ClaN CuLleN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ClaN CuLleN

Foro de Rol de Crepusculo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Pide Personaje
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor esme cullen Miér Oct 06, 2010 3:12 pm

» Presentate!
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Athenadora Vie Abr 17, 2009 10:47 pm

» hola soy nueva
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor chula cullen Vie Abr 17, 2009 5:22 pm

» "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?"
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor lunatikaluz Miér Abr 01, 2009 4:03 am

» Utopia Medieval
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Laura pausini Lun Nov 17, 2008 9:18 am

» Holaaa =)!
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Hayley Allen Dom Nov 09, 2008 10:28 pm

» Nuevaaa :)
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Luna Dom Nov 09, 2008 1:17 pm

» Foro de Jesse McCartney
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:22 pm

» Mi foro de Harry Potter
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:19 pm

» Conserva tu personaje
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:16 pm

» Wolaz!!!!! =P
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:15 pm

» de tiendas
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Jue Oct 16, 2008 5:44 pm

» Foro de robin hood
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Mar Sep 30, 2008 10:11 pm

» La pelicula ^-^
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:45 pm

» :::Emmett:::
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:20 pm

» ^^Edward^^
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:14 pm

» llegando a casa.
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Lun Sep 15, 2008 12:13 pm

» Lo cierro?
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Admin Sáb Sep 13, 2008 4:42 am

» paseando aburrida
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Karen swimingfly Jue Sep 04, 2008 1:20 pm

» la loka de mi
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Amy Vie Ago 29, 2008 1:44 am

» Salut! ce qui est nouvelle ici
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Ellene Sáb Ago 16, 2008 6:57 pm

» Carrera con Karen
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Vie Ago 08, 2008 8:28 pm

» Primavera Cero.
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Ago 08, 2008 5:18 pm

» Habitación de Ivy en Denali
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:05 am

» Hotel cercano.
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:01 am

» Velocidad sin Límites
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:54 am

» En medio del garage
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:49 am

» Habitación de Ivy
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:41 am

» La habitacion de Jasper.
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Jasper Whitlock Hale Dom Ago 03, 2008 4:21 am

» casa para miii!!
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:28 am

» Damystra Vanhellt
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:25 am

» Caminando perdida
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Lady_Shaka Sáb Jul 26, 2008 5:14 am

» Explorando sin objetivo fijo.
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Conociendo a los vecinos
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Sugiero hacer propaganda
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 4:01 pm

» Paseando aburrida....
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 3:35 pm

» Habitacion de Edward en el hotel.
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Mar Jul 08, 2008 4:38 am

» Nueva se presenta!
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Luna Mar Jul 08, 2008 2:58 am

» Habitación de Violet en el hotel
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jul 03, 2008 3:50 am

» Habitación de Ivy en el hotel
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 10:47 pm

» pide personaje
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Admin Dom Jun 29, 2008 7:24 am

» Portada del 4to Libro
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 7:18 am

» Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 6:21 am

» Llegando de Forks
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 5:27 am

» Comprando calzado
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Sáb Jun 28, 2008 4:08 am

» Habitacion de Emmett.
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor *//RoSaLiE_HaLe//* Vie Jun 27, 2008 8:15 pm

» caminando...
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Edward Cullen Vie Jun 27, 2008 6:21 am

» corriendo con Karen
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Karen swimingfly Vie Jun 27, 2008 12:07 am

» Habitación de Violet
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jun 26, 2008 4:01 am

» Conocienod
Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimepor Lady_Shaka Jue Jun 26, 2008 3:24 am

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ClaN CuLleN en tu sitio social bookmarking
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Sentadas en un Café

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen

Cantidad de envíos : 459
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años

Sentadas en un Café - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:08 am

Me enfadé... no, en realidad no. Sólo era un juego y me estaba divirtiendo.
- Huele a alcohol- bromeé, mintiendo descaradamente. Desde luego, no olía a alcohol y lo sabía pero quería saber que dirían ellos.
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 242
Edad (Personaje): : 17

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:11 am

- su olor creo que puede ser... paté de fuá - dijo frunciendo el ceño, divertido - alcohol?- pregunto mentalmente a Ivy sonriendo.
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:13 am

-Vaya imaginación, creo que la cafeina te afecto Ivy.- dije sonriendo. -Es esa tu última palabra?- pregunté antes de que volvieramos a recobrar la respiración.
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:18 am

- Es que estoy embriagada de recuerdos- sonreí contestándole por el mismo medio a Ed. En voz alta dije:
- Creo que huele a mar. No estoy segura. Quizá no me esté esforzando lo suficiente.
Esbocé una sonrisa y mi mirada se perdió en el horizonte. Vaya que me estaba divirtiendo.
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:25 am

-Muy bien, respiremos ahora.- dije, mientras la chica nos miraba, en realidad creo que tenía la mirada fija en Edward y le sonreía. -Mira Edward has conseguido una admiradora.- dije rapidamente pero ellos escucharon.

*Edward me miró sorprendido, como si no hubiera visto a la chica y luego la vió de reojo. Aunque ya sabia que ella no le interesaba en lo absoluto, Edward no podia evitar atraer la atención de las humanas.*
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:27 am

Sonrio abiertamente ante el comentario de Violet y le mando una de sus mas atrapantes sonrisas a la chica probocando la risa disimulada de las damas y el rostro de la adolecente se volvio escarlata - Te has esforzado esta vez Violet - le sonrio.
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:32 am

- Me eché a reír sin disimulo, lanzándole a la chica mirona una mirada de advertencia y ordenándole que mirara a otra parte. Ésta obedeció, confundida y fue entonces cuando volteé a ver a Edward y a Violet:
- Gano Violet- advertí con suave indiferencia- Miren! Ahí viene un chico. - Él llevaba lentes, ojos verdes y una sonrisa cálida- Él huele al bosque después de llover- dije, cerrando los ojos, concentrada, imparable.
Me acomodé mejor en mi asiento y esperé a lo que dijeran los demás, abriendo los ojos, mirándolos.
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:35 am

- El humo que desprende el caño de escape de una motocicleta... - contesto entusiasmado, la estaba pasando maravillosamente.
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:39 am

le lancé una mirada agridulce a mi hermano.
- ¿Humo salido del escape de una motocicleta!- le pregunté mentalmente, fingiendo indignación- ¿No se te ocurrió nada mejor?
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:40 am

*Ibamos empatados. Por fin había ganado. Me concentré en el chico.*

-Bueno pues a mi me huele a perro mojado... y lo digo sin mala intención.- dije en voz baja. -Pero bueno respiremos ahora y veamos.-

*Los tres respiramos al mismo tiempo*
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:41 am

Se encogio de hombros ante la pregunta de Ivy en su mente, respiro.
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:44 am

Me reí, triunfante.
- les gane- dije y me chispearon los ojos- ¿A qué huele esa niña que viene lloriqueándole a sus padres?- pregunté al cabo de un momento.
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:46 am

-Ahora si huele a mar.- dije después de que Ivy salió triunfante. -Ustedes que opinan?-

*Pregunté mientras desviaba mi mirada a una persona que nos veía desde una mesa continua.*
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:48 am

- Muy facil - contesto observando a la pequeña - esta llorando... agua salada - contesto coinsidiendo con Violet.
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:50 am

- Gracias por considerar mi pregunta- le dije sarcástica a Violet, fingiendo enfado. Al momento siguiente sonreí y contesté a su pregunta:
- Huele a agua pero más como un charco- dije, sin respirar en ningún momento.- ¿Qué nos estará viendo exactamente?- pregunté entonces, perpleja.
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:53 am

-No estoy segura. Ustedes con sus múltiples talentos pueden adivinarlo...- dije tratando de ver a la persona. -Trae ropa obscura.- fue lo único que pude decirles...

*Respiramos y todos observamos atentamente nuestro alrededor*
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:55 am

- Piensa en ti - dijo mirando a Violet de refilon, volviendo la vista hacia el hombre, arqueando las cejas.
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:56 am

- Creo que es una mala persona- me estremecí.- Tiene una voluntad fuerte- comenté al cabo de un momento más.
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:02 am

*Me sorprendió el comentario de Edward*

-Descuiden, tal vez es mi exageración... quien ganó?- pregunté tratando de cambiar de tema, aunque no sabía si ellos lo dejarían.
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:04 am

Fruncí el ceño, sorprendida.
- No lo recuerdo- dije simplemente pero no dije nada más acerca de aquel tipo. En lugar de eso señalé con disimulo a una chica de pelo rizado y rojizo y pregunté:
- ¿A qué olerá? ¿Qué apuestan?
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:07 am

Siguio consentrado escuchando los pensamientos de aquel hombre, su hermana tenia razon, no era ninguna amenaza para ellos, no queria alarmarlas, prosigio el juego sin concentrarse - barro, huele a barro - contesto ausente.
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:09 am

*Sabía que no serían tan fácil de engañar. Pero bueno, debía tratar de volver al juego.*

-Mmm... me huele a rosas... algo lindo de hecho.- dije y espere a Ivy.
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:11 am

Oh pues!- intenté bromear- ¡Qué cosas tan diferentes! Y yo que pensaba que la chica olía a jabón por el baño de esta mañana.
Sonreí pero era cierto que no estaba del todo concentrada. Mi armadura se había levantado, poniéndome alerta a todo. Seguíamos tranquilos y relajados pero debíamos ser prudentes.
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:14 am

*Era increíble que sin poner atención Edward hubiera ganado.*

-Vaya Cullens, si son un buen par. Gana Edward de nuevo.- dije. Y en ese momento sentí como si algo invadiera mi mente.

*Miré a Edward y a su hermana quienes seguían alerta*
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:16 am

- Que? - pregunto saliendo de su consentracion, sonrio forzadamente - creo que deberiamos salir... - advirtio con precausion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sentadas en un Café   Sentadas en un Café - Página 2 Icon_minitime

Sentadas en un Café
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente