ClaN CuLleN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ClaN CuLleN

Foro de Rol de Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Pide Personaje
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor esme cullen Miér Oct 06, 2010 3:12 pm

» Presentate!
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Athenadora Vie Abr 17, 2009 10:47 pm

» hola soy nueva
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor chula cullen Vie Abr 17, 2009 5:22 pm

» "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?"
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor lunatikaluz Miér Abr 01, 2009 4:03 am

» Utopia Medieval
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Laura pausini Lun Nov 17, 2008 9:18 am

» Holaaa =)!
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Hayley Allen Dom Nov 09, 2008 10:28 pm

» Nuevaaa :)
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Luna Dom Nov 09, 2008 1:17 pm

» Foro de Jesse McCartney
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:22 pm

» Mi foro de Harry Potter
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:19 pm

» Conserva tu personaje
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:16 pm

» Wolaz!!!!! =P
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:15 pm

» de tiendas
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Vampire Kate Jue Oct 16, 2008 5:44 pm

» Foro de robin hood
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Vampire Kate Mar Sep 30, 2008 10:11 pm

» La pelicula ^-^
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:45 pm

» :::Emmett:::
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:20 pm

» ^^Edward^^
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:14 pm

» llegando a casa.
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Vampire Kate Lun Sep 15, 2008 12:13 pm

» Lo cierro?
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Admin Sáb Sep 13, 2008 4:42 am

» paseando aburrida
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Karen swimingfly Jue Sep 04, 2008 1:20 pm

» la loka de mi
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Amy Vie Ago 29, 2008 1:44 am

» Salut! ce qui est nouvelle ici
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Ellene Sáb Ago 16, 2008 6:57 pm

» Carrera con Karen
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Vampire Kate Vie Ago 08, 2008 8:28 pm

» Primavera Cero.
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Luna Vie Ago 08, 2008 5:18 pm

» Habitación de Ivy en Denali
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:05 am

» Hotel cercano.
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:01 am

» Velocidad sin Límites
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:54 am

» En medio del garage
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:49 am

» Habitación de Ivy
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:41 am

» La habitacion de Jasper.
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Jasper Whitlock Hale Dom Ago 03, 2008 4:21 am

» casa para miii!!
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:28 am

» Damystra Vanhellt
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:25 am

» Caminando perdida
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Lady_Shaka Sáb Jul 26, 2008 5:14 am

» Explorando sin objetivo fijo.
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Conociendo a los vecinos
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Sugiero hacer propaganda
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 4:01 pm

» Paseando aburrida....
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 3:35 pm

» Habitacion de Edward en el hotel.
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Mar Jul 08, 2008 4:38 am

» Nueva se presenta!
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Luna Mar Jul 08, 2008 2:58 am

» Habitación de Violet en el hotel
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jul 03, 2008 3:50 am

» Habitación de Ivy en el hotel
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 10:47 pm

» pide personaje
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Admin Dom Jun 29, 2008 7:24 am

» Portada del 4to Libro
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 7:18 am

» Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 6:21 am

» Llegando de Forks
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 5:27 am

» Comprando calzado
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Sáb Jun 28, 2008 4:08 am

» Habitacion de Emmett.
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor *//RoSaLiE_HaLe//* Vie Jun 27, 2008 8:15 pm

» caminando...
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Edward Cullen Vie Jun 27, 2008 6:21 am

» corriendo con Karen
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Karen swimingfly Vie Jun 27, 2008 12:07 am

» Habitación de Violet
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jun 26, 2008 4:01 am

» Conocienod
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimepor Lady_Shaka Jue Jun 26, 2008 3:24 am

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ClaN CuLleN en tu sitio social bookmarking
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Empty
MensajeTema: Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel   Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:37 am

LLegué justo a tiempo. No me acerqué hasta recepción pero desde las escaleras del hotel pudimos ver y escuchar todo con nitidez.
Y vaya que tuve que contener la risa ante lo que escuché.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Empty
MensajeTema: Re: Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel   Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:38 am

Llego hacia el mostrador de la bella recepsionista, practicando su mas encantadora sonrisa, sus ojos dorados brillaban de entusiasmo.
Poso sus manos en el mostador atrayendo su atencion al instante.
- Bueno, disculpe mi atrevimiento señorita - comenzó, engatuzandola como tenia previsto hacer. Disimulo una carcajada al ver los pensamientos de la mujer, salvajes, insitadores a una noche lujuriosa y llena de placer.
- Mi hermana necesita mas almohadones por favor - pidió.
La mujer lo miró un instante, sonrojada.
- Por supuesto - musitó en forma casi inaudible - ahora... mismo... mando.... llevar... todos... los almohadones del hotel... - murmuró con una sonrisa estupida en su rostro, torpemente.
- Muchas gracias - sonrió victorioso.
Espero que su pedido sea cumplido, en silencio.
La mujer llamó al botones, avisandole de los nuevos cambios. Muy pronto, quiza demasiado, su pedido estuvo realizado.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Empty
MensajeTema: Re: Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel   Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:39 am

*Ivy y nos carcajeabamos ante la pobre chica, no había quien se resistiera a Edward y sus metódos seductores.*

-Vamos, dile que siga ahi entablando conversación con la chica o algo.- le dije a Ivy.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Empty
MensajeTema: Re: Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel   Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:42 am

Advertí cómo el botones cargaba como cinco docenas de almohadones en una especie de transportadora hacía mi habitación y fue entonces cuando Violet dijo lo que dijo.
Me dejé caer sobre un escalón- con gracia, seguía siendo una vampira- y eché a reír incontroladamente.
- De acuerdo- reí a Violet y le dije a Ed mentalmente:
- ¿Me haces otro favor, querido hermano? Coquetea un poco más con la mujer. Quiero ver qué eres capaz de hacer
Luego de ello volví a reír a carcajadas, atrayendo la atención del botones que pasaba junto a mí. Le guiñé un ojo con picardía y el hombre se sonrojó como un tomate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Empty
MensajeTema: Re: Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel   Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:49 am

- Me vas a deber unas cuantas querida hermana, acaso que soy? tu payaso de circo? - le mandó un mensaje mental a Ivy.
Volvió su mirada a la muchacha, cargando el peso de su cabeza sobre la mano que tenia en el mostrador.
- Y digame, desde hace cuanto trabaja en este lugar - comenzó con su aterciopelada voz, mirandola profundamente a los ojos.
La mujer enrojeció nuevamente, le sonrió tontamente.
- cortado o no? - respondió perdida, aturdida ante su mirada dorada.
Sonrió burlonamente.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Empty
MensajeTema: Re: Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel   Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:52 am

- Ya me pedirás algo- le dije mental y de buena gana a Ed, por una vez sin pensar en qué me pediría. Entonces escuché la respuesta totalmente incoherente de la mujer y esbocé una triunfante sonrisa. Me estaba divirtiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Empty
MensajeTema: Re: Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel   Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:52 am

-Tenían que ser hermanos.- le dije a Ivy riendo. -Vamos Ivy ahora tu seduce al chico, será divertido.-

*Ivy lo pensó por unos instantes.*

-Anden a ver quien enamorá más a los empleados del hotel. Competencia Cullen.-
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Empty
MensajeTema: Re: Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel   Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:55 am

Al escuchar la respuesta fuera de lugar, miro a Violet y a su hermana de reojo, divertidas - Ni se te ocurra - amenazo en la mente de Ivy, ante el comentario de Violet.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Empty
MensajeTema: Re: Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel   Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:55 am

-Era broma Ed.- le dije y le regalé una sonrisa inocente.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Empty
MensajeTema: Re: Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel   Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:57 am

- ¿ y por qué no?- pregunté mentalmente, sonriendo tanto que enseñé ligeramente mis colmillos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Empty
MensajeTema: Re: Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel   Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:00 am

- Si quieres ver como rudan cabezas por aqui no lo hagas - respondió - eres una niña Ivy, por lo menos siempre te veré asi, no trates de cambiarlo, no me gusta nada como te mira ese hombre - reconoció - y ni hablar de los que piensa - hizo una mueca de asco.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Empty
MensajeTema: Re: Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel   Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:03 am

Estaba tan estupefacta que por un momento no supe ni qué decir. Luego, me eché a reír a carcajada batiente.
- Eres imposible, Ed- reí mentalmente- Siempre he tenido solamente un año menos que tú ¿Y me consideras una chiquilla? He pasado ya por la maternidad y parece que todavía fuera virgen.Reí otra vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Empty
MensajeTema: Re: Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel   Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:06 am

Trataba de controlarse apretando fuertemente la mandibula - no necesito detalles - musitó en su mente, exaltado, dejó a la muchacha con una mirada sorprendida en el rostro y comenzó a subir las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Empty
MensajeTema: Re: Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel   Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:08 am

Mientras una extraña sonrisa bailaba en mi rostro mis ojos se abrieron de par en par.
- ¿Celos, Ed?- pregunté con punzante ironía, mentalmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Empty
MensajeTema: Re: Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel   Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:10 am

Refunfuño por lo bajo - No me provoques Ivy Victory Masen Cullen - amenazo llegando al rellano del primer piso.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Empty
MensajeTema: Re: Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel   Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:13 am

-Creo que los dejo... Me voy a ver mi habitación. No se maten eh?- les dije y caminé por el pasillo a ver mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Empty
MensajeTema: Re: Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel   Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:14 am

Me enfadé.
- En un momento regreso, disculpa, Edward enloqueció- le dije a Violet mentalmente mientras me ponía de pie de un salto y alcanzaba a mi hermano.
- ¿Qué acabas de decir Edward Anthony Masen Cullen? No te entiendo nada. ¿Qué es lo que te enoja? ¿Qué haya estado con uno o más hombres antes de llegar con ustedes? ¿Qué ya sea una mujer?
Aparentemente no había dicho una sola palabra pero mis ojos echaban chispas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Empty
MensajeTema: Re: Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel   Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:18 am

Cerro los ojos, tranquilizandose, donde se habia metido Jasper cuando lo necesitaba?.
La miró de arriba abajo.
- Acompañame a mi habitacion Ivy - la invitó con ojos llenos de pena - Necesitó hablar contigo.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Empty
MensajeTema: Re: Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel   Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:21 am

Intenté mantener mi control al comprender que aquello era importante.
- Está bien- respondí secamente, todavía en forma mental.
Él comenzó a caminar y yo lo seguí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Contenido patrocinado





Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Empty
MensajeTema: Re: Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel   Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hotel cercano.
» Habitacion de Edward en el hotel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClaN CuLleN :: Otros Lugares :: Alaska-
Cambiar a: