ClaN CuLleN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ClaN CuLleN

Foro de Rol de Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Pide Personaje
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor esme cullen Miér Oct 06, 2010 3:12 pm

» Presentate!
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Athenadora Vie Abr 17, 2009 10:47 pm

» hola soy nueva
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor chula cullen Vie Abr 17, 2009 5:22 pm

» "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?"
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor lunatikaluz Miér Abr 01, 2009 4:03 am

» Utopia Medieval
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Laura pausini Lun Nov 17, 2008 9:18 am

» Holaaa =)!
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Hayley Allen Dom Nov 09, 2008 10:28 pm

» Nuevaaa :)
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Luna Dom Nov 09, 2008 1:17 pm

» Foro de Jesse McCartney
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:22 pm

» Mi foro de Harry Potter
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:19 pm

» Conserva tu personaje
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:16 pm

» Wolaz!!!!! =P
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:15 pm

» de tiendas
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Vampire Kate Jue Oct 16, 2008 5:44 pm

» Foro de robin hood
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Vampire Kate Mar Sep 30, 2008 10:11 pm

» La pelicula ^-^
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:45 pm

» :::Emmett:::
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:20 pm

» ^^Edward^^
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:14 pm

» llegando a casa.
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Vampire Kate Lun Sep 15, 2008 12:13 pm

» Lo cierro?
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Admin Sáb Sep 13, 2008 4:42 am

» paseando aburrida
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Karen swimingfly Jue Sep 04, 2008 1:20 pm

» la loka de mi
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Amy Vie Ago 29, 2008 1:44 am

» Salut! ce qui est nouvelle ici
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Ellene Sáb Ago 16, 2008 6:57 pm

» Carrera con Karen
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Vampire Kate Vie Ago 08, 2008 8:28 pm

» Primavera Cero.
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Luna Vie Ago 08, 2008 5:18 pm

» Habitación de Ivy en Denali
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:05 am

» Hotel cercano.
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:01 am

» Velocidad sin Límites
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:54 am

» En medio del garage
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:49 am

» Habitación de Ivy
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:41 am

» La habitacion de Jasper.
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Jasper Whitlock Hale Dom Ago 03, 2008 4:21 am

» casa para miii!!
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:28 am

» Damystra Vanhellt
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:25 am

» Caminando perdida
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Lady_Shaka Sáb Jul 26, 2008 5:14 am

» Explorando sin objetivo fijo.
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Conociendo a los vecinos
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Sugiero hacer propaganda
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 4:01 pm

» Paseando aburrida....
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 3:35 pm

» Habitacion de Edward en el hotel.
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Mar Jul 08, 2008 4:38 am

» Nueva se presenta!
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Luna Mar Jul 08, 2008 2:58 am

» Habitación de Violet en el hotel
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jul 03, 2008 3:50 am

» Habitación de Ivy en el hotel
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 10:47 pm

» pide personaje
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Admin Dom Jun 29, 2008 7:24 am

» Portada del 4to Libro
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 7:18 am

» Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 6:21 am

» Llegando de Forks
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 5:27 am

» Comprando calzado
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Sáb Jun 28, 2008 4:08 am

» Habitacion de Emmett.
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor *//RoSaLiE_HaLe//* Vie Jun 27, 2008 8:15 pm

» caminando...
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Edward Cullen Vie Jun 27, 2008 6:21 am

» corriendo con Karen
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Karen swimingfly Vie Jun 27, 2008 12:07 am

» Habitación de Violet
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jun 26, 2008 4:01 am

» Conocienod
El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimepor Lady_Shaka Jue Jun 26, 2008 3:24 am

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ClaN CuLleN en tu sitio social bookmarking
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 El Salon Principal

Ir abajo 
+3
Alice cullen
vanii
Edward Cullen
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:57 am

*Llegamos a la mansión justo detrás de Ivy.*

-No podrás ir muy lejos!!! Ya casi te atrapamos!!!- le dije a Ivy quien estaba frente a nosotros. -Edward atrapemosla ya.- le dije a su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:59 am

Como era de esperar no tardo demasiado en atraparla - eres una tramposa - susurro a su oido.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:01 am

Me retorcí como una ánguila y le mordí el cuello a mi hermano con saña.
- Toma- le dije- Por ser más rápido que yo.
Edward me mantenía a unos centímetros por encima del suelo.
- ¿Podrías soltarme, por favor?- pregunté con voz dulce- No me escaparé, sabes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:04 am

La solto y la miro ofendido.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:05 am

*Me reí cuando Ivy mordió a Edward.*

-Ivy, por que lo muerdes?? Traviesa.- dije seriamente al ver a Edward. -Prometes no escapar??-

*Poco a poco Edward la puso sobre el suelo delicadamente.*

-Que le dira a Bella si se le hace un moretón??-
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:09 am

Vi cómo Ed, ofendido, me daba la espalda deliberadamente, enfurruñado. Violet pensaba que era de a de veras y se le veía preocupada pero yo había jugado con mi hermano demasiado tiempo para no entender qué era lo que quería.
Así que me acerqué a él y lo abracé como una niña pequeña. No era bajita, nunca lo había sido. Por eso podía susurrarle al oído con la mayor ternura:
- ¿Me perdonas?- mi voz parecía de miel y mis ojos también. Los usé como dos espejos de arrepentimiento y dulzura... que ya sabía que Ed no podía resistir. Después de todo, seguía siendo, como él mismo decía, su pequeña.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:18 am

Sabia que no podia resistirse cuando ponia esos ojitos, pero necitaba una leccion - Tendras que pagar muy caro lo que hiciste Ivy - contesto sin mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:19 am

Advertí su resistencia pero sonreí.
- ¿Qué vas a pedirme, Ed?- pregunté bajando la cabeza de nuevo, aunque ahora en un gesto de humildad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:21 am

*Me reí ante la escena, parecía imposible que duraran mucho enojados.*

-Piensalo bien Edward, pide algo que le cueste trabajo hacer.- le sugerí y Ivy me hechó una mirada sucia y me sacó la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:26 am

(Mirada sucia? Razz) Mis ojos seguían siendo de miel y oro, límpidos y cristalinos pero no ayudaba el hecho de que Violet le dijera aquellas cosas a mi hermano. Estaba consciente de que quería ganar la partida, pero Violet me lo dificultaba. Así que le envié una mirada de advertencia y le enseñé la lengua, divertida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:27 am

- Ya lo veras - contesto serio subiendo las escaleras.- mañana - rio por lo bajo, mientas se metia en su cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:29 am

Abrí los ojos de par en par, indignada.
- Abandona la partida a la mitad!- exclamé por lo bajo. Violet tampoco parecía divertida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:30 am

-Te vas Edward??- le pregunte, sabia que aun en su cuarto me escucharía. -Y ni siquiera me dices adios eh?- dije con tono recriminante pero de broma. -Si Edward Cullen te hablo a ti, no me dejarás con la curiosidad o si?.-

*Esperé a ver si habría alguna respuesta. La respuesta nunca llegó, asi que Ivy y yo nos pusimos a ver que hacer ahora.*
Volver arriba Ir abajo
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:41 am

entre en el salon. Ya hacia dos dias que no sabia de Ivy ni de Violet, y claro ya se me habia pasado el enfado. Aun asi fui a ver, si querian ir a alguna parte, ya que en fin de semana, me aburria enormemente, sola en casa. Entre en el salon, y me sente en el sillon, esperando a que bajara Ivy...
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:23 pm

Violet y yo llegamos y pasamos por el Salón Principal, en busca de mi habitación. Ahí fue donde me encontré a Ann, indolentemente sentada en un illón. Sonreí ampliamente y le guiñé un ojo a Violet mientras no acercábamos.
- Hola!- exclamé con picardía, divertida- ¿Todavía sigues enfadada?

OFF: Me quedaré un ratito pero creo que tardaré en contestar porque tengo que salir. XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:33 pm

Mire de reojo a Ivy, me levante de un golpe del sofa.

- No, ya no estoy enfadada.- Dije seria, y de forma totalmente fria
Volver arriba Ir abajo
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:54 pm

*Me paré ahí y solamente miré a ambas.*

-Hola Ann.- dije y luego camine hasta sentarme por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 3:04 pm

Mire como Violet me saludaba.

- Hola.- le contestaba con una ligera sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:25 am

Miré a las dos simultanéamente y me eché a reír.
- Vamos, Ann- le dije a ella con tono ligero, poniendo mi cara persuasiva e inocente- No te hice mucho daño ¿O sí? Era sólo un pequeño juego, no pensé que te enojarías tanto.
Le dediqué una lenta y pícara caída de pestañas y sonreí, animada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:53 am

Mire con recelo a Ivy, y conteste.

- No me gustan que jueguen conmigo.- Digo mientras hago un largo suspiro.- No lo vuelvas hacer.- Le digo en un tono educado

Me siento un segundo y borro la frialdad y el recelo de mi cara, para mostrar una ligera sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:09 am

Mi sonrisa se tornó dulce pero mi expresión era de advertencia. Le contesté con seriedad:
- Eso no puedo prometértelo. Puede que llegue el día en que, contrario a lo anterior donde sólo lo hice como una broma, me vea obligada a hacerlo por deber y sin remordimientos. Lo siento, pero así son las cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:30 am

Mi sonrisa, cambio a un tono de maldad, pero sin dejar de estar alegre.

- Entonces debo decir lo mismo, nunca se sabe cuando se tiene que borrar algunas o añadir unas cuantas.- Le digo con un tono de advertencia.- Sin remordimientos ni rencores, despues de todo asi es nuestra existencia.- La miro y le muestro una larga sonrisa, en cierto modo le advertia de que en este juego se podian jugar dos.- En fin, no sientas nada, ya me debia haver supuesto yo como serian las cosas

Me levanto del sofa y me acerco a ella, mostrando aun mi intacta sonrisa de felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:43 am

Me eché a reír, mirándola con un cariño que sé le resulto extraño.
- Ten cuidado- le recomendé- Mi voluntad es más fuerte que la tuya. ¿Danzarás ya el juego de la muerte y el poder? Te recuerdo que tienes un enemigo más importante, yo simplemente estoy aquí. Ya sabes que puedo ayudarte pero también perjudicarte... tú decides.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:10 am

*Me levanté por que la tensión crecía, había llegado el momento de que yo interviniera.*

-No me gusta interrumpir, pero estoy segura no quieren hacer una escena aqui en casa de Esme y Carlisle.- dije mientras sonreí.

*Ann me miró, parecía un poco molesta por las palabras de Ivy, sin embargo dirijí mi mirada a Ivy.*

-Vamos Ivy, no tienes por que ser así.- le dije y luego me dirijí a ambas. -Tranquilas por favor, todos sabemos que ambas tienen poderes y lo que quieran, pero no es para que se pongan asi.-
Volver arriba Ir abajo
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:25 pm

No estaba molesta, ni miraba con furia ni ira, si no me mantenia fria, y inexpresiva.

- Mi buena amiga, no me subestimes tan pronto, aun no sabes todo sobre mi tengo algun as bajo la manga, yo no apostaria nada de momento.- Dije mientras volvia a mostrar esa sonrisa diabolica.- Y tienes razon tengo a alguien por exterminar antes, no merece la pena pelearse con el amigo cuando el enemigo esta cerca.

Hice una sonrisa y despues un suspiro, mire a Violet, que parecia intentar intervenir, le mostre una sonrisa sincera. Ya me sentia mejor, aunque fuera algo raro la forma en que hable con Ivy, todo daba la impresion de que nos ibamos a poner en una lucha, pero realmente no tenia ninguna intencion de hacerlo, aunque no sabia si Ivy pensaba lo mismo. Me sente de nuevo dejando caer mi cabello sobre el sofa. Cerre los ojos esperando algun constentacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Salon Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Salon Principal   El Salon Principal - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Salon Principal
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Salon principal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClaN CuLleN :: Forks :: Hogares de Forks :: Mansion Cullen-
Cambiar a: