| Entrada al Instituto Forks | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Shaka Eclipse fan
Cantidad de envíos : 302 Edad : 33 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 17 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Entrada al Instituto Forks Jue Mayo 29, 2008 2:05 am | |
| Esta es la entrada para el Instituto de Forks
*Después de que salí de mi casa, me dirijí hacia el instituto para explorarlo un rato... Me paré en la entrada a leer algunos documentos que me habían dado al inscribirme..*
-Parece ser que tendre clase de Mate a primera hora....- pense algo desanimada | |
|
| |
Edward Cullen Eclipse fan
Cantidad de envíos : 242 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 17 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Jue Mayo 29, 2008 2:08 am | |
| Llego a la entrada del aparcamiento en su Volvo plateado, estaciono en uno de los lugares libres, salio del coche y se acerco a una de las tantas chicas que estaban alli, resultaba raro ver en el instituto una mujer que fuera como ellos sin ser de su familia, se acerco mas a ella y pregunto - Estas perdida? | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
Cantidad de envíos : 302 Edad : 33 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 17 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Jue Mayo 29, 2008 2:12 am | |
| *Levante la mirada cuando escuche una linda voz dirigida hacia mi. Para mi sorpresa era un chico, un vampiro como yo.*
-Hola... Pues estoy algo perdida supongo, trato de ver para que dirección debo ir...- le dije con una sonrisa y recorde que no me había presentado. -Me llamo Violet, mucho gusto....-
*Le dije mientras extendía mi mano para saludarlo* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 242 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 17 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Jue Mayo 29, 2008 2:14 am | |
| - Un placer, soy Edward Cullen - dijo y le sonrio, astrecho su mano. | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Jue Mayo 29, 2008 2:23 am | |
| *Sonreí, pues el debía ser hermano de Alice.*
-Eres el hermano de Alice.- dije sin saber que decir después. -Forks es un lindo lugar, veo que... tu sabes... los de nuestra especie... encajan mejor aquí que en otros lugares.- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Jue Mayo 29, 2008 2:28 am | |
| - Es un buen lugar - parecio meditar la frase, pensando en el motivo que mas lo unia a ese lugar, Bella, sonrio sin darse cuenta, se dirigio hacia ella - Que clase necesitas encontrar? | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Jue Mayo 29, 2008 2:33 am | |
| *Miré de nuevo mi horario.*
-Mmm... la clase de Algebra en el edificio #5 con la profesora Ganzler.- le respondí, sin dejar de ver el mapa que tenía en mi mano. -Lo lamento siempre fui pesima encuanto a localización y orientación.- agregué en tono bajo | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Jue Mayo 29, 2008 2:35 am | |
| Escucho con atencion aunque no le hiciera falta, no queria incomodarla .
- Ven conmigo te enseñare donde queda. | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Jue Mayo 29, 2008 2:39 am | |
| *Edward había comenzado a caminar, así que camine atras de él.*
-Muchas gracias, te debo una.- sonreí de nuevo.
*El chico me parecía ser alguien muy amable. Al igual que su familia, se veía como una buena persona.* | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Jue Mayo 29, 2008 2:42 am | |
| - Estuviste ayer en el bosque... - dijo pensativo mientras caminaba - haz conocido a mis hermanos... el lobo - murmuro haciendo una mueca - que crees que querra? | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Jue Mayo 29, 2008 2:46 am | |
| *Cuando mencionó lo del bosque, regresaron a mi mente las escenas del día anterior.*
-Si, estuve ahí ayer.- le dije. -El lobo, bueno la verdad tengo ciertas sospechas, pero no estoy muy segura de lo que quiera... Podrá sonar algo extraño pero me parece inofensivo, como si solo quisiera hacer amigos... aunque tal vez yo estoy mal.-
*Traté de leer su expresión, pero no pude.* | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Jue Mayo 29, 2008 2:49 am | |
| - Esos perros falderos no pueden indicar nada bueno - dijo y con un gesto señalo la puerta - Aqui es la clase - le sonrio mientras ella pasaba dentro. | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Jue Mayo 29, 2008 2:52 am | |
| -Supongo que tienes razón, pero no podemos sacar conclusiones prematuras. Tal vez debemos esperar y averiguar más sobre él.- dije entrando. -De nuevo Edward, mil gracias. Y no te mortifiques tanto tratando de saber que se trae el lobito. Sea que lo que sea, nosotros lo destrozaríamos si no fuera nada bueno.
*Le dije acercandome a una banca que estaba disponible y poniendo ahí mis cosas* | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Jue Mayo 29, 2008 2:58 am | |
| Nego con la cabeza instintivamente, era algo logico, no temia por ellos, solo por ella.
Hasta luego Violet - saludo a la chica
Salio de alli. | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Jue Mayo 29, 2008 3:03 am | |
| *Después de eso, trate de poner atención en la clase, pero me era imposible. Así que me puse a rayar mi cuaderno.*
-Será verdad que el lobito resulte ser alguien peligroso??- pensé | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Jue Mayo 29, 2008 3:05 am | |
| Llego al aparcamiento, luego de haber pasado por la secretaria y se subio al coche, arranco y salio de alli. | |
|
| |
Serena twilight fan
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Mar Jun 03, 2008 4:20 am | |
| Llegue caminando a la escuela. Se veia mejor ahora que estaba ahi cerca, camine con poca confianza a la entrada. Fui a la oficina donde me dieron mi horario de clases. -Vaya asi que esto es Forks High...... Me preguntó donde estan todos, no veo mucha gente- dije mientras caminaba de nuevo a la entrada. | |
|
| |
Christian Hunter twilight fan
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Mar Jun 03, 2008 7:21 pm | |
| Llegue al instituto en mi flamante Mercedes negro. Aparque en un sitio no muy alejado de la entrada. Me baje del coche, con mis gafas de sol puestas y mi mochila al hombro. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Mar Jun 03, 2008 9:34 pm | |
| Camine hacia la entrada, mientras examinaba a algunos chicos que corrian para llegar pronto, esboce una sonrisa burlona. | |
|
| |
Serena twilight fan
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Miér Jun 04, 2008 2:57 am | |
| Observe a un chico que llegaba como yo. Decidi que seria un buen momento para conocer gente nueva asi que decidi acercarme hacia el. -Hola, mi nombre es Serena.- dije con una sonrisa en el rostro. -Y tu eres?- pregunte tratando de hacer conversacion. | |
|
| |
Jasper Whitlock Hale Eclipse fan
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Miér Jun 04, 2008 6:30 am | |
| Pasa por el aparcamiento a gran velocidad ,sin prestar atención a los demas alumnos, su primer clase comienza, no lo emociona, pero.. debe asistir. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Miér Jun 04, 2008 4:47 pm | |
| Me detuve al ver que una chica me saludaba. La mire.
-Hola, yo soy Christian.-Me presente con una sonrisa. | |
|
| |
Serena twilight fan
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Miér Jun 04, 2008 8:33 pm | |
| Al ver su rostro me sorprendi, no parecia haberlo visto antes, pero despues de todo no llevaba mucho tiempo en Forks. -Mucho Gusto, veo que es tu primer día tambien... Espero podamos ser amigos ya que no conosco a nadie.- dije sin quitar la sonrisa de mi rostro. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Miér Jun 04, 2008 8:54 pm | |
| -Sí, hace poco que llegue a Forks.-Me encogi de hombros.-Supongo, yo me tengo que ir a clases, bye.-Me despedi entrando al instituto. | |
|
| |
Serena twilight fan
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks Miér Jun 04, 2008 8:58 pm | |
| Me quede ahi parada un rato y luego camine hacie hacia mi clase, a la cual en realidad no queria ir. -No tengo de otra.... ire.- pense mientras forzaba a mis pies a dar pasos hacia el salon donde estara por los siguentes 50 minutos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrada al Instituto Forks | |
| |
|
| |
| Entrada al Instituto Forks | |
|