ClaN CuLleN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ClaN CuLleN

Foro de Rol de Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Pide Personaje
Habitación de Ivy Icon_minitimepor esme cullen Miér Oct 06, 2010 3:12 pm

» Presentate!
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Athenadora Vie Abr 17, 2009 10:47 pm

» hola soy nueva
Habitación de Ivy Icon_minitimepor chula cullen Vie Abr 17, 2009 5:22 pm

» "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?"
Habitación de Ivy Icon_minitimepor lunatikaluz Miér Abr 01, 2009 4:03 am

» Utopia Medieval
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Laura pausini Lun Nov 17, 2008 9:18 am

» Holaaa =)!
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Hayley Allen Dom Nov 09, 2008 10:28 pm

» Nuevaaa :)
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Luna Dom Nov 09, 2008 1:17 pm

» Foro de Jesse McCartney
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:22 pm

» Mi foro de Harry Potter
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:19 pm

» Conserva tu personaje
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:16 pm

» Wolaz!!!!! =P
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:15 pm

» de tiendas
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Vampire Kate Jue Oct 16, 2008 5:44 pm

» Foro de robin hood
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Vampire Kate Mar Sep 30, 2008 10:11 pm

» La pelicula ^-^
Habitación de Ivy Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:45 pm

» :::Emmett:::
Habitación de Ivy Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:20 pm

» ^^Edward^^
Habitación de Ivy Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:14 pm

» llegando a casa.
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Vampire Kate Lun Sep 15, 2008 12:13 pm

» Lo cierro?
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Admin Sáb Sep 13, 2008 4:42 am

» paseando aburrida
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Karen swimingfly Jue Sep 04, 2008 1:20 pm

» la loka de mi
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Amy Vie Ago 29, 2008 1:44 am

» Salut! ce qui est nouvelle ici
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Ellene Sáb Ago 16, 2008 6:57 pm

» Carrera con Karen
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Vampire Kate Vie Ago 08, 2008 8:28 pm

» Primavera Cero.
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Luna Vie Ago 08, 2008 5:18 pm

» Habitación de Ivy en Denali
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:05 am

» Hotel cercano.
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:01 am

» Velocidad sin Límites
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:54 am

» En medio del garage
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:49 am

» Habitación de Ivy
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:41 am

» La habitacion de Jasper.
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Jasper Whitlock Hale Dom Ago 03, 2008 4:21 am

» casa para miii!!
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:28 am

» Damystra Vanhellt
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:25 am

» Caminando perdida
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Lady_Shaka Sáb Jul 26, 2008 5:14 am

» Explorando sin objetivo fijo.
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Conociendo a los vecinos
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Sugiero hacer propaganda
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 4:01 pm

» Paseando aburrida....
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 3:35 pm

» Habitacion de Edward en el hotel.
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Mar Jul 08, 2008 4:38 am

» Nueva se presenta!
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Luna Mar Jul 08, 2008 2:58 am

» Habitación de Violet en el hotel
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jul 03, 2008 3:50 am

» Habitación de Ivy en el hotel
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 10:47 pm

» pide personaje
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Admin Dom Jun 29, 2008 7:24 am

» Portada del 4to Libro
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 7:18 am

» Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 6:21 am

» Llegando de Forks
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 5:27 am

» Comprando calzado
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Sáb Jun 28, 2008 4:08 am

» Habitacion de Emmett.
Habitación de Ivy Icon_minitimepor *//RoSaLiE_HaLe//* Vie Jun 27, 2008 8:15 pm

» caminando...
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Edward Cullen Vie Jun 27, 2008 6:21 am

» corriendo con Karen
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Karen swimingfly Vie Jun 27, 2008 12:07 am

» Habitación de Violet
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jun 26, 2008 4:01 am

» Conocienod
Habitación de Ivy Icon_minitimepor Lady_Shaka Jue Jun 26, 2008 3:24 am

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ClaN CuLleN en tu sitio social bookmarking
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Habitación de Ivy

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:28 am

Llevé a Violet a mi habitación sin pensármelo mucho, aunque era cierto que a pocas personas les había dejado ver este cuarto, demasiado privado para que me sintiera cómoda enseñándoselo a alguien. Sin embargo, las cosas habían cambiado. Violet necesitaba protección y por alguna razón confiaba mucho en ella, aunque le tapé los ojos con una venda- aunque sé que se quedó un tanto desconcertada por ese gesto) antes de entrar a la habitación.
Esperaba que Violet confiara en mí. Yo ya confiaba en ella, esperaba que pudiéramos ser amigas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:39 am

*Por fuera la casa era muy linda, apenas pude verla ya que Ivy me indicó que continuaramos. Entramos rápidamente y subimos unas escaleras, hasta llegar a una puerta, donde ella me pidió que si me podia poner una venda en mis ojos. Asentí mientras me la ponía.*

-Bueno el taparme los ojos me hace recordar a los juegos que juegan los niños pequeños. Pero Ivy, confio en ti así que tu me guiarás.- le dije justo cuando ella ya me había vendado. -Por cierto, linda casa. O bueno lo que vi de ella.- dije con una sonrisa.

*Acto seguido escuche como se abrió la puerta, Ivy tomo mi mano y me jaló hacia adelante. Entre poco a poco hasta quedar en medio de la habitación. Ivy cerró la puerta detras de nosotras.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:23 am

Suspiré cuando entramos. A decir verdad, todo lo nerviosa que no me puse en el hospital, me puse en aquel momento. Y es que no era que hubiera cambiado de opinión, sino que sabía que Violet haría muchas preguntas que yo no estaba del todo preparada para responder.
Pues, ¿Cómo podía explicarle a mi nueva invitada el hecho de que mi habitación fuera tan grande y al mismo tan pequeña? ¿Cómo podía decirle que lo que veían sus ojos no siempre estaba ahí? Y ¿Cómo podía explicarle, que más allá de los seres "mitológicos" también existía la magia? Era casi cosa de locos pero no podía retrasar más el momento. Violet comenzaba a ponerse nerviosa también y no podía permitirlo. Así que me tendí en la cama de colchas de raso, terciopelo y en silencio ordené a la venda que se retirara de los ojos de ella.
Advertí que los ojos se abrían de par en par al ver a su alrededor. No era para menos. Como si yo estuviera en sus ojos, vi lo que ella veía: el suelo de cristal, la inmensidad monstruosa de la habitación, el agua que fluía por debajo del cristalino vidrio las paredes blancas decoradas con los relieves del pasado y los muebles de formas fantásticas y muy fantasiosas.
Suspiré... otra vez. Violet parecía ya más que sorprendida y me preocupaba que se alterara en demasía. Así que dije en un susurro que sólo podía oír ella:
- Sé lo que estás pensando. Esto es demasiado extraño para ser real. Pero no has de temer: si te invite a entrar, es porque eres de mi entera confianza. No puedo decirte más, excepto que no te sorprendas si el aspecto de este lugar cambia de cuando en cuando.
No tiene que ver del todo conmigo.
Mi voz se extinguió en el más profundo silencio. Violet no había dicho nada. Esperé, aparentemente tranquila.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:38 am

*Me quedé sin palabras despues de quitar la venda que cubría mis ojos. Pero no por que me pareía extraño, al contrario, era un lugar extraordinario. Parecía como si viniera de un sueño. Seguí embobada mirandolo todo a mi alrededor. Los muebles eran muy lindos, el cuarto en sí era maravilloso, nada que yo hubiera visto antes. Después de mi largo sueño, recordé donde me encontraba y que era el cuarto de Ivy.*

-No tienes por que decirme nada más. No te negaré que es un cuarto inusual, pero me agrada.- dije con una sonrisa franca. -Es como si fuera algo de un sueño, pero si debo sser honesta contigo, me siento segura aquí adentro. Tienes buen gusto para la decoración, yo decore mi casa pero no es nada comparada con esto.- agregué mirando hacia el suelo, parecía estar pisando en la nada. -Te agradezco la confianza que me has tenido al traerme aquí, imagino que no muchas personas llegan a ver este lugar. Y más aún alguien a quien acabas de conocer hace poco. Jamás terminare de pagarte todo lo que hasta ahora has hecho por mi.- dije sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:44 am

De haber podido sonrojarme, lo habría hecho. En lugar de ello le devolví la misma sonrisa cálida y sincera a Violet y me relajé. Al fin pude hablar con toda la franqueza del mundo y me sentí extremadamente bien al hacerlo:
- Gracias. Sí, en efecto, pocas personas han visto este lugar porque era para mí demasiado privado para compartirlo. Supongo que después de todo lo que me ha pasado, no he considerado la posibilidad de tener una amiga. Me agrada que te sientas segura aquí y he de decirte que yo me siento segura contigo. Por alguna razón que desconozco, sé que no me traicionarás.
Callé y un largo pero tranquilo silencio cayó entre nosotras. Dije entonces, con cierta sorpresa, al verla de pie aún:
- ¿Por qué no te has sentado ya en algún lado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:00 am

*No pude evitar reirme después de escuchar su pregunta, seguía embobada con el lugar que ni siqueira me había movido de donde originalmente estaba. Caminé a donde estaba una silla parecía comoda y me sente, y la silla en verdad era un buen lugar para sentarse.*

-Lo siento, jeje. Como te das cuenta a veces me distraigo con facilidad.- dije algo apenada. -Me gustó que te sientas bien conmigo y que ahora seamos amigas. Nos llevaremos muy bien. Aún no me recupero 100% pero cuando lo haga, que será dentro de poco, correremos y andaremos por todo el pueblo.- dije con una sonrisa. -Eso si también tendremos que ir a clases, pero bueno eso será luego, creo que no hay mucho que podamos aprender ahí.-

*Miré a Ivy, quien a cada segundo parecía más tranquila con mi presencia ahí y supongo que tambien era por que poco a poco recobraba el tono natural de mi piel, que de por si era pálida ya.*

-De verdad, Ivy gracias.- agregué despues de unos momentos de silencio.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:15 am

En ese momento, me sentí dividida entre la más hermosa alegría y un punto de desconsuelo que empañaba un tanto la sensación anterior.
Dije sonriendo:
- No tienes que darme las gracias. Es un placer para mí. Además, yo también me siento muy contenta. Es bueno tener una amiga como tú por aquí. El único problema es que yo no acudo al Instituto.
La expresión de Violet reflejó el más absoluto desconcierto. No pude evitar reírme un poco.
- No voy al Instituto porque no me siento del todo cómoda con tanta gente a mi alrededor- expliqué- Así que, aunque mucha gente me conoce y se siente bien conmigo porque así lo quiero, no tengo qué acudir con las tediosas responsabilidades que mis hermanos sí.
Aunque...- me detuve. Estaba pensando a una velocidad de vértigo ( Very Happy ) y de pronto dije, al ver la expresión un tanto desilusionada de Violet:
- Quizá entre este año- dije para apaciguarla- Va a ser divertido.
Y en verdad lo pensaba. Hacía mucho que no convivía realmente con nadie que no fuera los Cullen y quizá ya fuera tiempo de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:28 am

*Sonreí al oír que consideraría asistir a clases. Y no era que a mi me gustará ir a parender lo mismo que había visto ya en las últimas decadas, pero era así más fácil aparentar con la gente. Y aunque ibamos a la escuela siempre eramos objeto de los chismes, ya que en verdad no parecíamos como cualquier humano.*

-Me alegre que lo pienses, pero no tienes que ir solo por mí. Aún asi pasaremos tiempo juntas, ahora no te será fácil deshacerte de mi presencia. Solo espero que a tus hermanos no les moleste verme aquí tan seguido. Y claro que también tendrás que hacerte a la idea de pasar tiempo en mi casa.- le dije guiñando un ojo y con una sonrisa. Me reí de mis propios pensamientos. -Se que a veces pienso muy humanamente, es algo que hago comunmente.-

*Entonces el cuarto cambio, pero no me sorprendió, al parecer ya me habia acostumbrado. Sonreí al recordar que cuando llegué a Forks, pensaba que no encontraría buenos amigos, y ahora me encontraba divirtiendome con Ivy. Todo sería perfecto, si no fuera por el hecho de que también mi vida estaba en peligro, cosa que aún debia arreglar. Pero como no era el momento aleje mis pensamientos y miré a Ivy, quien me observaba con cierta curiosidad.*

-Puedes preguntarme lo que desees... Creo que debieron surgir dudas, cuando estabamos con tu padre, contestare con honestidad lo prometo.- dije y acto seguido agregue. -Esto no quiere decir que tu tengas que contarme cosas, eh.-
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:42 am

Me eché a reír.
- De acuerdo- dije. Era verdad que tenía muchas preguntas pero preferí que ella decidiera lo que había de contarme. Asi que agregué:
- Cuéntame... de tu vida. Lo que quieras, lo que estés en posición de revelarme. Me gustaría saber más de ti. Puedes decirme lo que quieras.
Una nueva sonrisa asomó a mi rostro y dejé que floreciera, encantada. Me sentía inusualmente bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:56 am

*Sonreí pues la estabamos pasando bien. Ahora pensaba que decirle, había tanto que podría contar, pero decidí empezar por lo más fácil.*

-Mmm.. veamos.. bueno nací el 5 de Mayo de 1925, en Suecia, mi madre se llamaba Juliet y mi padre Jason. Tambien tenía una pequeña hermana llamada Marie. Eramos una familia llena de comodidades, mi padre nos daba todo lo necesario y así pase 16 años de mi vida. Un día llegaron un grupo de hombres al lugar donde vivía justo al cumplir 17, no lo sabía entonces pero eran vampiros, uno de ellos puso sus ojos en mi. Y un día mientras estaba en la escuela, mataron a mi familia. Llegué a casa y me atacó, no se como logré correr hacia un parque, y pues ahí terminó mi vida humana. Me transforme en un vampiro, Eric y Carlotta me salvaron y me llevaron con ellos.- dije resumiendo mi vida humana, ya que no recordaba muchos detalles. Ivy escuchó atentamente mi historia. -Me mude a Forks, decidiendo independizarme y por las razones que ya sabes. Mmm... mi color favorito es el morado, soy vegetariana...- dije riendo libremente. -Qué más deseas saber?-

*Ella pareció meditar ciertas cosas, mientras yo esperaba ansiosa su respuesta.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:06 am

- Quisiera saber...- comencé muy suavemente- qué sucedió después.
En efecto, la había estado escuchando atentamente. Pero, pese a todo, no iba a convertir aquello en un interrogatorio. Violet tenía que decirme lo que ella quisiera, por su propia iniciativa. La miré. Sus ojos eran profundos y hermosos y comprendí que era una buena y encantadora persona. Sonreí. Ella pareció tomar una decisión porque continuó hablando, lenta, lentamente, mientras su mente agarraba el rumbo de la narración.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:03 pm

*Decidí contarle un poco de mi vida en Suecia una vez que ya era vampira. Por que no sabía que más decirle.*

-Eric y Carlotta pertecian a una familia bastante respetada en la capital de Suecia. Me llevaron a vivir con ellos, Eric fue muy paciente conmigo, cuando aún aprendía a controlar mi repentina sed.- recordé algo que me hizo estremecer, nunca había hablado de ello, pero creí que este seria un buen momento. -Recuerdo que un día, después de clases... Invite a un amigo a tomar algo, lamentablemente otros estudiantes nos atacaron y mi amigo recibió una cortada en el brazo... supongo imaginarás que paso después perdí el control... y....- no pude seguir, esa fue la unica y última vez que asesine a alguien.

*Me tomó unos minutos recobrarme de esa experiencia, pero continué.*

-Después de eso me sentí muy mal, pero me hizo fuerte y me convertí en lo que ahora soy. Una vampira que no daña a los humanos. Pero bueno de verdad no se que más decirte, no tengo una vida muy interesante.- agregué con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:31 pm

Sentí como mi corazón se llenaba de empatía y comprensión por Violet. Entendía su dolor y su culpa y entendía también lo difícil que había sido para ella el contenerse ante la sangre fresca en los años primeros de su condición y el por qué no pudo controlarse. La miré y le dediqué la sonrisa más amable y dulce que tenía, porque sabía que ella lo necesitaba y porque, por otra parte, cada vez me caía mejor.
- No te atormentes- le dije dulcemente- Hay cosas que no podemos controlar y menos en los primeros años. En cuanto a tu vida... no creo que no sea interesante. Al contrario. Sin embargo, puedo hablar yo, si así lo prefieres.- Con otra persona esto último me habría resultado muy doloroso, sobre todo porque estábamos hablando del pasado, pero con Violet no me importaba.
- Es que no se me hace justo que una sepa más de la otra- sonreí, para que Violet no tuviera que decirme que no había problema- ¿Hay algo en especial que quieras saber?- agregué sonriendo tranquilamente, por enésima vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:41 pm

*Al oír sus palabras, supe que para ella sería duro hablarme de su pasado. Pero al igual que ella hizo conmigop, la escucharía. Sabía que a Ivy le costaría trabajo hablar. Sonreí cálidamente para animarla con su relato.*

-Me parece bien, me encantaría saber más sobre ti. Cuentame absolutamente lo que quieras que soy toda oidos. Y no tienes que decirme nada que no quieras, de acuerdo?- dije ya que no quería que se sintiera presionada.

*Me acomode de nuevo en la silla y la miré, mientras ella comenzaba a decirme su historia. Estaba dispuesta a aprender de mi nueva amiga y darle el apoyo que fuera necesario.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:31 am

Estaba dispuesta a ser sincera. Violet no había dejado de serlo conmigo en ningún momento y confiaba en ella pero no era fácil. Pero había cargado mucho tiempo sola con aquello y ya era momento de contar las cosas. Aspiré aire a pesar de que sabía no era necesario y comencé.
- Nací en 1902. De mi vida humana recuerdo muy poco, con excepción de los momentos más esplendorosos que pase con mi hermano Edward- procuré que mi voz fuera clara e inexpresiva. A pesar de no poder mirarla, advertí que Violet me miraba atentamente, gentil, atenta- De todas formas, los recuerdos son engañosos. De lo único que tengo clara certeza fue de la elección que tomé cuando cumplí los catorce años. Mi decisión inapelable e inquebrantable de partir lejos, de conocer el mundo Convencí a mis padres y mientras estaban encarándose con los firmes e inconscientes deseos de mi hermano, me dejaron partir con toda seguridad.- Le lancé una sonrisa desvalida a mi nueva amiga y ella sonrió a su vez. Continué sin premeditada lentitud- Pasé algunos meses por el extranjero de cuyos nombres ya me he olvidado. Iba de corte en corte, conociendo poco a poco a la aristocracia europea y conociendo aquello que tanto había querido saber. Pero después de unos meses mi ansiedad se enfrió y dejé de viajar. La razón era un hombre.- Sonreí irónicamente, incapaz de evitarlo.- Él era fascinante, oscuro y terrible. Destacaba entre los demás por su deslumbrante y fría belleza, por su mirada profunda y temible. A él si que lo recuerdo perfectamente. Recuerdo con claridad los ojos casi siempre negros como el carbón, los cabellos largos y ondulados oscuros y brillantes como las alas de un cuervo y el contraste con la tez increíblemente pálida, la piel más blanca que había conocido jamás.
En ese momento Violet tomó aire pero no me detuve. No podía hacerlo o jamás podría continuar.
- Como comprenderás, me atrajo inmediatamente. Así que simplemente me dejé llevar en el juego más peligroso e insensato que había jugado jamás... el juego del poder. O al menos, eso fue hasta que descubrí su secreto.
Sonreí tristemente. Los ojos de Violet no se apartaban de mí y yo sólo continué.
- Fue una noche en que lo descubrí arrebatándole la sangre y la vida a una mujer mortal. Yo no debía de haberlo sabido ni tampoco debía de haber sobrevivido. Pero lo hice.
Hubo una pequeña pausa y Violet preguntó:
- ¿Te convirtió en ese momento?- Para su enorme sorpresa, negué con la cabeza.
- No pero me perdonó la vida porque así se lo pedí, jurando guardarle el secreto de su condición. A partir de entonces, nada volvió a ser como antes. Tenía pesadillas por causa de aquella noche y tenía miedo de aquel ser, aunque jamás me permití a mi misma demostrarselo en ló más mínimo. Pasaron algunos meses y poco a poco fui tranquilizándome al advertir que el vampiro no sólo no me molestaba, sino que parecía evitarme lo más posible. Estaba empezando a pensar que todo podía ser como antes cuando llegó al lugar otro hombre. Muy distinto de aquel que en un principio me había casi atrapado en sus encantos y sin embargo me robó el corazón desde el primer instante.No pude evitar sonreír torcidamente al oírme a mi misma. Sonaba demasiado bello para ser cierto. Como si todo fuera tan sencillo.
- Me casé con aquel hombre- seguí con sencillez- Porque lo amaba y él se había enamorado de mí. En ese sentido tengo poco que decir, excepto que me sentía afortunada de ser tan feliz. ¿Has notado- le pregunté a Violet- que cuando llega la felicidad por un lado, de vez en cuando todo florece por un tiempo, como si fuera una cadena?Ella asintió.
- Pues así sucedió por ese entonces conmigo- dije- Como si fuera una avalancha de buenas noticias, o una racha de buena suerte, las cosas estuvieron hermosamente tranquilas y serenas durante un tiempo. Un año. Recuerdo que yo pensaba que nada podía estar mejor. Tenía a mi lado a un buen hombre al que amaba (lo cual era difícil en esos tiempos, ya sabes, porque los matrimonios todavía eran de conveniencia), tuve un hijo y había prosperidad y bienestar en la región, pese a las guerras, que efectivamente, se estaban desarrollando no muy lejos de casa. Pero entonces la fortuna, caprichosa, cambió de dirección.
Y el mal se encarnó en el mismo vampiro que ya conocía.
Sin necesidad de mirar, pude sentir como Violet se tensaba ligera, inconsciente, involuntariamente.


Última edición por Ivy Victory Masen Cullen el Mar Oct 07, 2008 3:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:35 am

- Él vino a nuestra casa como un ave de mal agüero, continué, todavía serena- Sin decir nada, un día en el que mi bebé se hallaba durmiendo benditamente en la habitación de al lado y cuando mi esposo no estaba en el hogar. No tuvo que decir nada. Por la paralizadora mirada de sus ojos, comprendí a qué había ido aquella noche. Y yo no dije nada, pues lo sospechaba desde hacía un tiempo y porque entendía que así tenía que ser.
Así pues, aquella noche me convertí en lo que soy ahora. Pero...
Me detuve y tomé aire. Todavía me turbaba recordar aquella parte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:39 am

- El amor de mi vida llegó en ese momento- dije, ya calmada- Sin saber por qué, llegó en un momento que no debió de haber estado. Y hubiera muerto de no haber yo pedido por su vida. Para mi enorme sorpresa, el cazador hizo lo que yo tan encarecidamente le rogaba. Sin embargo... no quiso que siguiera siendo humano.
Así pues, en una sola noche, en lugar de nacer un vampiro, nacieron dos. Y el recuerdo del dolor es todavía abiertamente insoportable- sonreí torcida e írónicamente.
Callé otro momento
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:46 am

- Fue un despertar terrible- seguí, viendo al vacío, comenzando a enronquecerse mi voz- Hambrientos, inexpertos, aún con el recuerdo de la agonía en la mente. No había ningún humano en los alrededores. Nada comestible... con excepción de un bebé.
No había querido ver a Violet hasta ese momento y tampoco quise verlo ahora. No quería ver el horror pintado en sus ojos. Simplemente continúe, porque no había ya nada que pudiera impedirlo.
- Un bebé que era mío. Y que por eso mismo, no pudimos, ninguno de los dos, atacar. No supimos cómo lo hicimos pero controlamos nuestros instintos y en medio de nuestra desesperación, surgió la idea de consumir sangre animal en lugar de sangre humana. - Suspiré. Y seguí.
-Y como no podíamos quedarnos allí- dije- Nos fuimos. Los tres. Pude haber dejado a mi hijo pero... no tuve fuerzas. Y nos fuimos de allí...
Mi voz se extinguió. Quedaban cosas que contar pero necesitaba un minuto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:21 am

*La había escuchado todo este tiempo atentamente. La miré, su historia me había sorprendido mucho, la mía a comparación de la suya simplemente no era nada. No sabía que decir, sentí el dolor en la voz de Ivy. Y me imagine lo mucho que había sufrido, pero la admiré tambien por aquella valentía que tuvo al no tomar la sangre de su propio hijo, eso era amor. Sin saber que decir, lo único que pude hacer fue ponerme de pie y caminar hacia Ivy, lentamente le dí un abrazo. No quería ofenderla, esperaba que no tomará mal mi gesto.*

-Ivy, siento mucho lo que te paso...- dije mientras la abrazaba, mi voz se quebraba poco a poco, pero use un tono de amabilidad y cariño. -Debiste sufrir mucho, pero ahora todo esta bien... Tranquila... No debes continuar si no lo deseas.-

*Ivy permaneció en silencio y decidí que lo mejor sería esperar a que se calmará.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:45 am

No me ofendí ante su gesto. Me sorprendió un poco pero me consoló mucho, lo cual agradecí pero no pude decir nada todavía durante unos minutos.
- Está bien- dije, con la voz aún rota- Puedo continuar.
Sabía que a Violet no se le escapaba que hubiera llorado de haber podido pero no creo de todas formas que hubiera conseguido hacerlo. Hacía tanto tiempo que cargaba con mi dolor que ya no quedaba nada que derramar.
Así las cosas, me dispuse a continuar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:59 am

*Me aparte de ella para que pudiera continuar, una vez que me dijo que todo estaba bien. Me senté a su lado en un banco que encontré y la miré dispuesta a seguir escuchando su relato. Sonreí de nuevo al ver que levantó su mirada. Sin duda alguna Ivy era una persona admirable y de muy buenos sentimientos, aleje mis pensamientos y centre de nuevo mi atención hacia ella.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:13 am

Viendo que me había calmado, Violet se separó pero tomó una de mis manos para darme fuerza y le sonreí débilmente, porque yo conocía bien la historia de mi pasado y aún nos faltaba un trecho.- Los tres viajamos por años- avancé- Buscando a más gente como la nuestra, no sólo vampiros sino además vegetarianos pero la búsqueda no era sencilla y por un tiempo no rindió demasiados frutos. Pero estabámos juntos los tres y eso parecía ser lo más importante. Como entenderás, no era conveniente que nos quedarámos en un sólo lugar durante mucho tiempo porque podíamos levantar sospechas más aún así teníamos una vida un tanto estable, hasta donde cabía. Entretanto, mi hijo crecía y cuando él mismo eligió, al cumplir los diecisiete, que quería ser convertido en lo que éramos, no sólo no le negamos aquello, sino que ese hecho nos permitió un poco más de libertad, pues el niño ya era vampiro y no era tan vulnerable.
Durante mucho tiempo habíamos estado preocupados por la familia que habíamos tenido y habíamos dejado atrás. Pero mientras mi esposo había permanecido de tanto en tanto en contacto con la suya y la visitaba algunas veces, yo nada había podido averiguar de lo que le había pasado a la mía. Quizá por miedo, quizá por cobardía, me negaba a explorar lo que les había pasado a mis padres y hermano, porque algo me había llegado el rumor de que la gripe española había llegado a mi lugar de origen y en el fondo prefería tener la ilusoria esperanza que mi famllia se había escapado, que enfrentarme a la dureza de lo que podía - y de hecho pasó- haber pasado. En cambio, cuando mi hijo se fortaleció y venció sus instintos, pude alejarme más para continuar mis pesquisas sobre si había más como nosotros, los vegetarianos.
En aquel punto me tembló un poco la voz. El pedazo que más temía sacar de mi corazón estaba ya viniéndose encima de mí. Pero hice un esfuerzo y me lancé en busca de las palabras, encontrandolas en un apretón amistoso de manos.- No era consciente de que todavía podíamos ser frágiles, en cierto modo- dije, respirando otra vez, muy hondo- Pero pronto quedó muy de relieve que así era. No fue sino hasta mucho tiempo después que me enteré de la existencia de los Volturi y decidí, como es natural, ir a visitarlos. Sabía yo que ellos no eran vegetarianos, pero siendo la realeza de nuestra raza, quizá pudieran darme información. Pero entendía que era peligroso y decidí ir sola a pedir audiencia, porque, aunque yo podría escapar si pasaba algo más por mi peculiar poder de que los demás hicieran lo que yo quisiera, mi hijo y mi esposo no tendrían esa posibilidad. Y los dejé en la casa que ocupabámos cerca de un bosque mientras yo viajaba hacía Volterra.
De mi entrevista ahí es poco lo que puedo contarte. Nada hubo ahí relevante, con excepción del hecho de que fue ahí donde me enteré de la existencia del Doctor Carlisle y fue allí donde nació verdadera esperanza en mi corazón. Así que volví a todo correr a casa...

Otra pausa. Ya, ya estaba. Había llegado el momento y por la mirada inquieta de Violet, debía ya de estar más blanca que un hueso, más pálida y maltrecha que un fantasma. Era ya casi imposible hablar pero entonces hice otro esfuerzo más, el último y arranqué las palabras violentamente de lo más profundo de mi alma:
- Ellos no estaban. No lo entendía, ¿Dónde podían haber ido? ¿Qué había sucedido? No tardé mucho en descubrirlo. Muertos. Los dos. Muertos como mi alma. Quemados, calcinados, destrozados. Pero, ¿Quién los había matado? Una manada de hombres lobo. Treinta de ellos acabaron con sus vidas sin siquiera pensarlo y ahora estaba yo tan sola y sin nada en el mundo que pudiera sostenerme. Pero me quedaba la venganza. Y los maté. A todos. Con ayuda de mi poder y de todos los vampiros que conocía. No quedó uno solo para contar lo que había sucedido.
Y con su sangre pagaron lo que me habían hecho. Lo que les habían hecho a ellos.
Los maté y no puedo sentir remordimientos.
Mi voz se calmó. En la última parte había sonado casi enloquecida y torturada pero ya podía continuar con más calma. Hablando rompí el cortísimo silencio.
- Luego de ello no tenía ya nada por lo que seguir. Confieso que intenté acabar conmigo misma también aunque sabía que no era posible. Finalmente tuve que abandonar mis tentativas y luego de algunos días de errante caminar, me acordé de Carlisle. Y de la loca esperanza que había invadido mi corazón al enterarme de él. Así que viajé y lo encontré y desde entonces estoy con ellos- finalicé, agotada.- Ya no queda más, me temo. No queda nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:31 am

*Terminé de oír su relato. Ivy se había vuelto a armar de valor para poder terminar, me invadió la tristeza de tan solo imaginar lo dificil que las cosas abrían sido para ella. De imaginar como llegó a casa y no encontro nada... nada... No pude entender muy bien el deseo de la venganza, pues personalmente nunca había querido vengarme de nadie, ni siquiera de mi creador. Pero asumí que en momentos como ese, la venganza era lo único que te podría calmar. En todos los aspectos traté de entender a Ivy, ahora más que nunca nos unía una gran amistad, un gran lazo.*

-Lamento mucho lo que le paso a tu familia...- dije mientras sostenía su mano de nuevo. -Debió ser algo muy duro, lo bueno es que encontraste a tu hermano y ahora estas aquí con él y con Carlisle. Y bueno no se si ayude, pero me tienes a mi. Siempre podrás contar conmigo Ivy, de verdad.-

*La miré fijamente trantando de darle conzuelo y sonreí, la sonrisa más cálida que pude darle.*

-Eres una vampira admirable Ivy, tienes mucha fuerza mental y bueno física. Eres alguien de muy buenos sentimientos. Un ejemplo a seguir.- agregué mientras Ivy me miraba y poco a poco iba recobrando su ánimo normal.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:37 am

En efecto, había recobrado mi calma pero estaba exhausta. Había resultado un tanto extraño relatarle mi historia a Violet porque me parecía que había ocurrido hacía mucho tiempo. Quizá fuera así pero de todas formas, el dolor no se había ido. Comprendí que Violet estaba intentando comprenderme y se lo agradecí, sonriendo. Pero ya no dolió tanto en los minutos siguientes y mi voz recuperó su tono acostumbrado al decir:
- Gracias. Me parece que más que ayudarte, me estás ayudando tú a mí- dije, sonriendo, esta vez más animadamente.- Perdona. Es que no había contado esta historia desde hace mucho tiempo y me fue un poco más difícil de lo que creía. En todo caso, ya todo acabó.
¿Cómo te sientes?- pregunté y supe que entendería que no me refería a nada referente a mi historia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:45 am

*Me reí cuando dijo que ahora yo la ayudaba a ella. Supe que de cierta forma el que me contará haría que se desahogara y me sentí bien de por estar ahí con ella en estos momentos.*

-Bueno los amigos se ayudan no? Y no tienes nada de que disculparte Ivy, de verdad. Desde el primer momento supe que contar tu historia no sería nada fácil y te agradezco que la compartieras conmigo.- dije en un tono tranquilo y alegre a la vez. -Yo me siento muy bien, creo que por estoy al 98% de mis capacidades.- dije riendo de nuevo. -Pero ahora tu eres la que se ve exhausta... puedo hacer algo por ti? No quiero que tus hermanos piensen que te hice algo, que van a decir.- le guiñe un ojo.

*Pregunté, pues quería asegurarme de que no necesitará nada.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Ivy Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ivy   Habitación de Ivy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Ivy
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Ann
» La habitacion de Jasper.
» Habitacion de Edward
» Habitacion de Emmett.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClaN CuLleN :: Forks :: Hogares de Forks :: Mansion Cullen-
Cambiar a: