| Habitacion de Edward en el hotel. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward Cullen Eclipse fan
Cantidad de envíos : 242 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 17 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 6:28 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 242 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 17 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 6:31 am | |
| Llegó a su habitacion con Ivy pegada a sus talones, no se sorprendió al ver en su habitación aquel champagne ni las rosas, definitivamente la recepcionista estaba loca. Se sentó en la cama, esperando que su hermana lo imite. | |
|
| |
Ivy Victory Masen Cullen Eclipse fan
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 106 años Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 6:32 am | |
| Me senté a su lado y lo miré. - ¿y bien?- pregunté en voz alta- ¿De qué se trata? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 6:37 am | |
| Suspiró profundamente - Mira Ivy solo quiero tratar de que me entiendas si? - dijo poniendo una mano en su hombro con suavidad. - Es terriblemente dificil, aunque no lo demuestre, poder asimilar que creciste, siempre fuiste mi niña, siempre lo seras, solo quiero que trates de conprenderme, cuando veo a un hombre que se te acerca demasiado no lo puedo controlar, y te pido perdon si te lastimo, solo no quiero que vuelvas a pasar lo que pasaste hermanita - terminó, sincero. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 106 años Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 6:41 am | |
| Suspiré. - Supongo que lo entiendo- dije a media voz- Aunque en realidad no. Ed, siempre fui tan sólo un año menor y tú sabes que jamás fue una limitación. Además, ¿Qué daño podría hacerme un humano? No hay ya persona que pueda lastimarme en el sentido que tú crees y el único que podría...- me callé, incapaz de acabar la frase. En lugar de eso, concluí: - Sólo es un juego- Mi voz sonaba ligeramente más alta- Y pues ya que no quieres que coquetee con ese hombre, de acuerdo, sólo no te me pongas al brinco, ¿De acuerdo? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 6:44 am | |
| Sonrio - Lo intentaré - Afirmó - Lo prometo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 6:45 am | |
| Volvió mi ánimo travieso y le mostré la lengua a mi hermano. - De acuerdo- dije- Ahora, ¿Podrías darme un abrazo y acabar con esto? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 6:48 am | |
| La miró, divertido, la abrazó, besó su cabello.
- Creo que necesitas descansar - agregó en broma - no sabes el dia que te espera mañana, me debes unas cuantas - solto una carcajada. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 6:51 am | |
| Reí. - Lo que no sabes es que te espera a ti- hice un ligero hincapié en la última palabra y ambos esbozamos nuestra característica sonrisa torcida mientras nos mirábamos. - De acuerdo.- suspiré- Iré a mi habitación, quiero poner un poco de orden y planear bien lo de mañana. Besé a Ed ligeramente en los labios (beso casto de hermanos) y salí de la habitación, como una sombra grácil. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 6:54 am | |
| Sonrió viendola salir - seras mi esclava durante todo el dia de mañana - dijo mentalmente, se recostó en la cama, perdido en sus pensamientos. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 6:57 am | |
| Me detuve en el umbral al escuchar su mensaje mental. - ¿tu esclava?- me burlé- Ya lo veremos. Sonreí y me retiré. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 6:59 am | |
| - Por supuesto, no pretendias que te saliera barata a ti y a Violet verme seducir a la loca esa que queria violarme - respondió por el mismo medio. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 7:05 am | |
| Me eché a reír a carcajada batiente. Volví sobre mis pasos y con mi mirada más pícara, le dije, viéndolo con fijeza: - Vaya que lo hubieras disfrutado. Si de todas maneras te gustan las humanas... Le guiñé un ojo. Mi expresión era perversa. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 7:07 am | |
| - Solo una - le corrigió sonriendo ampliamente desde su cama. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 7:09 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 7:11 am | |
| -Esa mujer esta loca - musitó - si la hubieras oido - rió con fuerza. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 7:12 am | |
| Me había detenido nuevamente en el umbral pero terminé, por comodidad, por seguir volviendo sobre mis pasos y sentarme en la cama. - ¿En serio?- pregunté con fingido interés mientras lo observaba- Pues ¿Qué pensaba? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 7:15 am | |
| - Cosas demasiado salvajes para ser reveladas... - murmuró dandole un toque de misterio a su frase, divertido. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 7:17 am | |
| - Olvidas que el término "demasiado salvaje" para los vampiros no existe- sonreí, recordando algo- Además, no creo que haya sido tan loco. Los humanos no tienen siempre una gran imaginación. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 7:20 am | |
| - Definitivamente esta si - dijo con tono grave, exagerando - si fuera hombre, seria buscada por la policia, como violador serial - rió ante su exageración. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 7:26 am | |
| - Eres un exagerado- reí- Estoy segura que su fantasía es muy común y que no quieres contármela por simple vanidad- añadí, divertida. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 7:29 am | |
| - La vanidad es uno de los siete pecados capitales querida hermana - contestó con su sonrisa torcida - acaso me crees tan lujurioso? No respondas - la paró antes de que pudiera contestar. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 7:33 am | |
| Me eché a reír otra vez y contesté de todas formas: - No es a mí a la que le corresponde saberlo- dije con naturalidad- Y sí, ya sé que la vanidad es uno de los siete pecados capitales, cosa de la que te encuentro culpable- bromeé. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 7:35 am | |
| - Te dije que no respondieras - dijo finjiendo pesar. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. Dom Jun 29, 2008 7:37 am | |
| - Ya sabes que casi nunca hago lo que me dicen- le recordé con cordialidad- Acuérdate de antes de todo esto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Edward en el hotel. | |
| |
|
| |
| Habitacion de Edward en el hotel. | |
|