| Sentadas en un Café | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ivy Victory Masen Cullen Eclipse fan
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 106 años Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 7:08 am | |
| Me enfadé... no, en realidad no. Sólo era un juego y me estaba divirtiendo. - Huele a alcohol- bromeé, mintiendo descaradamente. Desde luego, no olía a alcohol y lo sabía pero quería saber que dirían ellos. | |
|
| |
Edward Cullen Eclipse fan
Cantidad de envíos : 242 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 17 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 7:11 am | |
| - su olor creo que puede ser... paté de fuá - dijo frunciendo el ceño, divertido - alcohol?- pregunto mentalmente a Ivy sonriendo. | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
Cantidad de envíos : 302 Edad : 33 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 17 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 7:13 am | |
| -Vaya imaginación, creo que la cafeina te afecto Ivy.- dije sonriendo. -Es esa tu última palabra?- pregunté antes de que volvieramos a recobrar la respiración. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 106 años Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 7:18 am | |
| - Es que estoy embriagada de recuerdos- sonreí contestándole por el mismo medio a Ed. En voz alta dije: - Creo que huele a mar. No estoy segura. Quizá no me esté esforzando lo suficiente. Esbocé una sonrisa y mi mirada se perdió en el horizonte. Vaya que me estaba divirtiendo. | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
Cantidad de envíos : 302 Edad : 33 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 17 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 7:25 am | |
| -Muy bien, respiremos ahora.- dije, mientras la chica nos miraba, en realidad creo que tenía la mirada fija en Edward y le sonreía. -Mira Edward has conseguido una admiradora.- dije rapidamente pero ellos escucharon.
*Edward me miró sorprendido, como si no hubiera visto a la chica y luego la vió de reojo. Aunque ya sabia que ella no le interesaba en lo absoluto, Edward no podia evitar atraer la atención de las humanas.* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 242 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 17 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 7:27 am | |
| Sonrio abiertamente ante el comentario de Violet y le mando una de sus mas atrapantes sonrisas a la chica probocando la risa disimulada de las damas y el rostro de la adolecente se volvio escarlata - Te has esforzado esta vez Violet - le sonrio. | |
|
| |
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 7:32 am | |
| - Me eché a reír sin disimulo, lanzándole a la chica mirona una mirada de advertencia y ordenándole que mirara a otra parte. Ésta obedeció, confundida y fue entonces cuando volteé a ver a Edward y a Violet: - Gano Violet- advertí con suave indiferencia- Miren! Ahí viene un chico. - Él llevaba lentes, ojos verdes y una sonrisa cálida- Él huele al bosque después de llover- dije, cerrando los ojos, concentrada, imparable. Me acomodé mejor en mi asiento y esperé a lo que dijeran los demás, abriendo los ojos, mirándolos. | |
|
| |
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 7:35 am | |
| - El humo que desprende el caño de escape de una motocicleta... - contesto entusiasmado, la estaba pasando maravillosamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 7:39 am | |
| le lancé una mirada agridulce a mi hermano. - ¿Humo salido del escape de una motocicleta!- le pregunté mentalmente, fingiendo indignación- ¿No se te ocurrió nada mejor? | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 7:40 am | |
| *Ibamos empatados. Por fin había ganado. Me concentré en el chico.*
-Bueno pues a mi me huele a perro mojado... y lo digo sin mala intención.- dije en voz baja. -Pero bueno respiremos ahora y veamos.-
*Los tres respiramos al mismo tiempo* | |
|
| |
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 7:41 am | |
| Se encogio de hombros ante la pregunta de Ivy en su mente, respiro. | |
|
| |
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 7:44 am | |
| Me reí, triunfante. - les gane- dije y me chispearon los ojos- ¿A qué huele esa niña que viene lloriqueándole a sus padres?- pregunté al cabo de un momento. | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 7:46 am | |
| -Ahora si huele a mar.- dije después de que Ivy salió triunfante. -Ustedes que opinan?-
*Pregunté mientras desviaba mi mirada a una persona que nos veía desde una mesa continua.* | |
|
| |
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 7:48 am | |
| - Muy facil - contesto observando a la pequeña - esta llorando... agua salada - contesto coinsidiendo con Violet. | |
|
| |
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 7:50 am | |
| - Gracias por considerar mi pregunta- le dije sarcástica a Violet, fingiendo enfado. Al momento siguiente sonreí y contesté a su pregunta: - Huele a agua pero más como un charco- dije, sin respirar en ningún momento.- ¿Qué nos estará viendo exactamente?- pregunté entonces, perpleja. | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 7:53 am | |
| -No estoy segura. Ustedes con sus múltiples talentos pueden adivinarlo...- dije tratando de ver a la persona. -Trae ropa obscura.- fue lo único que pude decirles...
*Respiramos y todos observamos atentamente nuestro alrededor* | |
|
| |
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 7:55 am | |
| - Piensa en ti - dijo mirando a Violet de refilon, volviendo la vista hacia el hombre, arqueando las cejas. | |
|
| |
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 7:56 am | |
| - Creo que es una mala persona- me estremecí.- Tiene una voluntad fuerte- comenté al cabo de un momento más. | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 8:02 am | |
| *Me sorprendió el comentario de Edward*
-Descuiden, tal vez es mi exageración... quien ganó?- pregunté tratando de cambiar de tema, aunque no sabía si ellos lo dejarían. | |
|
| |
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 8:04 am | |
| Fruncí el ceño, sorprendida. - No lo recuerdo- dije simplemente pero no dije nada más acerca de aquel tipo. En lugar de eso señalé con disimulo a una chica de pelo rizado y rojizo y pregunté: - ¿A qué olerá? ¿Qué apuestan? | |
|
| |
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 8:07 am | |
| Siguio consentrado escuchando los pensamientos de aquel hombre, su hermana tenia razon, no era ninguna amenaza para ellos, no queria alarmarlas, prosigio el juego sin concentrarse - barro, huele a barro - contesto ausente. | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 8:09 am | |
| *Sabía que no serían tan fácil de engañar. Pero bueno, debía tratar de volver al juego.*
-Mmm... me huele a rosas... algo lindo de hecho.- dije y espere a Ivy. | |
|
| |
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 8:11 am | |
| Oh pues!- intenté bromear- ¡Qué cosas tan diferentes! Y yo que pensaba que la chica olía a jabón por el baño de esta mañana. Sonreí pero era cierto que no estaba del todo concentrada. Mi armadura se había levantado, poniéndome alerta a todo. Seguíamos tranquilos y relajados pero debíamos ser prudentes. | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 8:14 am | |
| *Era increíble que sin poner atención Edward hubiera ganado.*
-Vaya Cullens, si son un buen par. Gana Edward de nuevo.- dije. Y en ese momento sentí como si algo invadiera mi mente.
*Miré a Edward y a su hermana quienes seguían alerta* | |
|
| |
| Tema: Re: Sentadas en un Café Sáb Jun 07, 2008 8:16 am | |
| - Que? - pregunto saliendo de su consentracion, sonrio forzadamente - creo que deberiamos salir... - advirtio con precausion. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sentadas en un Café | |
| |
|
| |
| Sentadas en un Café | |
|