| Habitación de Violet en el hotel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Shaka Eclipse fan
Cantidad de envíos : 302 Edad : 33 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 17 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Habitación de Violet en el hotel Dom Jun 29, 2008 8:51 pm | |
| *Luego de dejar a Ivy y Edward, fui a ver mi habitación que era la última del pasillo. Entré y quede maravillada con la decoración del lugar. Me había tocado una habitación muy linda. Rapidamente fui a ver el baño, era igual de atractivo que la cama. Corrí y me heché sobre ella.* | |
|
| |
Ivy Victory Masen Cullen Eclipse fan
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 106 años Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Habitación de Violet en el hotel Lun Jun 30, 2008 3:12 am | |
| Toqué la puerta de la habitación de hotel. - Violet- dije- ¿Estás ahí? ¿Puedo pasar? | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
Cantidad de envíos : 302 Edad : 33 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 17 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Violet en el hotel Lun Jun 30, 2008 3:18 am | |
| *Me senté antes de responder.*
-Claro Ivy, pasa.- le dije.
*La puerta se abrió y ella entró.*
-Qué te trae a mis aposentos?- pregunté sonriendo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 106 años Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Habitación de Violet en el hotel Lun Jun 30, 2008 3:31 am | |
| Correspondí a su sonrisa. - Ya sabes, ya es de mañana- dije en tono casual- Simplemente, quería dar los buenos días. Me reí con inocencia y picardía. | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Habitación de Violet en el hotel Lun Jun 30, 2008 3:36 am | |
| -Claro debí andar caminando por el hotel, ya sabes una que es sonambula.- reí con ella. -Y bien? Qué tan mal te fue con Ed??- pregunté. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet en el hotel Lun Jun 30, 2008 3:39 am | |
| Mi risa se alargó y luego cesó convirtiéndose en una sincera sonrisa. - Pues no muy mal- admití- Se calmó muy rápido. ¿Y tú? ¿Qué hiciste? Bueno, además de andar de sonámbula por el hotel- añadí, bromeando | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Habitación de Violet en el hotel Lun Jun 30, 2008 3:42 am | |
| -Nada la verdad, creo que estuve hundida en mis pensamientros toda la noche... Por que ni idea de lo que hice.- contesté sinceramente. -Y tu? Acaso discutieron toda la noche?- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet en el hotel Lun Jun 30, 2008 3:46 am | |
| Me eché a reír ante la ironía de las palabras de Violet. - Oh no!- contesté con naturalidad- Ni siquiera discutimos. Simplemente, me marché en algún momento a mi habitación. - Sonreí torcidamente y luego agregué- ¿Y qué caminos te llevaron tus "ensoñaciones nocturnas"? ¿Pensaste en el botones? | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Habitación de Violet en el hotel Lun Jun 30, 2008 3:49 am | |
| -Oh claro! Si ya deseaba yo que no le coquetearás para poder hacer yo el trabajo.- dije sarcásticamente. -No, la verdad espié los sueños de la recepcionista... muy interesante.- ahora yo sonreí torcidamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet en el hotel Lun Jun 30, 2008 3:50 am | |
| Mi risa volvió a resonar por toda la habitación. - Déjame adivinar- dije, entre risas- Soñó con Edward, ¿Verdad? | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Habitación de Violet en el hotel Lun Jun 30, 2008 3:54 am | |
| -Claro, pero dejame decirte, esta mujer... No tiene perdon.- dije riendo, mientras recordaba sus sueños. -Ahora me imagino que incomodo debió sentirse el pobre Ed. Hasta después me dió algo de pena espiarla.- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet en el hotel Lun Jun 30, 2008 3:57 am | |
| Intenté contener la carcajada con esfuerzo pero resultaba prácticamente imposible. - Te confieso que me da curiosidad saber qué pensaba esa mujer para que Ed se pusiera así- dije con malicia. | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Habitación de Violet en el hotel Lun Jun 30, 2008 9:04 pm | |
| -No se si deba contar... Creo que no podré ver a la recepcionista de la misma manera que antes.- le dije sonriente. -Aunque... si quieres saber....-
OFF: Sorry x irme asi, c m fue la luz ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet en el hotel Mar Jul 01, 2008 12:14 am | |
| Sonreí con ella. - No veo porque le haces al cuento- dije, utilizando una de las extrañas expresiones de la actualidad- Sabes que quieres contarme.
OFF: NTP... Yo tardaré en contestar así que por fa, no te preocupes. Se comprende ^^ | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Habitación de Violet en el hotel Mar Jul 01, 2008 3:10 am | |
| -Tienes razón basta de charlas y más acción.- le dije. -Solo espero no se ponga algo celosa la pequeña hermanita.- sonreí. -Mira... la chica soñaba con ya estar en su habitación y de repente Edward entraba y trataba de seducir a la chica...- comenzé mi relato. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet en el hotel Mar Jul 01, 2008 5:40 am | |
| - ¿Yo? ¿Celosa?- traté de sofocar una risita- Francamente, preferiría decir que simplemente me da curiosidad.- dije después de oír a Violet comenzar su relato. - ¿Y luego?- pregunté luego de un corto silencio. | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Habitación de Violet en el hotel Jue Jul 03, 2008 3:20 am | |
| *Sonreí para agregar algo de suspenso al momento.*
-Luego... La chica arrojaba a tu hermano sobre la cama y de la nada salían algunas cadenas... Edward quedaba atado a ella y bueno... la chica sacaba un latigo y comenzaba a golpear al pobre indefenso hermanito tuyo.- reí un poco. -Y ahi no acaba todo, Edward pedía más...- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet en el hotel Jue Jul 03, 2008 3:41 am | |
| Escuché atentamente lo que decía Violet, pero, al seguir con el relato, perdí el interés. La mujer, aparte de poco imaginativa, pecaba de tonta al pensar que mi hermano se doblegaría ante ella. Esbocé una sonrisa desdeñosa y dije, hastiada: - Ya no sigas, mi querida Violet. Esa mujer es demasiado común. Esperaba algo más... salvaje, quizás- Mi sonrisa se hizo realmente perversa. - En fin- suspiré- Eso ya no importa. Estamos en Alaska y ¿Ves lo que hacemos? Perdemos el tiempo. Ya es de mañana. Me levanté de un salto y me desperecé con gestos felinos. Luego, me di la vuelta y, sonriendo más agradablemente, pregunté: - ¿Te parece si vamos a molestar a Ed? | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Habitación de Violet en el hotel Jue Jul 03, 2008 3:46 am | |
| -Muy bien.- dije y di un salto para ponerme de pie. -Esta en su cuarto o con la recepcionista?- pregunte guiñandole un ojo. -Luego de molestarlo, deberíamos salir por ahi...-
*Las dos salimos rumbo al cuarto de Edward.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet en el hotel Jue Jul 03, 2008 3:50 am | |
| Sonreí afectuosamente. - Veremos- dije y, en efecto, caminamos hacía la habitación de Edward.
OFF: Tú posteas allá? xDD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Violet en el hotel | |
| |
|
| |
| Habitación de Violet en el hotel | |
|