Últimos temas | » Pide Personaje por esme cullen Miér Oct 06, 2010 3:12 pm
» Presentate! por Athenadora Vie Abr 17, 2009 10:47 pm
» hola soy nueva por chula cullen Vie Abr 17, 2009 5:22 pm
» "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?" por lunatikaluz Miér Abr 01, 2009 4:03 am
» Utopia Medieval por Laura pausini Lun Nov 17, 2008 9:18 am
» Holaaa =)! por Hayley Allen Dom Nov 09, 2008 10:28 pm
» Nuevaaa :) por Luna Dom Nov 09, 2008 1:17 pm
» Foro de Jesse McCartney por Luna Vie Nov 07, 2008 9:22 pm
» Mi foro de Harry Potter por Luna Vie Nov 07, 2008 9:19 pm
» Conserva tu personaje por Luna Vie Nov 07, 2008 9:16 pm
» Wolaz!!!!! =P por Luna Vie Nov 07, 2008 9:15 pm
» de tiendas por Vampire Kate Jue Oct 16, 2008 5:44 pm
» Foro de robin hood por Vampire Kate Mar Sep 30, 2008 10:11 pm
» La pelicula ^-^ por DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:45 pm
» :::Emmett::: por DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:20 pm
» ^^Edward^^ por DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:14 pm
» llegando a casa. por Vampire Kate Lun Sep 15, 2008 12:13 pm
» Lo cierro? por Admin Sáb Sep 13, 2008 4:42 am
» paseando aburrida por Karen swimingfly Jue Sep 04, 2008 1:20 pm
» la loka de mi por Amy Vie Ago 29, 2008 1:44 am
» Salut! ce qui est nouvelle ici por Ellene Sáb Ago 16, 2008 6:57 pm
» Carrera con Karen por Vampire Kate Vie Ago 08, 2008 8:28 pm
» Primavera Cero. por Luna Vie Ago 08, 2008 5:18 pm
» Habitación de Ivy en Denali por Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:05 am
» Hotel cercano. por Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:01 am
» Velocidad sin Límites por Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:54 am
» En medio del garage por Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:49 am
» Habitación de Ivy por Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:41 am
» La habitacion de Jasper. por Jasper Whitlock Hale Dom Ago 03, 2008 4:21 am
» casa para miii!! por Amy Dom Ago 03, 2008 1:28 am
» Damystra Vanhellt por Amy Dom Ago 03, 2008 1:25 am
» Caminando perdida por Lady_Shaka Sáb Jul 26, 2008 5:14 am
» Explorando sin objetivo fijo. por Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am
» Conociendo a los vecinos por Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am
» Sugiero hacer propaganda por Ann Damel Mar Jul 08, 2008 4:01 pm
» Paseando aburrida.... por Ann Damel Mar Jul 08, 2008 3:35 pm
» Habitacion de Edward en el hotel. por Ivy Victory Masen Cullen Mar Jul 08, 2008 4:38 am
» Nueva se presenta! por Luna Mar Jul 08, 2008 2:58 am
» Habitación de Violet en el hotel por Ivy Victory Masen Cullen Jue Jul 03, 2008 3:50 am
» Habitación de Ivy en el hotel por Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 10:47 pm
» pide personaje por Admin Dom Jun 29, 2008 7:24 am
» Portada del 4to Libro por Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 7:18 am
» Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel por Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 6:21 am
» Llegando de Forks por Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 5:27 am
» Comprando calzado por Ivy Victory Masen Cullen Sáb Jun 28, 2008 4:08 am
» Habitacion de Emmett. por *//RoSaLiE_HaLe//* Vie Jun 27, 2008 8:15 pm
» caminando... por Edward Cullen Vie Jun 27, 2008 6:21 am
» corriendo con Karen por Karen swimingfly Vie Jun 27, 2008 12:07 am
» Habitación de Violet por Ivy Victory Masen Cullen Jue Jun 26, 2008 4:01 am
» Conocienod por Lady_Shaka Jue Jun 26, 2008 3:24 am
|
Bookmarking social | Conserva y comparte la dirección de ClaN CuLleN en tu sitio social bookmarking |
|
| LUA ALDARA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
deidre twilight fan
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: LUA ALDARA Mar Jun 03, 2008 12:47 am | |
| Siempre he tenido la sensación de que no pertenezco a este mundo, observo la realidad que me rodea sin saber si efectivamente es eso, la realidad. Lo observo todo desde fuera, sintiéndome ajena al tiempo y el espacio. Cuando hablo con los demás siento que todo sucede a cámara lenta, como si tuviera todo el tiempo que quisiera para analizar cualquier detalle que pueda ser un mensaje entre líneas, o una entrada a una realidad paralela. No es de extrañar que la gente me diga constantemente que estoy ausente, cuanta razón tienen, realmente no creo que yo esté en este mundo.
Me llamo Lua Aldara, que significa algo así como fuerza de la luna, Lua significa Luna en gallego, de donde procede mi familia, y Aldara es fuerza, el nombre viene de los Celtas, antecesores de los gallegos, entonces aldara era una guerrera sabia. Mi madre es Sarela Aldara, que significa fuerza del agua. Ella proviene de una famosa familia de meigas de Galicia, España, que desde hace siglos ha usado los elementos naturales para aprovechar y transformar su energía. Mi madre tiene una fuerza magnética que te lleva sutilmente a donde ella quiere, como la suave corriente de un río que te arrastra sin apenas notar nada. Yo, sin embargo, no parece que haya heredado esa capacidad innata, mi destino se encuentra en la noche, cuando me siento atraída como en un sueño sin saber adonde me dirige mi subconsciente. Ésa es la razón que ha llevado nuestros destinos a este pequeño pueblo, Forks, lejos de nuestra tierra natal, para cambiar nuestras vidas para siempre.
Todo empezó la noche de mi décimo segundo cumpleaños, cuando atraída una vez más por una inmensa luna llena, me adentré en el bosque, sintiendo el crudo gemido de una profunda tristeza. Guiada por la claridad de la luna, seguí mi camino hacia la criatura que tan intenso sentimiento me producía, era en apariencia una chica atormentada por el mundo al que noche tras noche se enfrentaba, el mundo de la oscuridad y la sangre. Sumida en un estado hipnótico, me acerqué susurrándole palabras que ni yo misma conozco. Acariciándole el rostro pude sentir su dolor, su angustia, hasta que, de repente, desperté en sus ojos, viendo su sed de mí. Entonces, sin más, salí corriendo como alma que lleva el diablo, hasta llegar a mi casa. Por suerte algo que hice dejó a aquél ser paralizado. Al llegar, mi madre me estaba esperando, y entonces supe que nunca más volvería a ver aquel pueblo en el que crecí.
Mis padres me explicaron que los vampiros han existido siempre en nuestro mundo, entre otras criaturas, pero que nuestra familia ha sabido tratarles, durante siglos, convirtiéndoles en seres inofensivos para nosotros. Sin embargo, hace algunos años, un grupo de vampiros ha estado intentando vencer nuestras defensas para utilizar nuestros conocimientos e incluso, unirnos a su especie. Mi experiencia hizo saber a mi madre que los tiempos de convivencia pacífica habían terminado, ellos son más en número y están más organizados, y siendo nosotros un objetivo a conquistar para ellos, a mi familia se le acaban los recursos para mantenernos a salvo. En contra del consejo de las meigas más respetadas, decidió exiliarse en el único lugar del mundo donde sabía que los vampiros no iban a atacarnos, ni a permitir que otros vampiros cazaran en sus tierras.
Los Cullen son mucho más famosos en el mundo de lo que ellos creen, su naturaleza no es ningún secreto para mí, aunque la mía lo sea para ellos, pues desconocen mi existencia. Mantienen un amor profundo entre ellos, e incluso con una chica normal, Bella, de distinta especie, pero querida y protegida como su pequeño tesoro.
En este pueblo podemos tener la vida simple que mi madre siempre ha deseado, la vida en la que, como siempre, yo me siento dormida, esperando el momento de despertar de nuevo.
Última edición por deidre el Lun Jun 09, 2008 5:58 pm, editado 2 veces | |
| | | deidre twilight fan
| Tema: Re: LUA ALDARA Mar Jun 03, 2008 1:20 am | |
|
Nombre completo: LUA ALDARA OUVIÑA Edad: 17 años.
Especie: humana - Meiga.
Lugar de procedencia: O Grove, un pueblo de Pontevedra, Galicia, España.
Familia: MADRE- Sarela Aldara Mariño. PADRE- Esus Ouviña. HERMANO- Brais Ouviña, de naturaleza increíblemente fuerte, está en el equipo de baloncesto del instituto de Forks, él simpre está rodeado de amigos que le admiran. PRIMA- Ania Mariño, con la que mantiene correspondencia semanal, la única amiga que entiende realmente como se siente, desde muchos kilómetros de distancia.
Mascota: Luísa, gata blanca y negra, como en las noches de luna llena en que todo se ve blanco y negro.
| |
| | | Ivy Victory Masen Cullen Eclipse fan
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 106 años Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: LUA ALDARA Lun Jun 09, 2008 1:32 am | |
| Me gustó mucho tu historia, Deirdre (Lua Aldara). La leí con profundo interés y me ha cautivado. Te doy la bienvenida y espero que podamos ser amigas. Se inclina ante ti Lady Vampire. | |
| | | deidre twilight fan
| Tema: Re: LUA ALDARA Lun Jun 09, 2008 5:51 pm | |
| Muchas gracias Ivy Masen, a mí también me ha gustado mucho tu idea de personaje, a ver si en algún momento nos enteramos de quien te transformó, no habrá sido tu propio hermano??, jeje.
Nos vemos supongo que en clases o en el bosque de noche. | |
| | | Ivy Victory Masen Cullen Eclipse fan
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 106 años Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: LUA ALDARA Mar Jun 10, 2008 1:50 am | |
| ^^ Gracias. Bueno... no, no me convirtió Ed . En efecto, tengo mi propia historia, si quieres saber un poco más acerca de eso, te invito a que revises mi habitación y veas las conversación que he tenido con Violet Pigeon (Lady Shaka ^^). Espero que nos encontremos pronto y podamos ser amigas Lady Vampire | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LUA ALDARA | |
| |
| | | | LUA ALDARA | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |