ClaN CuLleN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ClaN CuLleN

Foro de Rol de Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Pide Personaje
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor esme cullen Miér Oct 06, 2010 3:12 pm

» Presentate!
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Athenadora Vie Abr 17, 2009 10:47 pm

» hola soy nueva
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor chula cullen Vie Abr 17, 2009 5:22 pm

» "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?"
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor lunatikaluz Miér Abr 01, 2009 4:03 am

» Utopia Medieval
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Laura pausini Lun Nov 17, 2008 9:18 am

» Holaaa =)!
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Hayley Allen Dom Nov 09, 2008 10:28 pm

» Nuevaaa :)
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Luna Dom Nov 09, 2008 1:17 pm

» Foro de Jesse McCartney
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:22 pm

» Mi foro de Harry Potter
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:19 pm

» Conserva tu personaje
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:16 pm

» Wolaz!!!!! =P
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:15 pm

» de tiendas
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Jue Oct 16, 2008 5:44 pm

» Foro de robin hood
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Mar Sep 30, 2008 10:11 pm

» La pelicula ^-^
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:45 pm

» :::Emmett:::
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:20 pm

» ^^Edward^^
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:14 pm

» llegando a casa.
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Lun Sep 15, 2008 12:13 pm

» Lo cierro?
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Admin Sáb Sep 13, 2008 4:42 am

» paseando aburrida
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Karen swimingfly Jue Sep 04, 2008 1:20 pm

» la loka de mi
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Amy Vie Ago 29, 2008 1:44 am

» Salut! ce qui est nouvelle ici
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Ellene Sáb Ago 16, 2008 6:57 pm

» Carrera con Karen
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Vie Ago 08, 2008 8:28 pm

» Primavera Cero.
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Ago 08, 2008 5:18 pm

» Habitación de Ivy en Denali
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:05 am

» Hotel cercano.
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:01 am

» Velocidad sin Límites
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:54 am

» En medio del garage
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:49 am

» Habitación de Ivy
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:41 am

» La habitacion de Jasper.
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Jasper Whitlock Hale Dom Ago 03, 2008 4:21 am

» casa para miii!!
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:28 am

» Damystra Vanhellt
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:25 am

» Caminando perdida
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Lady_Shaka Sáb Jul 26, 2008 5:14 am

» Explorando sin objetivo fijo.
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Conociendo a los vecinos
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Sugiero hacer propaganda
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 4:01 pm

» Paseando aburrida....
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 3:35 pm

» Habitacion de Edward en el hotel.
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Mar Jul 08, 2008 4:38 am

» Nueva se presenta!
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Luna Mar Jul 08, 2008 2:58 am

» Habitación de Violet en el hotel
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jul 03, 2008 3:50 am

» Habitación de Ivy en el hotel
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 10:47 pm

» pide personaje
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Admin Dom Jun 29, 2008 7:24 am

» Portada del 4to Libro
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 7:18 am

» Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 6:21 am

» Llegando de Forks
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 5:27 am

» Comprando calzado
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Sáb Jun 28, 2008 4:08 am

» Habitacion de Emmett.
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor *//RoSaLiE_HaLe//* Vie Jun 27, 2008 8:15 pm

» caminando...
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Edward Cullen Vie Jun 27, 2008 6:21 am

» corriendo con Karen
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Karen swimingfly Vie Jun 27, 2008 12:07 am

» Habitación de Violet
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jun 26, 2008 4:01 am

» Conocienod
El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimepor Lady_Shaka Jue Jun 26, 2008 3:24 am

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ClaN CuLleN en tu sitio social bookmarking
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 El Sitio del Árbol de Colores

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:11 pm

- Lo sé- sonreí- Sabes? Me agrada que al fin hayas sabido que ando por aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:15 pm

- Lo habria sabido si una personita no se hubera ocultado de mi... - dijo finjiendo tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:20 pm

Mi sonrisa se hizo más dulce pero tenía un toque de tristeza.
- Lo siento- susurré en voz baja- Pero tenía que ser así
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:26 pm

Ladeo la cabeza a un lado mirandola - No tienes que disculparte por nada Ivy, estoy muy feliz de volver a encontrarte hermanita, solo que... - se retracto de su palabras, callando, mirando hacia el cielo una vez mas.
No comprendia porque solo el no habia notado su presencia, perdido en sus pensamiento, era tan vulnerable frente a ella?
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:31 pm

Percibí sus pensamientos y sus sentimientos tan claramente como si los hubiera expresado en voz alta. Deslicé una de mis manos heladas por una de las suyas y le dije, poniéndome seria por vez primera:
- La razón por la que no sentiste mi presencia es porque le ordené a tu mente y a tu instinto que no lo hiciera. Ese es mi poder y mi fuerza. Pero es a veces también una carga. Y sin embargo, pese a que hubiera sido mejor seguir escondida, no pude resistir el que volvieses a hablarme, a convivr conmigo. No creo que por ello realmente seas vulnerable ante mí y no creo que sea correcto pensarlo. Ed, ¿En verdad crees que sería capaz de hacerte daño?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:40 pm

- No creo eso Ivy, no serias capaz de hacerme daño al igual que yo a ti, no me lo perdonaria jamas, solo fue un momento de devilidad, lo siento... - se levanto - no es mi mejor momento - sonrio de lado abrazandola.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:45 pm

- Te extrañé mucho, allá, en tierra salvaje - musité a su oído, abrazándolo con fuerza, también.- Creo que, después de mi esposo y mi hijo, la primera persona en la que pensé la primera vez que intenté suicidarme fuiste tú.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:50 pm

Sus ojos e volvieron inexpresivos al pensar en ello, algo olia mal alli, se acercaba, lentamente, lo podia olear, canturreaba en voz alta, un lobo, sus ojos se fijaron en la mata de arboles a su derecha.
Volver arriba Ir abajo
Matt Scott
New Moon fan
New Moon fan
Matt Scott


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/05/2008

El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:52 pm

Caminaba por el bosque, tranquilo, tarareando una cancion entre los arboles, sabiendo que no devia estar alli, ya estaba aburrido de el mismo sitio.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:56 am

Me tensé al percibir el olor del hombre lobo.
Siseé y me separé de Ed.
- ¿Qué haces aquí?- le pregunté al recién llegado sin poder evitarlo de forma hostil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:16 am

*Me había quedado en cerca de las flores, dejando que Ivy y Edward hablaran en paz. Entendí que tal vez necesitarían tiempo a solas, después de todo supongo que Edward debía saber algo del pasado de Ivy y no quise interrumpir. Se alejaron y hablaron y yo me quede enbobada otro rato observando las flores. Al cabo de un rato, Matt, el Lobo que conocí hacia ya un tiempo con Alice y Jasper, aparecio.
Supe de inmediato que era mejor que fuera con ellos, ya que a Edward no le daba buena espina y bueno podía calmar los animos si las cosas subían de tono.*

-Matt... No debes estar aquí.-
dije saliendo de entre los arboles y poniendome al lado de Ivy.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:23 am

Yo temblaba. No podía evitarlo, sabía muy bien que el joven Matt podía no ser malo pero los recuerdos... estaban demasiado frescos en mi mente. Advertí que Violet se ponía a mi lado, interviniendo por fin y se lo agradecí. Busqué su mano y ella me aferró.
Cerré los ojos involuntariamente, tensa, expectante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:46 am

*Miré a Edward, se veía tenso al igual que Ivy. Comprendí muy bien por que Ivy se ponía así, y no era para menos despues de lo que habia pasado. Instintivamente me puse frente a Ivy, sin soltar su mano.*

-Matt... No es apropiado que estes aquí. No es un buen momento, por favor...- le dije al lobo. Edward se ponía más tenso a cada segundo.

*Miré a Matt fijamente esperando que hablará y al mismo tiempo tenía la mano de Ivy.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:49 am

- !Has algo!- le pedía mentalmente a Edward mientras tanto. No sabía cuánto podía controlarme, mantenerme quieta resultaba casi imposible.- Ed, por favor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:23 am

*Ivy en verdad se ponía cada vez peor, llegué a un punto que debía hacer algo, por que Edward estaba como hipnotizado por el coraje. Miré a Ivy.*

-Tranquila, ve con Edward, yo me encargaré de Matt.- Le dije dejando su mano y dando unos pasos hacia Matt.

*Llegué frente a Matt y lo tomé del braxo dando unos pasos lejos de ellos.*

-Matt, si no vienes conmigo, no pasarás muy lejos de aquí. No quiero hacerte daño, de verdad, es por el bien de mis amigos y por el tuyo.- dije jalandolo lejos de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:27 am

Yo oí lo que decía Violet pero no podía irme de allí sin Edward y sin la propia Violet. Pero Edward no decía nada, no había intervenido y Matt ni siquiera reaccionaba tampoco por lo que no sabía que hacer.
- Oh, por favor!- le suplicaba en silencio tanto a Ed como a Violet- por favor, vámonos de aquí, vámonos de aquí si este... hombre lobo no se quiere ir. Lo mataré si no nos vamos y no puedo hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:43 am

*Matt no reaccionaba, solo tenía la mirada fija en los Cullen. Puse mi mano en su rostro para lograr que me viera.*

-Matt, debes irte ahora!! Entiende!!- me miró fijamente por unos segundos y regreso su mirada a Edward. A pesar de estar lejos de ellos, la tensión no padecia. -Matt por dios!! Parece que quieres morir!!!- casi grité y regrese a tomar la mano de Ivy.

*Ivy tomó mi mano aferrandose fuertemente a ella, mientras me miraba.*

-Tranquila Ivy, vamos de aquí. No tenemos por que quedarnos, ven no te hará nada bien estar aqui por mucho más tiempo.- le dije y la jale mientras caminabamos hacia Edward. -Edward, vamonos. No podemos permanecer aquí. Te lo pido por Ivy, salgamos de aqui.- Edward me miró al escuchar mis palabras, sus ojos estaban llenos de irá.

*Ivy tomo la otra mano de Edward forzandolo a caminar tras nosotros. Empeze a caminar por donde Ivy me había traido, sostenia la mano de Ivy y ella la de Edward. Los tres caminamos rapidamente en silencio atraves del Bosque, dejando a Matt atrás.*


-Todo esta bien Ivy. Tranquila.- susurré pero estaba segura que me había escuchado.

OFF: Podemos seguir en la carretera si quieren =P En el tema que había abierto Edward


Última edición por Lady_Shaka el Sáb Jun 07, 2008 2:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:46 am

OFF: Me gusta la idea, a ver si Edward despierta Razz. Ok Violet, corramos, antes de que intente matar a Matt.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:56 am

OFF: Vale, entonces posteare alla y me sigues =D
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:59 am

OFF: Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Matt Scott
New Moon fan
New Moon fan
Matt Scott


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/05/2008

El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:03 am

Al fin reacciono viendolos ir, algo horroroso habia camputado su mente todo ese tiempo, entro en fase, corriendo lejos de alli.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:19 pm

Llegué al fin. Después de aquella extraña clase de literatura, había llegado a mi lugar privado, tranquilo. Me senté al pie del Árbol de Colores y respiré, conectandome con el ritmo de la naturaleza, calmando mi inquietud, mi pena. Fui relajandome poco a poco y me recosté sobre el inmenso tronco de mi árbol favorito. Cerré los ojos y me perdí en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:21 am

Yo estaba muy, muy lejos, en lugares del pasado que todavía coexístian en mi mente. Mi respiración era muy lenta en mi cuerpo humano pero no me importaba lo que hubiera alrededor. Viajaba por mis recuerdos como si éstos fueran un río y yo sólo pudiera atisbarlos un instante. Y sin embargo mi memoria se detuvo en un recuerdo, en una escena del pretérito que no había desaparecido y que, por alguna razón, seguía en mi cabeza.


Yo era todavía humana. De pie, me asomaba por un balcón de plata hacía el vacío en una estrellada y clara noche de verano. El aire era asombrosamente puro y una extraña sensación anidaba en mi corazón. Pero no estaba sola. Una criatura oscura se alzaba, hermosa y terrible, detrás de mí, silenciosa pero presente, haciéndome sentir vulnerable.
- La noche es tan hermosa- había dicho yo, intentando no pensar en esa fragilidad.
Su aliento se había entremezclado en mi mejilla con el frío aire de la noche, haciendome estremecer de pies a cabeza.
- Claro que sí.- había respondido él, sonriendo. Siempre había sabido cuando él sonreía.- Tan hermosa como los seres que habitamos en ella.
Sus manos eran siempre frías. Ahora sabía por qué y sin embargo, a pesar de que sentía el más inconmensurable miedo, no había echado a correr. Quizá sabía que no había nada que pudiera hacer. Y, como afirmando mi certeza, aquellas manos heladas me habían aferrado en un ademán de posesión del que jamás pude librarme.
- ¿Qué quieres de mí?- había preguntado entonces, con un leve desvalimiento en la voz ansiosa.
- Quiero tu vida- había sido su respuesta- Quiero tu inocencia, quiero que lo entiendas. Quiero tu silencio.
- ¿por qué?
- Porque decidiste jugar. Y todo tiene un precio. Siempre..
.


Mi respiración se hizo más rápida. Y abrí los ojos. Si mi corazón hubiera seguido latiendo, estaría haciéndolo enloquecidamente. Mi mente tenía tan grabado aquel recuerdo...
El recuerdo del vampiro que una vez me había convertido.
Comencé a temblar. Aquel ser jamás había desaparecido por completo de mi vida y una parte de mí sabía muy bien que él estaba todavía en alguna parte, esperando, sabiendo que iría con él si así lo deseaba.
Pero aquello tenía que terminar. Fuera lo que hubiese sido...
Impulsivamente, me levanté de un salto y eché a correr a la casa de Violet.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Contenido patrocinado





El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sitio del Árbol de Colores   El Sitio del Árbol de Colores - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Sitio del Árbol de Colores
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClaN CuLleN :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: