ClaN CuLleN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ClaN CuLleN

Foro de Rol de Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Pide Personaje
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor esme cullen Miér Oct 06, 2010 3:12 pm

» Presentate!
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Athenadora Vie Abr 17, 2009 10:47 pm

» hola soy nueva
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor chula cullen Vie Abr 17, 2009 5:22 pm

» "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?"
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor lunatikaluz Miér Abr 01, 2009 4:03 am

» Utopia Medieval
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Laura pausini Lun Nov 17, 2008 9:18 am

» Holaaa =)!
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Hayley Allen Dom Nov 09, 2008 10:28 pm

» Nuevaaa :)
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Luna Dom Nov 09, 2008 1:17 pm

» Foro de Jesse McCartney
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:22 pm

» Mi foro de Harry Potter
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:19 pm

» Conserva tu personaje
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:16 pm

» Wolaz!!!!! =P
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:15 pm

» de tiendas
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Jue Oct 16, 2008 5:44 pm

» Foro de robin hood
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Mar Sep 30, 2008 10:11 pm

» La pelicula ^-^
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:45 pm

» :::Emmett:::
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:20 pm

» ^^Edward^^
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:14 pm

» llegando a casa.
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Lun Sep 15, 2008 12:13 pm

» Lo cierro?
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Admin Sáb Sep 13, 2008 4:42 am

» paseando aburrida
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Karen swimingfly Jue Sep 04, 2008 1:20 pm

» la loka de mi
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Amy Vie Ago 29, 2008 1:44 am

» Salut! ce qui est nouvelle ici
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Ellene Sáb Ago 16, 2008 6:57 pm

» Carrera con Karen
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Vie Ago 08, 2008 8:28 pm

» Primavera Cero.
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Ago 08, 2008 5:18 pm

» Habitación de Ivy en Denali
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:05 am

» Hotel cercano.
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:01 am

» Velocidad sin Límites
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:54 am

» En medio del garage
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:49 am

» Habitación de Ivy
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:41 am

» La habitacion de Jasper.
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Jasper Whitlock Hale Dom Ago 03, 2008 4:21 am

» casa para miii!!
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:28 am

» Damystra Vanhellt
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:25 am

» Caminando perdida
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Lady_Shaka Sáb Jul 26, 2008 5:14 am

» Explorando sin objetivo fijo.
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Conociendo a los vecinos
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Sugiero hacer propaganda
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 4:01 pm

» Paseando aburrida....
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 3:35 pm

» Habitacion de Edward en el hotel.
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Mar Jul 08, 2008 4:38 am

» Nueva se presenta!
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Luna Mar Jul 08, 2008 2:58 am

» Habitación de Violet en el hotel
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jul 03, 2008 3:50 am

» Habitación de Ivy en el hotel
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 10:47 pm

» pide personaje
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Admin Dom Jun 29, 2008 7:24 am

» Portada del 4to Libro
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 7:18 am

» Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 6:21 am

» Llegando de Forks
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 5:27 am

» Comprando calzado
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Sáb Jun 28, 2008 4:08 am

» Habitacion de Emmett.
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor *//RoSaLiE_HaLe//* Vie Jun 27, 2008 8:15 pm

» caminando...
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Edward Cullen Vie Jun 27, 2008 6:21 am

» corriendo con Karen
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Karen swimingfly Vie Jun 27, 2008 12:07 am

» Habitación de Violet
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jun 26, 2008 4:01 am

» Conocienod
En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimepor Lady_Shaka Jue Jun 26, 2008 3:24 am

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ClaN CuLleN en tu sitio social bookmarking
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 En clase de literatura

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

En clase de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En clase de literatura   En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:53 am

-Tienes toda la razón... Hagamoslo!!- dije sonreindo. -Y bueno solo nos pondremos de pie y cantaremos o cuál es el plan?-

*Serena cada vez se sorprendia más. Nos miraba a ambas como si nos fueramos a meter en problemas.*
Volver arriba Ir abajo
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

En clase de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En clase de literatura   En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:12 am

Me sente alejada completamente de Ivy, y Violet. Sin darse cuenta de mi presencia de momento no se giraron para verme. Ivy en la anterior classe utilizo su poder dos veces, y una de ellas fue para que todos olvidaran lo sucedido, pero claro, mi don es el de los recuerdos, entonces mi mente en ese tema siempre se mantiene intacta. Realmente me molesto que Ivy utilizara su poder contra mi. Crei que alomejor, pero es que cada vez pensaba que no debio hacerlo, y seguia alli, en la clase mirandolas, sin expresion en mi rostro. En parte enfadada conmigo misma, por no haverme podido resistir a su poder, y tambien en parte de que ella lo utilizara en contra mio.
Volver arriba Ir abajo
Serena
twilight fan
twilight fan
Serena


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/06/2008

En clase de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En clase de literatura   En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:24 pm

Puse mucha atención a Ivy y Violet, seria sin duda un gran espectaculo verlas cantar -que esperan? no sera que acaso ya cambiaron de parecer verdad?- las rete con una mirada. Violet me miro y Ivy no parecia muy complacida.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

En clase de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En clase de literatura   En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:20 am

Respiré un momento. Luego le sonreí torcidamente a Serena y le dije:
- Fácil para ti decirlo, no harás nada- me eché a reír en voz baja y me levanté, no sin antes advertir que Ann nos miraba... sin ninguna simpatía en el rostro. Le sonreí alegremente a ella también, comprendiendo que era lo que le molestaba y luego caminé hacia el frente, seguida por Violet.
El maestro nos miraba desconcertado pero lo "convencí" de que no hiciera o dijera nada.
Sin decir nada, sin ninguna introducción, respiré hondo.
Y comencé a cantar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

En clase de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En clase de literatura   En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:05 pm

Mire como Ivy me sonreia, no devolvi, la sonrisa. Me limite a mirar de forma inexpresiva, lo cierto es que jugar de esa forma, no era nada malo, pero si cuando sabias, mejor dicho cuando lo recordabas todo. Ivy, se levanto y empezo a cantar, el profesor, por supuesto no dijo nada, entonces supuse que tambien deberia estar completamente a sus ordenes. Fue entonces, cuando aparte la mirada y saque un libro viejo de mi mochila. Un libro de siglos de antiguedad llamado "Vampire" este contenia, muchos secretos sobre vampiros, entre ellos, los dones. Por puro entretenimiento me lo empeze a ojear. Hasta que una compañera de classe, que se sentaba cerca mio, se giro para leer lo que estaba leyendo. Entonces fue cuando utilize mi poder. Mis ojos observaron los suyos, y se fueron aclarando, estos hacia un tono mas blanquinoso en question de segundos. En un momento, es joven no recordaba por que se havia girado, ni siquiera mi nombre. Un truco bastante util si quieres pasar desapercibida.

Luego continue ojeando el libro, en busca de algun don curioso. Mientras Ivy empezaba su recital de canto.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

En clase de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En clase de literatura   En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:34 pm

Mientras cantaba y hacía gestos extraños, junto a Violet, mientras todos nos miraban con distintas expresiones en el rostro observé que Ann estaba realmente enfadada conmigo. Entendí que ella no se daba cuenta de que en realidad poco daño le había hecho y también que no comprendía que si ella recordaba todo, era porque yo no había querido bloquear su poder de ningún modo. Suspiré para mis adentros, pero sin interrumpir mi canto, que ya había degenerado en rarezas que no sabía de donde salían.
Me concentré en lo que estaba haciendo y olvidé a Ann por un momento. Ya hablaría con ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

En clase de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En clase de literatura   En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:10 pm

Cada cierto tiempo, levantaba la cabeza, para poder observar, a Ivy y a Violet, empezaban a hacer gestos extraños, y cantaban de una forma bastante peculiar. A un asi, hacia que la classe se sintiera algo mas agradable en ella. Aunque aun siguiera enfadada con Ivy. Supongo que ya hablaria con ella, para haver si se podria aclarar las cosas.

Entonces cuando volvi a agachar la mirada, vi algo en el libro que me dejo congelada. Al principio, me quede observando atonita la misma hoja leyendo de nuevo, una y otra vez.

" En los largos años, que estado investigando nunca e encontrado a un sujeto tan extraordinario como este. Segun el, debe exterminar, el mal del mundo. Con ello matara a todos los vampiros existentes del mundo. Aunque el sea uno de los suyos. El don, es lo mas peculiar de todos, ya que logra hacer o mejor dicho provocar varios cortes, hasta despedazar al ser"

Me parecio algo insolito, es cierto que durante muchos años me e leido muchos libros, pero este recientemente lo adquiri. Respire hondo y suspire, mi rostro se tranquilizo, ya no me alarme mas. Lo cierto es que me moria de ganas de leer mas, pero no queria exprimirlo de un golpe. Sabia que en ese libro encontraria cosas, muy interesantes. Guarde el libro, y me quede observando la actuacion de violet y Ivy.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

En clase de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En clase de literatura   En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:07 pm

Mis compañeros estaban cada vez más estupefactos pero no dejaban de mirarnos. La verdad era que en realidad no me importaba. Ni siquiera sabía ya lo que cantaba. Y me estaba cansando. Necesitaba irme de allí. Porque, como de vez en cuando ocurría, necesitaba desesperadamente estar sola. Así que acabé la canción y me fui sin decir nada, aunque lo que si hice fue borrar el recuerdo- otra vez- de lo ocurrido.
Advertí que Violet quería seguirme pero le sonreí y ella entendió.
Asi pues me fui y salí del Instituto, en dirección al Bosque.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

En clase de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En clase de literatura   En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:37 pm

*Comenze a cantar con Ivy, al cabo de un rato, noté algo raro en mi amiga y ví a Ann. Continue cantando, hasta que Ivy salió corriendo. Quise seguirla pero sabia que no seria una buena idea. Me quede parada frente a la clase por unos momentos y luego fui por mis cosas y sali corriendo del instituto.*
Volver arriba Ir abajo
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

En clase de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En clase de literatura   En clase de literatura - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:45 pm

La classe se termino y Ivy se iba y Violet se quedaba plantada para luego salir corriendo. Recogi las pocas cosas, que tenia y me fui para casa. Ya que tenia que venir el electricista, para arreglar la averia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En clase de literatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En clase de literatura   En clase de literatura - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En clase de literatura
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La clase de biologia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClaN CuLleN :: Forks :: Instituto de Forks :: Clases-
Cambiar a: