ClaN CuLleN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ClaN CuLleN

Foro de Rol de Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Pide Personaje
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor esme cullen Miér Oct 06, 2010 3:12 pm

» Presentate!
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Athenadora Vie Abr 17, 2009 10:47 pm

» hola soy nueva
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor chula cullen Vie Abr 17, 2009 5:22 pm

» "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?"
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor lunatikaluz Miér Abr 01, 2009 4:03 am

» Utopia Medieval
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Laura pausini Lun Nov 17, 2008 9:18 am

» Holaaa =)!
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Hayley Allen Dom Nov 09, 2008 10:28 pm

» Nuevaaa :)
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Luna Dom Nov 09, 2008 1:17 pm

» Foro de Jesse McCartney
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:22 pm

» Mi foro de Harry Potter
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:19 pm

» Conserva tu personaje
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:16 pm

» Wolaz!!!!! =P
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:15 pm

» de tiendas
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Vampire Kate Jue Oct 16, 2008 5:44 pm

» Foro de robin hood
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Vampire Kate Mar Sep 30, 2008 10:11 pm

» La pelicula ^-^
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:45 pm

» :::Emmett:::
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:20 pm

» ^^Edward^^
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:14 pm

» llegando a casa.
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Vampire Kate Lun Sep 15, 2008 12:13 pm

» Lo cierro?
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Admin Sáb Sep 13, 2008 4:42 am

» paseando aburrida
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Karen swimingfly Jue Sep 04, 2008 1:20 pm

» la loka de mi
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Amy Vie Ago 29, 2008 1:44 am

» Salut! ce qui est nouvelle ici
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Ellene Sáb Ago 16, 2008 6:57 pm

» Carrera con Karen
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Vampire Kate Vie Ago 08, 2008 8:28 pm

» Primavera Cero.
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Luna Vie Ago 08, 2008 5:18 pm

» Habitación de Ivy en Denali
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:05 am

» Hotel cercano.
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:01 am

» Velocidad sin Límites
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:54 am

» En medio del garage
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:49 am

» Habitación de Ivy
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:41 am

» La habitacion de Jasper.
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Jasper Whitlock Hale Dom Ago 03, 2008 4:21 am

» casa para miii!!
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:28 am

» Damystra Vanhellt
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:25 am

» Caminando perdida
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Lady_Shaka Sáb Jul 26, 2008 5:14 am

» Explorando sin objetivo fijo.
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Conociendo a los vecinos
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Sugiero hacer propaganda
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 4:01 pm

» Paseando aburrida....
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 3:35 pm

» Habitacion de Edward en el hotel.
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Mar Jul 08, 2008 4:38 am

» Nueva se presenta!
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Luna Mar Jul 08, 2008 2:58 am

» Habitación de Violet en el hotel
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jul 03, 2008 3:50 am

» Habitación de Ivy en el hotel
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 10:47 pm

» pide personaje
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Admin Dom Jun 29, 2008 7:24 am

» Portada del 4to Libro
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 7:18 am

» Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 6:21 am

» Llegando de Forks
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 5:27 am

» Comprando calzado
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Sáb Jun 28, 2008 4:08 am

» Habitacion de Emmett.
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor *//RoSaLiE_HaLe//* Vie Jun 27, 2008 8:15 pm

» caminando...
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Edward Cullen Vie Jun 27, 2008 6:21 am

» corriendo con Karen
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Karen swimingfly Vie Jun 27, 2008 12:07 am

» Habitación de Violet
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jun 26, 2008 4:01 am

» Conocienod
En la  noche blanca y negra Icon_minitimepor Lady_Shaka Jue Jun 26, 2008 3:24 am

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ClaN CuLleN en tu sitio social bookmarking
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 En la noche blanca y negra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

En la  noche blanca y negra Empty
MensajeTema: En la noche blanca y negra   En la  noche blanca y negra Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:46 am

Ann y yo llegamos sin mucho estruendo ni escándalo. Al anochecer, la cafetería brillaba de un modo extraño y fantasmagórico, algo que sin duda nos complacía a las dos. Las mesas estaban ordenadas y ningún ruido perturbaba la suave serenidad de aquel lugar reluciente.
- ¿Qué te parece?- le susurré a Ann.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

En la  noche blanca y negra Empty
MensajeTema: Re: En la noche blanca y negra   En la  noche blanca y negra Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:54 am

Vi la cafeteria y la encontre totalmente fantasmagorica. Lo cierto aunque fuera una vampira, la idea de fantasmas y otros monstruos que no fuesen los lobitos me aterraban.

- Da miedo.- Le dije riendo.- Tu crees que serviran esta noche.- Le dije ironicamente observando el menu que havia colgado.-
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

En la  noche blanca y negra Empty
MensajeTema: Re: En la noche blanca y negra   En la  noche blanca y negra Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:04 am

Sonreí torcidamente.
- Lo dudo mucho- contesté. Además, no nos servirían lo que más nos gusta... un poco de sangre- agregué suspirando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

En la  noche blanca y negra Empty
MensajeTema: Re: En la noche blanca y negra   En la  noche blanca y negra Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:09 am

Me gire, en quanto escuche el suspiro de Ivy. Mire antenta a ver su expresion para poder encontrar algun indicio, de mala alimentacion. O como decia mi madre "Marie una joven debe ser como se desee pero comiendo" me decia cuando, queria perder tallas.

- Si quieres podemos ir de caza.- Le digo haciendo una sonrisa torcida.- No se a cuanto esta el bosque, pero cuando llegue me pare alli, para admorzar.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

En la  noche blanca y negra Empty
MensajeTema: Re: En la noche blanca y negra   En la  noche blanca y negra Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:16 am

Reí, divertida.
- Sólo bromeaba- aseguré con sinceridad- he comido bastante, pero gracias de todos modos.
Para confirmar, me acerqué a la luz lunar para que Ann pudiera ver que tenía los ojos dorados y no negros, como hubiera cabido esperar en un vampiro hambriento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

En la  noche blanca y negra Empty
MensajeTema: Re: En la noche blanca y negra   En la  noche blanca y negra Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:19 am

Al ver que sus ojos eran totalmente dorados me quede satisfecha. Me sente en una de las mesas, y mire a Ivy. Incline una ceja y dije.

- Esta me gusta, tu crees que son para llevar o solo de usar y tirar.- Le dije mientras me ria indiscretamente
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

En la  noche blanca y negra Empty
MensajeTema: Re: En la noche blanca y negra   En la  noche blanca y negra Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:22 am

Lancé una larga y regocijada carcajada. Ahora sí que estaba divertida.
- Puede que sean de usar y tirar- dije, desdeñosa- ¿Así tratan a los pobres jóvenes de Forks?- exclamé, fingiendo aflicción.
En ese momento, escuché la risa ahogada de Ann y sonriendo me volví para enseñarle la lengua como una niña, descaradamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

En la  noche blanca y negra Empty
MensajeTema: Re: En la noche blanca y negra   En la  noche blanca y negra Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:24 am

Me empece a reir sin cesar, nunca antes me havia reido tanto. Por unos minutos junto a Ivy, olvide mi pasado, mi presente y olvide mi venganza.

- Pues la verdad que si, pobrecitos.- Dije mientras me levantaba de la mesa.-
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

En la  noche blanca y negra Empty
MensajeTema: Re: En la noche blanca y negra   En la  noche blanca y negra Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:27 am

- Vámonos de aquí- ahregué, haciendo una dramática y falsa mueca de disgusto- Mejor vayamos a ver los salones. Puede que haya algo más interesante- agregué más cálidamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

En la  noche blanca y negra Empty
MensajeTema: Re: En la noche blanca y negra   En la  noche blanca y negra Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:32 am

- Mas interesante que un comedor fantasmagorico.- Dije con un tono de falsa ilusion.- Me parece bien.- Dije con un tono mas tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

En la  noche blanca y negra Empty
MensajeTema: Re: En la noche blanca y negra   En la  noche blanca y negra Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:34 am

Sonreí.
- Todavía no- dije entonces, ocurrente- Veamos que más hay por aquí.
Volví a enseñarle la lengua a Ann, divertida y caminé por la estancia medio saltando. Era extraño verme así, cálida e infantil como una niña pequeña.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

En la  noche blanca y negra Empty
MensajeTema: Re: En la noche blanca y negra   En la  noche blanca y negra Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:38 am

- Me parece bien, nos quedamos un rato mas.- Dije mientras me sentaba sobre una mesa y dije.- Y bueno dime, ya has venido antes al instituto este o aun no has tenido la oportunidad.- Dije mientras sonria de una forma picara, ocultando detras otra pregunta
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

En la  noche blanca y negra Empty
MensajeTema: Re: En la noche blanca y negra   En la  noche blanca y negra Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:42 am

No desapareció mi sonrisa pero la miré seriamente.
- ¿Qué es lo que quieres saber realmente?- pregunté con serenidad.

OFF: me tardaré un poco en responder, voy a bañarme pero regreso. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

En la  noche blanca y negra Empty
MensajeTema: Re: En la noche blanca y negra   En la  noche blanca y negra Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:47 am

Hice una sonrisa picara y juguetona.

- Pues como estan los hombres por aqui.- Dije mientras me movia dando vueltas a su alrededor.- Ser un vampiro y ir por el mundo te hace estar solo.- Aunque realmente nunca estuve con un hombre, despues de que me convirtieran, pero queria cambiar, estaba segura que el despues de haverse casado y haver vivido una vida, feliz, con familia y hijos, no le importara que conociera a alguien....

OFF: No te preocupes te espero...xD
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

En la  noche blanca y negra Empty
MensajeTema: Re: En la noche blanca y negra   En la  noche blanca y negra Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:12 am

Volví a reír aunque esta vez lo hice con más fuerza.
- ¿Hombres?- pregunté con cierta amable burla- Pues no tan guapos, según lo que me han contado mis hermanas. Aunque, claro, no contaron a los vampiros que se han metido al colegio recientemente.
Mientras decía estas palabras, una sensación agridulce se extendió por mi ser. Dos imágenes del pasado se manifestaron en mi mente. Una, era un hombre de cabello negro azylado y ojos dorados, de porte sereno, estoico y amable. La otra era una imagen inquietante, de ojos negros como el carbón y cabellos largos tan oscuros, sedosos y brillantes como el ala de un cuervo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

En la  noche blanca y negra Empty
MensajeTema: Re: En la noche blanca y negra   En la  noche blanca y negra Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:17 am

Vi como Ivy se ponia tensa, al empezar hablar del tema.

- ¿Todo va bien?.- Le dije con un tono preocupado, pero sin llegar estarlo totalmente
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

En la  noche blanca y negra Empty
MensajeTema: Re: En la noche blanca y negra   En la  noche blanca y negra Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:24 am

- Oh sí- contesté con tono indiferente, relajando el cuerpo que había tensado involuntariamente- Simplemente, me vino una oleada de recuerdos, es todo.
Me había sentado hacía un rato así que miré indolentemente a mi alrededor.
- ¿y ahora que hacemos?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

En la  noche blanca y negra Empty
MensajeTema: Re: En la noche blanca y negra   En la  noche blanca y negra Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:28 am

Me pare a pensar y hice una mirada de forma bastante incredula al creer que le resultaba indiferente la question, y solte.

- Si todos los hombres son iguales vampiros lobos, humanos todos iguales.- Dije mientras hacia gesto de conformada.- Y bueno que tal si vamos al bosque me a entrado apetito tanto estar en la cafeteria
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

En la  noche blanca y negra Empty
MensajeTema: Re: En la noche blanca y negra   En la  noche blanca y negra Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:46 am

Vi a Ann dirigirse a la puerta de la cafetería, sin esperar respuesta. La seguí pero lo hice más despacio, observando su airado y enérgico paso.
- Te diría qué fue lo que pasó- le dije en silencio a su espalda- Pero no lo entenderías, porque tu deseo sigue latente y el mío se halla muerto desde hace tanto tiempo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Ann Damel
New Moon fan
New Moon fan
Ann Damel


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/06/2008

En la  noche blanca y negra Empty
MensajeTema: Re: En la noche blanca y negra   En la  noche blanca y negra Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:54 am

Antes de irnos totalmente despacio, escuche atentamente lo que me susurraba Ivy en la espalda.

- Todo puede ser curado.- Dije mientras iba aminorando el paso.- Incluso los corazones muertos, todo puede ser revivido Ivy.

Me pare un instante, y vi una imagen fugaz, de mi amado en mi mente. Cada vez que me sucedia me maldecia por haver tenido el don de recordar todo, el de manejar los recuerdos y el de borrarlos. Di un suspiro, y continue caminando hacia el bosque.

OFF: ahora me ire a dormir que ya estoy cansada, pero deja el mensaje en el bosque que te contestare en cuanto me despierte xD
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

En la  noche blanca y negra Empty
MensajeTema: Re: En la noche blanca y negra   En la  noche blanca y negra Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:01 am

OFF: Ya está, es un nuevo tema: Caza, Conversaciones y preguntas. Ojala hayas ya despertado, sino, no hay problema ^^.
OJO: No te vayas a confundir con "El sitio del Árbol de Colores" eso es otro rollo Very Happy
Cuídate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Contenido patrocinado





En la  noche blanca y negra Empty
MensajeTema: Re: En la noche blanca y negra   En la  noche blanca y negra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la noche blanca y negra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClaN CuLleN :: Forks :: Instituto de Forks :: Cafeteria-
Cambiar a: