ClaN CuLleN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ClaN CuLleN

Foro de Rol de Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Pide Personaje
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor esme cullen Miér Oct 06, 2010 3:12 pm

» Presentate!
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Athenadora Vie Abr 17, 2009 10:47 pm

» hola soy nueva
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor chula cullen Vie Abr 17, 2009 5:22 pm

» "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?"
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor lunatikaluz Miér Abr 01, 2009 4:03 am

» Utopia Medieval
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Laura pausini Lun Nov 17, 2008 9:18 am

» Holaaa =)!
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Hayley Allen Dom Nov 09, 2008 10:28 pm

» Nuevaaa :)
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Luna Dom Nov 09, 2008 1:17 pm

» Foro de Jesse McCartney
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:22 pm

» Mi foro de Harry Potter
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:19 pm

» Conserva tu personaje
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:16 pm

» Wolaz!!!!! =P
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:15 pm

» de tiendas
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Jue Oct 16, 2008 5:44 pm

» Foro de robin hood
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Mar Sep 30, 2008 10:11 pm

» La pelicula ^-^
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:45 pm

» :::Emmett:::
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:20 pm

» ^^Edward^^
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:14 pm

» llegando a casa.
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Lun Sep 15, 2008 12:13 pm

» Lo cierro?
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Admin Sáb Sep 13, 2008 4:42 am

» paseando aburrida
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Karen swimingfly Jue Sep 04, 2008 1:20 pm

» la loka de mi
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Amy Vie Ago 29, 2008 1:44 am

» Salut! ce qui est nouvelle ici
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Ellene Sáb Ago 16, 2008 6:57 pm

» Carrera con Karen
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Vie Ago 08, 2008 8:28 pm

» Primavera Cero.
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Ago 08, 2008 5:18 pm

» Habitación de Ivy en Denali
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:05 am

» Hotel cercano.
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:01 am

» Velocidad sin Límites
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:54 am

» En medio del garage
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:49 am

» Habitación de Ivy
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:41 am

» La habitacion de Jasper.
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Jasper Whitlock Hale Dom Ago 03, 2008 4:21 am

» casa para miii!!
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:28 am

» Damystra Vanhellt
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:25 am

» Caminando perdida
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Lady_Shaka Sáb Jul 26, 2008 5:14 am

» Explorando sin objetivo fijo.
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Conociendo a los vecinos
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Sugiero hacer propaganda
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 4:01 pm

» Paseando aburrida....
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 3:35 pm

» Habitacion de Edward en el hotel.
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Mar Jul 08, 2008 4:38 am

» Nueva se presenta!
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Luna Mar Jul 08, 2008 2:58 am

» Habitación de Violet en el hotel
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jul 03, 2008 3:50 am

» Habitación de Ivy en el hotel
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 10:47 pm

» pide personaje
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Admin Dom Jun 29, 2008 7:24 am

» Portada del 4to Libro
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 7:18 am

» Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 6:21 am

» Llegando de Forks
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 5:27 am

» Comprando calzado
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Sáb Jun 28, 2008 4:08 am

» Habitacion de Emmett.
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor *//RoSaLiE_HaLe//* Vie Jun 27, 2008 8:15 pm

» caminando...
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Edward Cullen Vie Jun 27, 2008 6:21 am

» corriendo con Karen
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Karen swimingfly Vie Jun 27, 2008 12:07 am

» Habitación de Violet
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jun 26, 2008 4:01 am

» Conocienod
Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimepor Lady_Shaka Jue Jun 26, 2008 3:24 am

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ClaN CuLleN en tu sitio social bookmarking
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Caza, conversación y preguntas.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:29 pm

Hice una sonrisa

- Pues no se, esto parece totalmente inquetable.- Hice alterando mi voz para que parecia un falso asombro
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:45 pm

Sonreí.
- Tendremos que correr rápido, para que nadie nos detecte-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:58 pm

Le esbozo una sonrisa mucho mas larga

- Tendremos que correr pero que muy rapido
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:12 pm

- Pues comencemos-repuse y me levanté de un salto. Reí con alborozo y haciéndole un gesto a Ann empecé a correr hacia la Mansión.

OFF: Vámonos para ya, o no? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:25 pm

Sonrio i como un rayo me hecho a correr

OFF: Si vamos ya para alla, si eso el siguiente mensaje me lo dejas alli
Volver arriba Ir abajo
Vampire Kate
New Moon fan
New Moon fan



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:03 pm

terminé de cazar y, aburrida, comenzé a andar, hasta que ví algo a lo lejos.
"¿y eso?"-me pregunté
como no tenía nada mejor que hacer, eché a correr hacia alli para echar un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:53 am

Llegue al bosque, estab realmente hambrienta. Ademas queria alimentarme sola, despues de que Ivy viera, como reaccionaba ante sangre succia, me asustaba de que creyera que era algo raro incluso para los vampiros. Espere hasta encontrar un buen ejemplar.
Volver arriba Ir abajo
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:06 am

Aviste un ciervo desde lo lejos, me lanze sobre el, y no di tiempo a que sintiera dolor. En cuanto prove la sangre, me aparte del animal, con rapidez. Mis ojos se volvieron blancos, y me cai desplomada, empezando a temblar sin cesar. Ese ataque era peor que de anteriores. Enseguida pararon los temblores, y me quede tirada en suelo. La verdad es que havia decidido que nadie mas me veria alimentarme, ya fue duro que Ivy, supiera que me pasaba esto como para que alguien mas se enterara. Volvi a morder el ciervo, y como luz cegadora, mis ojos se volvieron blancos de nuevo, pero esta vez no tenia temblores. Mi poder me estaba haciendo retroceder, a hace años atras, a una discusion....

Hace ya largos años, antes de que me convirtiera en vampiro, y de que mi hermano decidiera irse para ayudar la humanidad, justo antes tuvimos una discusion, la ultima vez que vi a mi hermano.

- No es conveniente de que te marches.- Dije yo precticamente llorando
- No es asunto tuyo Ann, decidi ayudar, y seguire firme a mi decision.- Dijo el apoyandose en el balcon donde nos encontrabamos.

Era de noche, y yo llebava un camison blanco, mientras el de cabello rubio y ojos verdosos llevaba el traje como siempre.

- Por favor no me dejes sola.- Le suplique yo agarrandole de la manga de la camisa
- No puedo seguir mas con esto.- Me dijo el mientras me apartaba la mano delicadamente
- Pero yo quiero estar contigo, por favor
- Yo quiero salvar vidas, no tengo mas opcion, si la tuviera sabes que te llevaria conmigo, lo sabes
- No...n....no.- Le dije yo mientras le volvia a agarrar el brazo y esta vez con mas fuerza
- Decidi ser medico para salvar vidad, no me pongas las cosas dificiles, ya no eres una cria.- Me dijo mientras se dirijia hacia la puerta
- Moriras, si te vas moriras, esa enfermedad te contagiara, y moriras com ellos, no me dejes.- Dije yo cayendo de rodillas al suelo
- Adios.
-No me dejes sola.- Grite

Mis ojos se volvieron de color verde, ya habia pasado el trance. Resultaba toda una desdicha, poder recordad y revivir todo cuando te plazca, pero en mi caso era peor por que muchas veces sin querer me perdia en mi propia mente. Estaba apoyada en un arbol, y mire la luna, y suspire, pensado que pudo ser de mi hermano....
Volver arriba Ir abajo
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:35 pm

Me levante de un golpe, y me puse a caminar. Mirando de nuevo a la luna. Cuando me pongo a correr, saliendo de ese lugar, tan rapido como las piernas me permitan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caza, conversación y preguntas.   Caza, conversación y preguntas. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caza, conversación y preguntas.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClaN CuLleN :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: