

-ok, lo que ordene y mande.- Y de inmediato se dirigió al closet.

Al instante salió convertido en lobo y se apresuró a limpiar, comiéndose los restos de pastel de todos lados donde cayó, incluso la cara de Nessie que aun seguía manchada con un poco, se aproximó hacia ella dándole un lengüetazo en la mejilla.

-¡oh Jake, basta (enough)!-dijo ella divertida. En fin acabaron de limpiar el desastre, y se dirigieron hacia la recámara de ella, allí Nessie y Jake se quedaron jugando, como una niña y su cachorro, hasta que llegó Edward algo molesto.

"el baile del perrito, el baile del perrito… ¡TODOS QUIEREN BAILAR!" Cantaba Jacob en su mente, ya que se divertía mucho al lado de Nessie, al momento en que se aproximaba Edward.

Edward toco la puerta con inquietud - Se que están ahí, abran, o no se la van a acabar.

Nessie y Jake se quedaron un poco sorprendidos de la llegada de Edward, se miraron el uno al otro, y velozmente Nessie, entre abrió la puerta y se escabulló hasta el otro lado de la habitación sentándose junto a Jake y acariciando su pelaje.

--------------------------- (Fin de Flash back) -----------------------------------------------

Bella alejó la mano de Nessie, y giró su vista hacia Edward.

-No tienes que mostrarme más Renessme, ya se como se las gasta tu padre, y más cuando está en su plan "protector", no te preocupes está un poco celoso, pero ya se le pasará-Dijo Bella dirigiéndole una sonrisa a Edward.- ¿Verdad mi vida?-.

-Si, supongo que ha de ser eso-Contestó Edward un poco malhumorado.







CONTINUARA.......
Volver arriba Ir abajo
lunatikaluz




Cantidad de envíos : 1
Raza: : semivampira
Edad (Personaje): : 5 años reales (18 fisicos, por el crecimiento rapido)
Fecha de inscripción : 25/03/2009

"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Empty
MensajeTema: Capitulo 2 el visitante   "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:03 am

segfundo capitulooo
aqui por la chika Lobo y la chik CVampimaguito!!!


el visitante...


hola

perdon por tarfarme en actualizar

grax a todos los que han leido el fic

spero q les este gustando

este es un capitulo pequeño, por falta de tiempo

nos vemos

prontooo

ciaoo



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Bella alejó la mano de Nessie, y giró su vista hacia Edward.

-No tienes que mostrarme más Renessme, ya se como se las gasta tu padre, y más cuando está en su plan "protector", no te preocupes está un poco celoso, pero ya se le pasará-Dijo Bella dirigiéndole una sonrisa a Edward.- ¿Verdad mi vida?-.

-Si, supongo que ha de ser eso-Contestó Edward un poco malhumorado.

-¿entonces?- siguió Nessie mirando suplicante a sus padres-¿puedo ir al cine con Jake?

Aunque a Edward le enfadaba un poco, a Bella esto le parecía algo divertido, ya que recordó la escena de cuando ella fue al cine con Jake y Mike.

- está bien - accedió Edward - pero tendrás que estar d vuelta aquí temprano.

-no seas tan duro Edward- repuso Bella acariciando el rostro perfecto de su esposo y sonriéndole con complicidad a su hija- ¿que te parece a las 11?

-muuuy tarde - respondió Edward alzando la ceja - ¡a las 6!

-a esa hora apenas estaremos llegando- dijo Nessie como quien no quiere la cosa.

-¿que no iban a la matinée? - le pregunto Edward divertido.

-¡No papá! - exclamo Nessie sonriendo - es una película de vampiros, no esta en matinée.

-ok, ok, a las 9… ¿esta bien? - pregunto dirigiéndose a Bella.

-perfecto- acepto Bella abrazándolo - eres un papá tan comprensivo…- Bella lo beso, mientras Nessie reía en voz baja.

Edward y Bella se miraron largo rato, y de repente se sintieron demasiado tranquilos, al instante Edward murmuró- ¡Jasper!

Se aproximó a la puerta y antes de que Jasper tocara, él la abrió.

-¡Hermano!, -exclamó sarcásticamente- ¡que sorpresa!-

Jasper sonrió y saludo con un gesto a Bella y Nessie. Pero no venia sólo, detrás de él entro un joven moreno, alto, que miró nervioso el interior, sonriéndole a los presentes. Bella se sorprendió al reconocer a Nahuel, el semi-vampiro de Las Amazonas. Nahuel saludo con un gesto Bella y Edward, pero se quedo mirando a Nessie, habían pasado casi 6 años desde la ultima vez que la vio, en ese tiempo tenia la apariencia de una niña de no mas de 3 años, en cambio ahora, lucia como una adolescente de 15.

Nessie se sintió incomoda por la mirada de Nahuel, también pudo notar la tensión en su padre, que cerró los puños con fuerza. ¿Qué estaría pensando Nahuel para irritar así a Edward?

"¿Qué se cree ese tipo?" pensaba Edward, cerrando lo puños. Una cosa era Jacob pensando en Nessie, pero otra era escuchar casi los mismos pensamientos viniendo de un desconocido, aunque había interactuado y leído la mente de Nahuel, prefería y confiaba plenamente en Jacob. Quiso seguir protestando mentalmente contra Nahuel, pero Jasper lo distrajo.

-Carlisle quiere vernos, Edward, Bella- dijo Jasper mirándolos seriamente- Rosalie, Emmet, Esme y Alice, ya están con él.

-¿Qué sucede Jasper?- pregunto Bella preocupada mirándolo con aprensión.

-será mejor que los discutamos allá- repuso Jasper mirando con elocuencia a Nessie, ella le devolvió la mirada confundida- tu tendrás que quedarte aquí.

-Pero yo no quiero quedarme aquí sola- dijo mirando Jasper.

-Nahuel se quedara aquí contigo - le contesto Jasper restándole importancia, sin percatarse de la mirada nerviosa que Edward le mando a Nahuel- el tampoco estará en la reunión- y añadió - Huilen se reunirá con nosotros.

-muy bien- dijo Edward - vamos entonces.

-¡Un minuto!- exclamo Bella- podemos pedirle a Jacob que regrese y que se quede aquí también- ella se había percatado de cómo Nahuel miraba a Nessie y de la incomodidad de su hija.

-De hecho - repuso Jasper- es necesario que Jacob también este en la reunión, es el Alpha de la manada, así que…- se volvió hacia Edward- ¿podrías llamarlo y pedirle que vaya donde Carlisle?

-lo llamare ahora- contesto Edward tomando su celular- ¿quieres adelantarte Bella?

-Te espero- dijo Bella y dirigiéndose a Nahuel añadió- mmm…Nahuel ¿tienes hambre? Tenemos comida humana…

-No gracias, Bella - dijo Nahuel mirándola amablemente- estaba de cacería cuando me encontré con Jasper. Ambos se volvieron hacia Edward que estaba al teléfono.

-¿Jake? - Murmuro Edward - Necesitamos que vayas a casa de Carlisle, tenemos una reunión…- se escucho la voz preocupada de Jacob al otro lado de la línea- no, Nessie esta bien, se quedara en la cabaña. No Jacob, no estará sola… no, tú debes ir a la reunión con Carlisle. Exacto…nos vemos allá.-colgó el celular con un movimiento rápido.

-¿que pasa, papá? - pregunto Nessie acercándose a él - ¿que te dijo Jake?

- se reunirá con nosotros en casa de Carlisle - contesto Edward acariciando el rostro de su hija.

Nessie se sintió un poco desanimada con la perspectiva de quedarse a solas con Nahuel en vez de Jacob, pero no podía ser descortés con su huésped. Edward sonrió con abatimiento, seguramente la había escuchado.



------------------------------------------------------------------------------------------------

perdon si es muy corto

espero subir otra parte pronto

vaya eso rimó!!!!!

aiossss


dejen respuesta zxfaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Empty
MensajeTema: Re: "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?"   "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClaN CuLleN :: Zona fuera del Rol :: Fan Fic-
Cambiar a: