ClaN CuLleN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ClaN CuLleN

Foro de Rol de Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Pide Personaje
Recepción del Hospital Icon_minitimepor esme cullen Miér Oct 06, 2010 3:12 pm

» Presentate!
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Athenadora Vie Abr 17, 2009 10:47 pm

» hola soy nueva
Recepción del Hospital Icon_minitimepor chula cullen Vie Abr 17, 2009 5:22 pm

» "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?"
Recepción del Hospital Icon_minitimepor lunatikaluz Miér Abr 01, 2009 4:03 am

» Utopia Medieval
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Laura pausini Lun Nov 17, 2008 9:18 am

» Holaaa =)!
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Hayley Allen Dom Nov 09, 2008 10:28 pm

» Nuevaaa :)
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Luna Dom Nov 09, 2008 1:17 pm

» Foro de Jesse McCartney
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:22 pm

» Mi foro de Harry Potter
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:19 pm

» Conserva tu personaje
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:16 pm

» Wolaz!!!!! =P
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:15 pm

» de tiendas
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Vampire Kate Jue Oct 16, 2008 5:44 pm

» Foro de robin hood
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Vampire Kate Mar Sep 30, 2008 10:11 pm

» La pelicula ^-^
Recepción del Hospital Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:45 pm

» :::Emmett:::
Recepción del Hospital Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:20 pm

» ^^Edward^^
Recepción del Hospital Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:14 pm

» llegando a casa.
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Vampire Kate Lun Sep 15, 2008 12:13 pm

» Lo cierro?
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Admin Sáb Sep 13, 2008 4:42 am

» paseando aburrida
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Karen swimingfly Jue Sep 04, 2008 1:20 pm

» la loka de mi
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Amy Vie Ago 29, 2008 1:44 am

» Salut! ce qui est nouvelle ici
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Ellene Sáb Ago 16, 2008 6:57 pm

» Carrera con Karen
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Vampire Kate Vie Ago 08, 2008 8:28 pm

» Primavera Cero.
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Luna Vie Ago 08, 2008 5:18 pm

» Habitación de Ivy en Denali
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:05 am

» Hotel cercano.
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:01 am

» Velocidad sin Límites
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:54 am

» En medio del garage
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:49 am

» Habitación de Ivy
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:41 am

» La habitacion de Jasper.
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Jasper Whitlock Hale Dom Ago 03, 2008 4:21 am

» casa para miii!!
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:28 am

» Damystra Vanhellt
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:25 am

» Caminando perdida
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Lady_Shaka Sáb Jul 26, 2008 5:14 am

» Explorando sin objetivo fijo.
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Conociendo a los vecinos
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Sugiero hacer propaganda
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 4:01 pm

» Paseando aburrida....
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 3:35 pm

» Habitacion de Edward en el hotel.
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Mar Jul 08, 2008 4:38 am

» Nueva se presenta!
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Luna Mar Jul 08, 2008 2:58 am

» Habitación de Violet en el hotel
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jul 03, 2008 3:50 am

» Habitación de Ivy en el hotel
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 10:47 pm

» pide personaje
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Admin Dom Jun 29, 2008 7:24 am

» Portada del 4to Libro
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 7:18 am

» Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 6:21 am

» Llegando de Forks
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 5:27 am

» Comprando calzado
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Sáb Jun 28, 2008 4:08 am

» Habitacion de Emmett.
Recepción del Hospital Icon_minitimepor *//RoSaLiE_HaLe//* Vie Jun 27, 2008 8:15 pm

» caminando...
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Edward Cullen Vie Jun 27, 2008 6:21 am

» corriendo con Karen
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Karen swimingfly Vie Jun 27, 2008 12:07 am

» Habitación de Violet
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jun 26, 2008 4:01 am

» Conocienod
Recepción del Hospital Icon_minitimepor Lady_Shaka Jue Jun 26, 2008 3:24 am

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ClaN CuLleN en tu sitio social bookmarking
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Recepción del Hospital

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Recepción del Hospital Empty
MensajeTema: Recepción del Hospital   Recepción del Hospital Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:02 am

Recepción del Hospital


*El letreto fue el único que me indico que habíamos llegado y en donde estabamos. Abrí lo ojos para ver a Ivy sentada a mi lado y viendo me cuidadosamente.*

-Me siento mejor gracias.- dije con voz suave para tratar de calmarla, sabía que ya la había preocupado mucho más de la cuenta. -Lamento que tengas que pasar por todo esto para ayudarme... De verdad mil gracias Ivy, sin tu ayuda no se que sería de mi, pero no te preocupes tanto, estaré bien. No me rindo fácilmente.- dije sonriendo.

*Me sentía alegre de haber encontrado a una amiga, sabía que por terrible que pareciera la situación podría sobreponerme.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Recepción del Hospital Empty
MensajeTema: Re: Recepción del Hospital   Recepción del Hospital Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:21 am

Sentí alivio al verla sonreír.
- Está bien- dije- No hay que ponerse pesimistas.
Justo en ese momento la enfermera decidió hacer acto de presencia, diciéndonos que podíamos ya pasar. Sonriendo lo más encantadoramente que pude, ayudé a Violet a levantarse y la llevé con mi padre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Recepción del Hospital Empty
MensajeTema: Re: Recepción del Hospital   Recepción del Hospital Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:29 am

*Al fin conocería al Dr. Cullen, no tenía el placer de conocerlo en persona. Había escuchado mucho sobre él, la mayoría sobre los chismes que surgen en el pueblo. Si era el padre de los Cullens, no cabia duda de que sería uan gran persona.*

-Bueno llegó el momento de la verdad.- le dije a Ivy mientras ibamos a ver a su padre. -Espero que él me pueda ayudar a ver que me está sucediendo.-
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Recepción del Hospital Empty
MensajeTema: Re: Recepción del Hospital   Recepción del Hospital Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:43 pm

Advertí que Violet temblaba al ayudarla a levantarse. Yo no estaba muy segura de si era por la perspectiva de conocer a mi padre o por el mismo padecimiento, pero sabía que ella necesitaría todas sus fuerzas por lo que utilicé mi poder y le ordené en silencio que se relajara. Así lo hizo ella después de un momento y la llevé hacía la puerta detrás de la cual estaba Carlisle, esperando.
Abrí la puerta y ambas entramos a la habitación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Recepción del Hospital Empty
MensajeTema: Re: Recepción del Hospital   Recepción del Hospital Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:04 am

*Me relajé en cuanto me lo indico. La paz me invadio y me sentía tranquila conmigo misma. Poco a poco dejamos la puerta atrás y me encontre frente al Dr. Cullen, quien era sin lugar a dudas mucho más joven de lo que había imaginado.*

-Dr. Cullen es un placer.- dije con un tono de voz baja, pero que él seguramente escucharía.

*Ivy me ayudo a sentarme en una silla que estaba frente al escritorio y acto seguido miró a su padre.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Recepción del Hospital Empty
MensajeTema: Re: Recepción del Hospital   Recepción del Hospital Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:33 am

Después de ayudar a mi nueva amiga a que se sentara nuevamente, miré a mi padre, diciéndole muchas cosas en silencio. Carlisle se puso alerta inmediamente y después de saludarnos esperó, amablemente, a que una de las dos se decidiera a hablar.
- Bien- dije al cabo de un tenso y corto silencio, incapaz de esperar más.- Violet, creo que deberías explicarle todo a mi padre.
Ella asintió. Al principio pareció que le costaba hablar pero mi silencio y el de Carlisle, unido a una completa atención, la hicieron más elocuente, de manera que se explicó con mayor soltura sobre lo que le estaba sucediendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Recepción del Hospital Empty
MensajeTema: Re: Recepción del Hospital   Recepción del Hospital Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:43 am

*La verdad no estaba segura de lo que pasaba pero me dispuse a explicar lo que me ocurria.*

-Bueno Dr. Cullen, la verdad es que no se por que me ocurre esto, pero bueno...- dije y suspiré antes de comenzar. -Desde que llegué aquí a Forks, por que no tengo mucho tiempo, me empezaron a dar unos dolores de cabeza. Al principio no parecía ser nada alarmante. Como ud sabe esto en nosotros no es normal. Los dolores comenzaron a ser más frecuentes hasta que me quedé literalmente sin fuerzas. Ivy me encontro en un estado.... grave, y me ayudo a llegar aquí.-

*Le expliqué lo que pude, antes de cansarme. Vaya que el asunto no parecía estar bien. Al terminar mi relato espere pacientemente, mientras observaba a ambos.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Recepción del Hospital Empty
MensajeTema: Re: Recepción del Hospital   Recepción del Hospital Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:02 am

Sus palabras eran muy parecidas a lo que ya me había explicado pero mi intuición- que a pesar de mi condición vampírica no me fallaba usualmente- me decía que ahí había algo más. Algo oscuro. ¿Pero qué? Esa era la cuestión. No se lo había mencionado a Violet, pero la verdad era que no había recurrido a mi padre por sus conocimientos médicos, sino por la larga vida y las experiencias que había tenido en ella como vampiro.
Entretanto, mi padre no decía nada. En medio de la explicación de la otra vampira, él estaba muy quieto y escuchaba, analizando métodicamente cada perspectiva pero después de que la suave voz de Violet se extinguiera, Carlisle no dijo nada. Tenía la mirada perdida en el vacío.
- ¿Carlisle?- me atreví a preguntarle al cabo de un momento, rompiendo el silencio una vez más.
Mi padre suspiró.
- Creo que no tiene que su estado- dijo finalmente dirigiéndose con tranquila profesionalidad a Violet y confirmando mis más secretas sospechas- No tiene que ver con nada físico. No estoy seguro del todo aún pero me parece que su problema tiene que ver con la mente y es posible que haya otra identidad en juego aqui, quizá uno de los nuestros que intenta dañarla con su poder.
Yo no apartaba la mirada de Violet, cuya palidez natural se había acentuado aún más y por ello pude notar que, a pesar de la tranquilidad que nosotros podíamos infundirle, estaba claramente asustada otra vez.
- Señorita Pigeon- prosiguió mi padre inclinándose en el borde de su asiento y haciendo que Violet le mirara a los ojos- ¿No hay nada más que pueda decirme? ¿Hay alguien que quiera dañarla? ¿O hay alguna situación que no sea fácil para usted?
Conforme las palabras de Carlisle resonaban límpidamente en aquellla estancia, Violet parecía cada vez más impactada y entonces me pregunté qué era lo que estaba sucediendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Recepción del Hospital Empty
MensajeTema: Re: Recepción del Hospital   Recepción del Hospital Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:13 am

*Escuche al Dr. atentamente, tratando de entender todo lo que me había dicho. Sus palabras tuvieron un impacto muy fuerte en mi, no creía que hubiera alguien tratando de hacerme daño o al menos nadie que yo supiera. Puse todos mis esfuerzos en hacer memoria, buscar alguna pista que estuviera oculta entre mis pensamientos. Permanecí en silencio... buscando algo, sin saber en realidad que buscar. En ese momento algo vinó a mi mente, no sabía si sería de mucha ayuda, pero bueno cualquier cosa ayudaría.*

-Bueno no se si esto pueda tener algo que ver. Vine a Forks por que el vampiro que me transformo hace mucho tiempo quería hacerle daño a mi familia. Mi padre, me rescató de él cuando estaba en un estado muy grave.- dije recordando lo poco que sabía de la noche de mi tranformación, -Fuera de eso, no recuerdo nada más. Nunca me metí con nadie, tampoco mis padres. Siempre fui muy buena para entablar amistades con todos.....- mi voz se perdió en el silencio de la habitación, ya no sabía que decir.

*Ambos me miraban, pero en este estado no podí darme cuenta de muchas cosas que evidentemente era bastante obvias.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Recepción del Hospital Empty
MensajeTema: Re: Recepción del Hospital   Recepción del Hospital Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:20 am

Ladeé la cabeza al oír aquello. Desde luego, esa conversación se estaba haciendo de lo más interesante.
Tenía muchas preguntas pero las que más me causaban curiosidad eran las que menos importaban ahora. Así que sólo dije:
- El vampiro que te transformó... ¿Qué tanto daño quería hacerte?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Recepción del Hospital Empty
MensajeTema: Re: Recepción del Hospital   Recepción del Hospital Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:27 am

*Medité ante su pregunta. Nunca había pensado profundamente en eso, no le tenía miedo, pero si temía por mis padres.*

-Mmm.. bueno pues no estoy segura, pero en una ocasión escuche a mis padres hablar al respecto. Y bueno mi padre dijo que mi creador.... si puedo llamarlo así, había tenido intenciones de aniquilarme desde un principio y que mi padre no creía que se rendiría tan fácilmente.- En ese momento me cuadro todo, vaya que había sido ingenua.

*El Dr. Cullen y Ivy se miraron por unos momentos.*

-Ustedes creen que eso tiene mucho que ver verdad?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Recepción del Hospital Empty
MensajeTema: Re: Recepción del Hospital   Recepción del Hospital Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:19 am

- En efecto- le respondí con mucha calma.- Me parece que está relacionado. Lo que no entiendo...
Las miradas de Violet y de Carlisle se fijaron en mí. Yo me callé. Luego, cambié la naturaleza de mi planteamiento:
- Mmmmm... Violet, ¿No tienes alguna idea de qué poder tiene tu creador?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Recepción del Hospital Empty
MensajeTema: Re: Recepción del Hospital   Recepción del Hospital Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:03 am

*Por que me gustaría ayudar a decirles más cosas, era todo lo que sabia.*

-No, lo siento.- negué con la cabeza. -Me gustaría mucho poder decir más cosas, pero ya dije todo lo que sabía.-

*Me sentí mal de no poder colaborar más. El silencio que continuo se me hizo algo incomodo, no tení nada más que decir.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Recepción del Hospital Empty
MensajeTema: Re: Recepción del Hospital   Recepción del Hospital Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:08 am

Esta vez no dije nada. Simplemente esperaba. Al cabo de un momento dijo mi padre, con voz inalterable:
- Me parece que este es un extraño caso. Me gustaría ayudarla, señorita Pigeon pero me temo que tardaré más tiempo en sacar conclusiones. Mi investigación podría durar un cierto tiempo. Entretanto, ¿Por qué no visita nuestra casa? Estoy seguro de que estar con más de los nuestros la ayudará más que si se encuentra sola.
Advertí que Violet estaba muy sorprendida pero yo sólo sonreí disimuladamente y miré a Carlisle que me devolvió la mirada con serenidad. Le guiñé un ojo con picardía y esperé la respuesta de la chica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Recepción del Hospital Empty
MensajeTema: Re: Recepción del Hospital   Recepción del Hospital Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:34 am

*Me sorprendieron sus palabras, y no entendía mucho el porque ya que sabia que ellos eran buenas personas. Además noté que el Dr. Cullen estaba en verdad interesado en ayudarme al igual que Ivy*

-Muchas gracias por todo Dr. Cullen.- dije sonriendo. -Pues la verdad no quiero causar molestias en su casa, pero si quieres Ivy puedo ir un rato.- dije mirandola.

*Sería sin lugar a dudas una gran experiencia ir a casa de los Cullen. Además me sentía mejor, las fuerzas regresaban a mi.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Recepción del Hospital Empty
MensajeTema: Re: Recepción del Hospital   Recepción del Hospital Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:40 am

Violet me miraba insegura, como si en algún momento fuera a negarle lo que le había ofrecido mi padre. Por supuesto, jamás se me había pasado por la idea semejante cosa. Era inconcebible. Y tampoco me parecía buena la idea de que nada más pasara un rato a casa, sentía que era peligroso que ella estuviese sola. Además- según observé- con aquel repentino nerviosismo, Violet había quedado otra vez aún más pálida de lo normal, pese a que, hacía unos minutos, hubiera recobrado casi completamente el toño marfileño. Tuve ganas de menear la cabeza con incredulidad pero en lugar de eso esbocé mi más cálida, ampla y sincera sonrisa y le dije sin ambages a Violet:
- Por supuesto que no, Violet. Tú irás a pasar una temporada a casa, no un rato o dos. De eso nada. Todos nosotros, los vampiros, somos una gran familia y debemos apoyarnos unos a otros. Así pues, vendrás con nosotros y no hay más discusión.
Miré a mi padre, que ya estaba asintiendo con la cabeza. A mi lado, sentí como Violet tomaba aire para comenzar a hablar pero no se lo permití. Ladeé la cabeza y la miré fijamente a los ojos, utilizando una pizca de mi poder para ordenarle que no dijera nada.
Ella calló. En sus ojos vi, después de un momento, una mezcla de desconcierto y desvalimiento y una punzada de pena me atravesó. No me gustaba usar así mi poder, pero no tenía opción. Sospechaba que Violet, guiada por su propia voluntad, sería testaruda y no había tiempo.
Así que concluí:
- Padre, sería todo, entonces. Gracias por tu ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Recepción del Hospital Empty
MensajeTema: Re: Recepción del Hospital   Recepción del Hospital Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:47 am

*Como no podía decir nada, permanecí en silencio. Entendía que Ivy hacia esas cosas por mi propio bien así que decidí portarme bien y no repelar. Sonreí ampliamente.*

-Gracias a ambos, son muy buenas per... digo vampiros... Gracias Dr. Cullen, lamento haberle quitado de su tiempo, imagino que tiene muchos pacientes.- dije en un tono alegre y dicho esto me puse de pie y miré a Ivy. -Bueno pues si insistes en que me quede con ustedes un tiempo, está bien. Bueno, creo que puedo correr hasta allí. Me dirijes??-

*Pregunté esperando que me dejará caminar por lo menos hasta el lugar, ya me sentía mejor y no había necesidad de que Ivy me cargará hasta allá.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Recepción del Hospital Empty
MensajeTema: Re: Recepción del Hospital   Recepción del Hospital Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:04 am

Respiré aliviada. No es que me molestara cargar a la joven Violet, pero aquello era indicio de que se sentía mucho mejor.
- Ven- fue todo lo que dije y eché a correr, después de despedirme de mi padre.
Violet no dijo nada más, tampoco. Simplemente, echó a correr detrás de mí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Recepción del Hospital Empty
MensajeTema: Re: Recepción del Hospital   Recepción del Hospital Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:16 am

*Salimos corriendo del hospital, yo iba siguiendo a Ivy. Al parecer me encontraba mucho mejor y de buen humor además. Corrimos por las calles de Forks en sentido de su casa*

OFF: Bueno ya no se que más poner xDD Yo te sigo, donde postees, postearé. =D
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Recepción del Hospital Empty
MensajeTema: Re: Recepción del Hospital   Recepción del Hospital Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:23 am

HAha, de acuerdo. Sígueme a mi habitación, aunque dame un minuto, porque tengo que hacer el condenado escrito, jajajajaja
Besos
OFF HERE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Contenido patrocinado





Recepción del Hospital Empty
MensajeTema: Re: Recepción del Hospital   Recepción del Hospital Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recepción del Hospital
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClaN CuLleN :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: