ClaN CuLleN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ClaN CuLleN

Foro de Rol de Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Pide Personaje
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor esme cullen Miér Oct 06, 2010 3:12 pm

» Presentate!
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Athenadora Vie Abr 17, 2009 10:47 pm

» hola soy nueva
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor chula cullen Vie Abr 17, 2009 5:22 pm

» "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?"
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor lunatikaluz Miér Abr 01, 2009 4:03 am

» Utopia Medieval
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Laura pausini Lun Nov 17, 2008 9:18 am

» Holaaa =)!
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Hayley Allen Dom Nov 09, 2008 10:28 pm

» Nuevaaa :)
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Luna Dom Nov 09, 2008 1:17 pm

» Foro de Jesse McCartney
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:22 pm

» Mi foro de Harry Potter
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:19 pm

» Conserva tu personaje
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:16 pm

» Wolaz!!!!! =P
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:15 pm

» de tiendas
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Vampire Kate Jue Oct 16, 2008 5:44 pm

» Foro de robin hood
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Vampire Kate Mar Sep 30, 2008 10:11 pm

» La pelicula ^-^
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:45 pm

» :::Emmett:::
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:20 pm

» ^^Edward^^
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:14 pm

» llegando a casa.
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Vampire Kate Lun Sep 15, 2008 12:13 pm

» Lo cierro?
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Admin Sáb Sep 13, 2008 4:42 am

» paseando aburrida
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Karen swimingfly Jue Sep 04, 2008 1:20 pm

» la loka de mi
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Amy Vie Ago 29, 2008 1:44 am

» Salut! ce qui est nouvelle ici
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Ellene Sáb Ago 16, 2008 6:57 pm

» Carrera con Karen
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Vampire Kate Vie Ago 08, 2008 8:28 pm

» Primavera Cero.
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Luna Vie Ago 08, 2008 5:18 pm

» Habitación de Ivy en Denali
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:05 am

» Hotel cercano.
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:01 am

» Velocidad sin Límites
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:54 am

» En medio del garage
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:49 am

» Habitación de Ivy
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:41 am

» La habitacion de Jasper.
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Jasper Whitlock Hale Dom Ago 03, 2008 4:21 am

» casa para miii!!
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:28 am

» Damystra Vanhellt
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:25 am

» Caminando perdida
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Lady_Shaka Sáb Jul 26, 2008 5:14 am

» Explorando sin objetivo fijo.
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Conociendo a los vecinos
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Sugiero hacer propaganda
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 4:01 pm

» Paseando aburrida....
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 3:35 pm

» Habitacion de Edward en el hotel.
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Mar Jul 08, 2008 4:38 am

» Nueva se presenta!
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Luna Mar Jul 08, 2008 2:58 am

» Habitación de Violet en el hotel
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jul 03, 2008 3:50 am

» Habitación de Ivy en el hotel
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 10:47 pm

» pide personaje
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Admin Dom Jun 29, 2008 7:24 am

» Portada del 4to Libro
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 7:18 am

» Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 6:21 am

» Llegando de Forks
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 5:27 am

» Comprando calzado
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Sáb Jun 28, 2008 4:08 am

» Habitacion de Emmett.
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor *//RoSaLiE_HaLe//* Vie Jun 27, 2008 8:15 pm

» caminando...
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Edward Cullen Vie Jun 27, 2008 6:21 am

» corriendo con Karen
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Karen swimingfly Vie Jun 27, 2008 12:07 am

» Habitación de Violet
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jun 26, 2008 4:01 am

» Conocienod
Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimepor Lady_Shaka Jue Jun 26, 2008 3:24 am

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ClaN CuLleN en tu sitio social bookmarking
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Habitación de Ivy

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:25 am

- No!- exclamé y aferré a Violet por el brazo- No te vayas, por favor. continué más tranquila.
- Todavía hay peligro- le dije severamente a Violet mentalmente- No me hagas ordenarte con mi poder a quedarte en casa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:31 am

-Ivy, por favor, debo ir a mi casa a hablar con mis padres. Debo asegurarme de que estan bien.- le dije.

*Sabía que buscar apoyo en Edward sería en vano, jamás me dejarían salir. Pero en verdad tenía que asegurarme de que estaban bien. Miré a Ivy con unos ojos tiernos, esperando que así me dejará salir.*

-Ivy, vamos, tienes una visita. La pasarás muy bien con Bella, que mejor oportunidad para conocer a la chica de la cual tu hermano esta enamorado. No tardaré lo prometo.- dije en voz alta, esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:41 am

Temblé. No servía de nada esconder que tenía miedo por Violet.
- Está bien- dije mentalmente- no te obligaré a quedarte si no puedes. Pero a mí no puedes obligarme a quedarme. Vámonos.
Advertí que Violet miraba a Edward y a Bella. Sonreí.
Y empecé a decir en voz muy baja, al asiento donde tanto él como ella reposaban.
- Asiento de cuero y terciopelo, llevalos a la habitación de él
Vi que Violet me miraba de forma extraña. Sonreí y mientras Edward y Bella (con rostros palidos y desconcertados) eran transportados por aquel sillón en absoluta calma fuera de la habitación, le dije, ahora divertida, a la otra vampira que quedaba:
- ¿No te había dicho que hasta los objetos inanimados me obedecen?
Empecé a reír sin poder evitarlo y la arrastré a ella también.
- ¿Adónde?- pregunté luego, en el umbral, en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:50 am

*Una vez que Edward y Bella quedaron fuera del lugar. Me heché a reír.*

-Vaya te subestime... Y pensar que por un momento creí que me dejarías ganar la batalla.- dije honestamente. -No iba a tardarme solo iba a casa a hacer una llamada y luego volvería.-

*Ivy me miró como si supiera que planeaba hacer algo más. No tenía sentido mentir, Ivy me miró con ojos furiosos pero llenos de preocupación.*

-No te preocupes tanto. Esta bien, planeaba ir a Port Angeles a ver si descubría algo de ya sabes quien. Claro, después de asegurarme que mis padres estan bien y averiguar como supo donde encontrarme.- admití finalmente derrotada. -No quería mentirte, pero Ivy no quiero ponerte en riesgo. Jamás me perdonaría si algo te pasa por mi culpa.-
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:59 am

- Dioses- susurré, impactada. Tuve que apoyarme en el umbral de la habitación para no caerme. No sabía si sentirme furiosa, conmovida o simplemente atónita.
- ¿Qué voy a hacer contigo, Violet?- le pregunté- Cómo...cómo es posible- ni siquiera pude terminar la frase.
Respiré hondo.
- No entiendo cómo es posible que creas que te dejaría marchar sola.- dije finalmente, con calma casi glacial- Para empezar, primero tendrías que matarme.
La miré con ojos duros. Era difícil porque Violet era joven y porque no había tenido mala intención pero había que hacerlo y lo hice. Y continué hablando, vaya que sí.
- En segunda, porque no soy tan ciega para no ver que ibas a hacer alguna locura. Y en tercera porque tampoco podría perdonarme que te sucediera algo. ¿Cómo crees que miraría a la cara a Carlisle y a Edward y a todos si eso pasara?
Me estremecí involuntariamente. Advertí que Violet iba a hablar pero alcé la mano, impidiéndolo.
- Ya no quiero hablar de eso- dije, disgustada- Mejor dime a dónde iremos ahora y ya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:06 am

*Ivy tenía razón y ahora me sentía culpable de haberle mentido. Pero era en verdad por que no podía permitirme que le pasará algo. Edward me odiaría si su pequeña hermana... no pude terminar.*

-Lo lamento Ivy..... de verdad....- dije algo apenada. -Hagamos algo si? Me perdonas y solo tendrás que prestarme el telefono, hablare de aqui y luego jugaremos algo para que no estemos de mal humor. O haremos lo que desees, incluso molestar gente.- le dije tratando de animarla un poco.

*Sabía que no podria estar enojada por mucho tiempo, así que espere a que ordenara sus ideas y meditará mi propuesta.*

-Además prometo no volver a mentirte.-
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:11 am

Me reí amargamente.
- Eres todavía peor que yo intentando convencer a la gente- dije, cansada- Pero yo soy todavía aún más testaruda.
La miré a los ojos y sabía que los míos eran como acero dorado y verde.
- Ahora haremos lo que tú digas- continué- No jugaremos. Iremos a tu casa, llamaremos a tus padres y luego iremos a buscar información sobre el que te persigue. Luego, ya veremos.
Me agarré del marco de la puerta nuevamente, suspiré y cerré los ojos. Necesitaba un minuto porque habían sido demasiadas emociones en un día y aunque ya no era humana, era quizá demasiado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:20 am

*Suspiré derrotada. No había necesidad de discutir con ella. Aunque sabía que Edward estaría furioso si ibamos hacia Port Angeles.*

-No es necesario ir a mi casa. Si lo que DESEO es ir a Port Angeles, vamos de una vez. Tal vez alguien nos pueda decir en que dirección se fue o algo por el estilo.- le dije seriamente. -Sabes que Edward me odiará por que vienes conmigo. Que quede en tu conciencia.- le dije jugando.

*Luego noté que el día había sido agotador.*

-Ivy, mirá no estas muy bien que digamos. Quedemonos aquí y luego podemos ir a jugar a ser Sherlock Homes. Anda Ivy, por tu bien.- traté de razonar una vez más con ella. -Mirate Ivy, de verdad que te ves exahusta.-
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:25 am

Podía estar exhausta pero seguía enfadada.
- No soy de cristal- dije con sarcasmo.- Además..- una luz titiló en mis ojos. Me estaba medio riendo- Si Ed te regaña, bien merecido te lo tienes.
Aligeré mi postura y me puse derecha.
- Vamos de una vez, antes de que me canse de todo esto- dije, decidida- Seré yo quien diga qué haremos. Vamos a tu sala de estar, allí podrás hablarle a tu madre y yo podré sentarme un momento.
Sin esperar su respuesta, comencé a caminar lentamente hacia las escaleras, sin mirarla. Después de todo, no estaba cansada físicamente sólo emocionalmente y eso, se superaba rápido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:30 am

-Esta bien... ganas de nuevo....- dije y la seguí fuera de la mansión.

*Corrimos hasta mi casa. Estaba exactamente el igual que como la deje. Mi decoración era simple al lado del cuarto de Ivy. No dijimos nada más durante el viaje. Al llegar, Ivy se sentó y yo me dispuse a tomar el telefono.*


OFF: Sigo allá ^^
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:35 am

- Yo siempre gano- murmuré.

OFF: ^^ Te alcanzaré.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:52 am

Entré a mi habitación y me desnudé con rapidez, arrugando la nariz al ver que mi ropa estaba ya arruinada.
- Será imposible arreglarla- musité con fastidio para mí misma- Ah, que importa. Tengo mucha más ropa.
Agarré una blusa roja en cuello V y unos pantalones de mezclilla y me los puse, poniendo cuidado en no mancharlas de nada.
- Listo- exclamé a la habitación vacía.- Vamos con Ann otra vez.
Sali de mi habitación y fui a la habitación continua.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:11 am

*Llegamos riendos al cuarto de Ivy.*

-Su alteza, hemos llegado a sus aposentos.- dije bromeando. -Qué desea ahora?-

*Me senté en una silla que encontre por ahí, mientras Ivy respondía.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:13 am

- Desearía poder pensar un momento y calmarme- suspiré- Me he agitado demasiado últimamente, me temo que tengo que pensar con más claridad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:26 am

-Your wish my command. Lo que usted ordene.- dije y luego guarde silencio.

*Veía como el cuarto cambiaba de diseños, pero ahora ya no me sorprendia.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:47 am

Sonreí pero no agregué nada más. Me senté en una mullida silla al lado de mi ventana preferida y miré hacía fuera, viendo sin ver el sendero.
Nos quedamos en silencio un buen rato, mientras la luz comenzaba a desaparecer.
De pronto, una sombra muy conocida se deslizó lejos, en donde la luz chocaba como un sueño con la creciente oscuridad.
Lancé un grito ahogado, causado por mi intensa sorpresa. Había reconocido a la sombra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:50 am

*El grito de Ivy hizo que me sobresaltara, pues yo no había visto nada. Me levante y corrí hacia ella pensando que le habia ocurrido algo, sin embargo se veía bien.*

-Ivy, qué rayos pasa?- pregunté alarmada mientras me senté a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:55 am

- Yo...- comencé a decir. Pero miré otra vez por la ventana y advertí que la sombra había desaparecido.
- Creí ver algo- dije, otra vez serena. Luego la miré de reojo y mientras mi boca se fruncía en una sonrisa torcida, dije, afectuosamente mordaz- ¡Qué bello vocabulario! ¿Estás segura de no haber frecuentado malas compañías antes?
Mi voz tenía las cadencias de lo que un día había sido mi tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:02 am

-Lo lamento, pero me asuste. Creí que algo te ocurria.- dije mientras me calmaba un poco. -Qué fue lo que viste? Y no digas nada... En estas circumstancias todos los detalles cuenta.-

*Esperaba que así me dijera que vió o que creía haber visto.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:04 am

Cerré los ojos.
- Lo vi... a él- susurré, sin poder decir nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:07 am

*Suspiré. Temía que dijera algo así.*

-Tranquila, ya paso. Después de todo no intento hacer nada, además estamos juntas. No te preocupes.- dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:10 am

Negué con la cabeza. No podría explicarle jamás a Violet que las emociones que se despertaban en mí no se debían precisamente al miedo. O quizá sí. Era todo muy confuso.
- Está bien- conseguí murmurar y me llevé una mano al cuello, acariciando casi inconscientemente el collar que siempre llevaba al cuello.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:17 am

-Se que esto no es nada fácil para ti, pero trata de tranquilizarte por favor.- le dije dulcemente y me puse a jugar con su cabello. -Prometo que no te dejaré sola de nuevo, vale? Asi tal vez te sientas más tranquila.-

*Sonreí, esperando poder lograr calmarla un poco.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:21 am

Violet se puso a jugar con mi cabello. Aquel gesto cariñoso trajo un recuerdo del pasado y me estremecí ante la potencia de él.
- Está bien que te quedes- dije, intentando no perderme en el pasado- Así podré recordar que nada de lo ya sucedido tiene que tener poder sobre mí. Perdona- agregué- Soy algo sensible al pasado, precisamente porque no puedo tener ningún control sobre él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:24 am

*Deje su cabello y me levante del lugar.*

-Debe ser dificil tener tanto poder y no puder usarlo en lo que más necesitas. Se que te encantaría borrar o cambiar tu pasado, pero lo que ocurrió paso por alguna razón, aún si los frutos de ahora son malos ya vendrá algo bueno de todo eso.- le dije. -Además tu eres alguien muy resistente, fuerte y amable. Nada puede contigo y eso sin contar los poderes.- le guiñe un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Ivy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Ivy
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Ann
» La habitacion de Jasper.
» Habitacion de Edward
» Habitacion de Emmett.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClaN CuLleN :: Forks :: Hogares de Forks :: Mansion Cullen-
Cambiar a: