ClaN CuLleN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ClaN CuLleN

Foro de Rol de Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Pide Personaje
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor esme cullen Miér Oct 06, 2010 3:12 pm

» Presentate!
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Athenadora Vie Abr 17, 2009 10:47 pm

» hola soy nueva
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor chula cullen Vie Abr 17, 2009 5:22 pm

» "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?"
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor lunatikaluz Miér Abr 01, 2009 4:03 am

» Utopia Medieval
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Laura pausini Lun Nov 17, 2008 9:18 am

» Holaaa =)!
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Hayley Allen Dom Nov 09, 2008 10:28 pm

» Nuevaaa :)
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Luna Dom Nov 09, 2008 1:17 pm

» Foro de Jesse McCartney
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:22 pm

» Mi foro de Harry Potter
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:19 pm

» Conserva tu personaje
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:16 pm

» Wolaz!!!!! =P
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:15 pm

» de tiendas
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Vampire Kate Jue Oct 16, 2008 5:44 pm

» Foro de robin hood
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Vampire Kate Mar Sep 30, 2008 10:11 pm

» La pelicula ^-^
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:45 pm

» :::Emmett:::
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:20 pm

» ^^Edward^^
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:14 pm

» llegando a casa.
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Vampire Kate Lun Sep 15, 2008 12:13 pm

» Lo cierro?
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Admin Sáb Sep 13, 2008 4:42 am

» paseando aburrida
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Karen swimingfly Jue Sep 04, 2008 1:20 pm

» la loka de mi
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Amy Vie Ago 29, 2008 1:44 am

» Salut! ce qui est nouvelle ici
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Ellene Sáb Ago 16, 2008 6:57 pm

» Carrera con Karen
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Vampire Kate Vie Ago 08, 2008 8:28 pm

» Primavera Cero.
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Luna Vie Ago 08, 2008 5:18 pm

» Habitación de Ivy en Denali
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:05 am

» Hotel cercano.
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:01 am

» Velocidad sin Límites
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:54 am

» En medio del garage
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:49 am

» Habitación de Ivy
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:41 am

» La habitacion de Jasper.
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Jasper Whitlock Hale Dom Ago 03, 2008 4:21 am

» casa para miii!!
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:28 am

» Damystra Vanhellt
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:25 am

» Caminando perdida
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Lady_Shaka Sáb Jul 26, 2008 5:14 am

» Explorando sin objetivo fijo.
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Conociendo a los vecinos
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Sugiero hacer propaganda
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 4:01 pm

» Paseando aburrida....
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 3:35 pm

» Habitacion de Edward en el hotel.
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Mar Jul 08, 2008 4:38 am

» Nueva se presenta!
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Luna Mar Jul 08, 2008 2:58 am

» Habitación de Violet en el hotel
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jul 03, 2008 3:50 am

» Habitación de Ivy en el hotel
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 10:47 pm

» pide personaje
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Admin Dom Jun 29, 2008 7:24 am

» Portada del 4to Libro
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 7:18 am

» Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 6:21 am

» Llegando de Forks
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 5:27 am

» Comprando calzado
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Sáb Jun 28, 2008 4:08 am

» Habitacion de Emmett.
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor *//RoSaLiE_HaLe//* Vie Jun 27, 2008 8:15 pm

» caminando...
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Edward Cullen Vie Jun 27, 2008 6:21 am

» corriendo con Karen
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Karen swimingfly Vie Jun 27, 2008 12:07 am

» Habitación de Violet
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jun 26, 2008 4:01 am

» Conocienod
El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimepor Lady_Shaka Jue Jun 26, 2008 3:24 am

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ClaN CuLleN en tu sitio social bookmarking
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 El Sitio del Árbol de Colores

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:01 am

Sonreí ante las palabras de Violet.
- Todavía no te he enseñado todo lo que puedo mostrarte de Forks- le advertí en tono ligero- Bella siempre se ha equivocado, hay bellos lugares aquí... si sabes dónde encontrarlos.
Miré pensativa como, delante de mí, concentrada en las flores, Violet me escuchaba, sin dejar de deleitarse con el aroma delicioso de las plantas.
Pasó un momento. Luego dije en el mismo tono reflexivo que usaba cuando traía algo entre manos:
- Violet... ¿Te gustan las descripciones?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:06 am

*Al oír lo que dijo, levante la mirada y la pose en ella. Sonreí puesto que algo me decia que pasaría algo interesante, así que con ansias respondí.*

-Me encantan... qué estas tramando??- le pregunté, levantando una ceja y mirandola fijamente. -Vamos a cazar lobitos o algo así??- dije riendome un poco.

*Ivy se rió conmigo y me miraba con una mirada sospechosa pero llena de emoción. Siempre fui pesima en paciencia así que le dije algo.*

-Ivy no me dejes con la incertidumbre, que me muero. Vamos, de que descripcion hablas?- dije sin poder esconder mi curiosidad y esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:12 am

Sonreí con fingida inocencia.
- ¿Podemos jugar un juego?- pregunté, haciendo que mis ojos parecieran brillantes círculos de oro brillante... y persuasivo.
Yo sabía cómo hacer algunas cosas. Tenía en mente algo que quizá podría entreternos un rato.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:16 am

*Me parecía muy buena idea, que no dude ni dos minutos en aceptar. De un salto me puse de pie y frente a ella.*

-Muy bien, juguemos. Tu dirás a que.- dije impacientemente pero emocionada. -Explicame que debemos hacer. Me encantan los juegos.-

*Puse mucha atención mientras Ivy se disponia a decirme de que trataba el juego. Se veía que la pasaríamos bien.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:32 am

Dibujé en mis labios una amplia y dulce sonrisa.
- No le he puesto nombre a mi juego- comenté- Pero si estás tan bien dispuesta, me parece que funcionará.
Advertí en Violet la impaciencia y la curiosidad y me reí sin poder evitarlo. Le di un par de vueltas casi bailando al enorme árbol y la miré riéndome, feliz. Violet se acercó y advertí que su verde mirada estaba dividida entre la curiosidad y el desconcierto. En medio de mis travesuras, comprendí que aquello era una faceta que Violet no había visto de mí.
Dije finalmente, después de oírla dos veces más, pidiéndome que le dijera qué estaba ocurriendo:
- El juego consiste- Agarré una flor con cuidado y la alcé hacía el cielo como un trofeo- En escoger una flor y describirla.
Violet me miró, expectante.
-¿Simplemente describirla?- preguntó. Percibí la confusión y cierta desilusión en su voz pero yo sonreí más ampliamente.
- Ah!- exclamé- Pero eso no es todo. No es tan fácil. No sólo tienes que describirme su apariencia, sino también su aroma y lo que te produce en el alma. El punto es que la explores atentamente, encontrando palabras para describir su belleza. ¿Te parece?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:38 am

Cansado de no encontrar ningun animal que cazar se sento bajo la sombra de un arbol cerca de las chicas, escuchando como Ivy explicaba el juego, sus ojs oscuros iban de una a otra, lo recordaba a la perfeccion.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:47 am

Sentí de inmediato la presencia de mi hermano pero ni alteré mi sonrisa ni dije nada. Él no estaba acostumbrado pero yo sí, porque él tenía todavía mi sangre y yo tenía la suya, por lo que podía sentir cuando estaba cerca.
También podía sentir el peso de su mirada, tan dorada como la mía, pero no lo mencioné y no di muestras de ello. En vez de eso miraba a Violet que estaba rebuscando entre las flores.
Pero cuando Violet no pudo verme, desvié ligeramente mi mirada de ella y le dediqué una sonrisa a mi hermano.
- ¿Quieres unirte?- le pregunté mentalmente, dejándolo, por vez primera, ver una parte del entramado de mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:51 am

Nego con la cabeza solo observaba, perdido en sus pensamientos -Juegen ustedes - se aparecio velozmente a su lado, le sonrio con su sonrisa torcida, que a ella tanto le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:06 am

Le devolví la sonrisa con cariño.
- Entonces, ¿Serás tú ahora el que vas a espiarme a mí?- me burlé amable y mentalmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:10 am

- Solo pasaba por aqui, no seas perseguida pequeña - le dijo mentalmente mientas quitaba la flor de su mano oliendola, el recuerdo lo embargaba al recordar su niñes con Ivy, jugando a aquel juego que su madre habia inventado para ella.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:25 am

Bajé la mirada de sus ojos a la flor que él sostenía. Comprendí que él todavía se acordaba.
- El juego de las flores- suspiré mentalmente. Violet seguía encantada con las flores pero no podía ver aquel intercambio de pensamientos.
- Ed, ¿Te acuerdas todavía de nuestra madre?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:35 am

-Vagamente... - contesto apesadumbrado, oliendo la rosa, roja, sintiendo su aroma, tan dulce como la recordaba, a ella, tan hermosa tambien y hasta a veces letal.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:46 am

- Yo si la recuerdo- pensé, dejando que él sintiera mi tierna sonrisa- Era muy hermosa. Igual que padre era muy apuesto.
Sonreímos ambos. Para mis adentros, me preguntaba:
¿Acaso se acordaría mi hermano que la flor que estaba sosteniendo entre sus finos dedos era mi favorita?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:51 am

- Tu flor favorita - dijo y se la puso tras la oreja sin que ella pudiera protestar, leyendo en su mente, cada vez el le era mas facil, estaban conectados, pero seguia con los ojos negros como la noche, eso no era nada bueno, mas si al llegar a casa estaba Bella, Sonrio inconsientemente.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:32 pm

Me sobresalté. Por un momento pude leer los pensamientos de Edward como si él me hubiese traspasado su poder. Abrí los ojos desmesuradamente y lo miré.
- No has cazado nada últimamente, verdad?
Él negó con la cabeza y sonrió. Me llevé una mano al cabello donde él me había colocado la rosa y sonreí.
- Gracias- murmuré en voz alta, aunque no era necesario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:35 pm

La tarde era hermosa y fresca. Añadí entre divertida y tierna:
- Será mejor que vayas a cazar algo o tu pobre Bella podría enojarse por no atender a tus necesidades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:45 pm

Sonrio, seria lo mejor, beso la frente de su hermana y saludo a Violet con la mano, se alejo de ellas, acecho en las sombras, buscando un animal, una pareja de ciervos remoloneaban muy cerca, se acerco sigiloso.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:07 pm

Observé a mi hermano irse, acechando a unos ciervos que mi vista si alcanzaba a distinguir. Le envié un último pensamiento y me volví para atender de nuevo a Violet:
- Ojala comas bien, hermano. Volveremos a encontrarnos, después.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:11 pm

Cuando los tuvo a su alcanze salto hacia uno de ellos, lo agarro y momenzo a devorarlo, el animal se resistia agitamdose en sus manos hasta el ultimo respiro tiro los restosa un lodo y se abalanzo hacia el otro que habia intentado escapar en vano, se sento, relamio los labios quitandose la sangre de estos y empezo con su segundo festin.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:23 pm

El exquisito olor de la sangre llenó mis fosas nasales. De haber estado sola, habría corrido hacía Ed y le hubiera disputado el festín pero por otro lado, Violet estaba ahí y aunque no se había mo vido ni intervenido, simplemente porque nos estaba observando, ella también merecía que yo le dedicara la completa atención. Después de todo, yo era la que había propuesto el juego. Así que me limité a decirle mentalmente a Edward, riéndome:
- Te aprovechas de que estoy ocupada para cazar enfrente de mí. Si supieras las ganas que tengo de hincarle los colmillos a esos ciervos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:34 pm

Se carcagio ante el comentario de su hermana en su mente -No sabes lo rico que esta - penso mientas seguia comiendo tranquilamente sentado en la hierba.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:40 pm

Me lo puedo imaginar- repliqué, entre irritada y divertida- ¿por qué no puedes ser bueno y compartir un poco?.- Mi sonrisa se hizo definitivamente persuasiva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:42 pm

No podia negarle nada a su pequeña - Te dejo la mejor parte a ti - dijo dejando el cadaver a un lado, esperando a que se acerque, satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:05 pm

Le lancé una enorme y agradecida sonrisa. Disculpándome con Violet, diciéndole que la vería en un momento (al parecer seguía encantada con las flores, no quería molestarla) me acerqué a Ed que sonreía. Me eché a reír, encantada y me dejé caer con gracia a su lado, comenzando a desgustar aquel manjar. Entretanto, le dije a Ed, medio en broma:
- ¿Nadie te dijo que eres maravilloso? Muchas gracias.. tenía hambre.
Le guiñé un ojo y le sonreí nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:08 pm

- Sabes muy bien que cuando quieres puedes obtener muchas cosas de mi - le sonrio acostandose en la hierba con los brazos bajo su cabeza mirando hacia el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Sitio del Árbol de Colores Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Sitio del Árbol de Colores
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClaN CuLleN :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: