ClaN CuLleN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ClaN CuLleN

Foro de Rol de Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Pide Personaje
Sala de Estar Icon_minitimepor esme cullen Miér Oct 06, 2010 3:12 pm

» Presentate!
Sala de Estar Icon_minitimepor Athenadora Vie Abr 17, 2009 10:47 pm

» hola soy nueva
Sala de Estar Icon_minitimepor chula cullen Vie Abr 17, 2009 5:22 pm

» "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?"
Sala de Estar Icon_minitimepor lunatikaluz Miér Abr 01, 2009 4:03 am

» Utopia Medieval
Sala de Estar Icon_minitimepor Laura pausini Lun Nov 17, 2008 9:18 am

» Holaaa =)!
Sala de Estar Icon_minitimepor Hayley Allen Dom Nov 09, 2008 10:28 pm

» Nuevaaa :)
Sala de Estar Icon_minitimepor Luna Dom Nov 09, 2008 1:17 pm

» Foro de Jesse McCartney
Sala de Estar Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:22 pm

» Mi foro de Harry Potter
Sala de Estar Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:19 pm

» Conserva tu personaje
Sala de Estar Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:16 pm

» Wolaz!!!!! =P
Sala de Estar Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:15 pm

» de tiendas
Sala de Estar Icon_minitimepor Vampire Kate Jue Oct 16, 2008 5:44 pm

» Foro de robin hood
Sala de Estar Icon_minitimepor Vampire Kate Mar Sep 30, 2008 10:11 pm

» La pelicula ^-^
Sala de Estar Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:45 pm

» :::Emmett:::
Sala de Estar Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:20 pm

» ^^Edward^^
Sala de Estar Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:14 pm

» llegando a casa.
Sala de Estar Icon_minitimepor Vampire Kate Lun Sep 15, 2008 12:13 pm

» Lo cierro?
Sala de Estar Icon_minitimepor Admin Sáb Sep 13, 2008 4:42 am

» paseando aburrida
Sala de Estar Icon_minitimepor Karen swimingfly Jue Sep 04, 2008 1:20 pm

» la loka de mi
Sala de Estar Icon_minitimepor Amy Vie Ago 29, 2008 1:44 am

» Salut! ce qui est nouvelle ici
Sala de Estar Icon_minitimepor Ellene Sáb Ago 16, 2008 6:57 pm

» Carrera con Karen
Sala de Estar Icon_minitimepor Vampire Kate Vie Ago 08, 2008 8:28 pm

» Primavera Cero.
Sala de Estar Icon_minitimepor Luna Vie Ago 08, 2008 5:18 pm

» Habitación de Ivy en Denali
Sala de Estar Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:05 am

» Hotel cercano.
Sala de Estar Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:01 am

» Velocidad sin Límites
Sala de Estar Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:54 am

» En medio del garage
Sala de Estar Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:49 am

» Habitación de Ivy
Sala de Estar Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:41 am

» La habitacion de Jasper.
Sala de Estar Icon_minitimepor Jasper Whitlock Hale Dom Ago 03, 2008 4:21 am

» casa para miii!!
Sala de Estar Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:28 am

» Damystra Vanhellt
Sala de Estar Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:25 am

» Caminando perdida
Sala de Estar Icon_minitimepor Lady_Shaka Sáb Jul 26, 2008 5:14 am

» Explorando sin objetivo fijo.
Sala de Estar Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Conociendo a los vecinos
Sala de Estar Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Sugiero hacer propaganda
Sala de Estar Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 4:01 pm

» Paseando aburrida....
Sala de Estar Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 3:35 pm

» Habitacion de Edward en el hotel.
Sala de Estar Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Mar Jul 08, 2008 4:38 am

» Nueva se presenta!
Sala de Estar Icon_minitimepor Luna Mar Jul 08, 2008 2:58 am

» Habitación de Violet en el hotel
Sala de Estar Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jul 03, 2008 3:50 am

» Habitación de Ivy en el hotel
Sala de Estar Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 10:47 pm

» pide personaje
Sala de Estar Icon_minitimepor Admin Dom Jun 29, 2008 7:24 am

» Portada del 4to Libro
Sala de Estar Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 7:18 am

» Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel
Sala de Estar Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 6:21 am

» Llegando de Forks
Sala de Estar Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 5:27 am

» Comprando calzado
Sala de Estar Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Sáb Jun 28, 2008 4:08 am

» Habitacion de Emmett.
Sala de Estar Icon_minitimepor *//RoSaLiE_HaLe//* Vie Jun 27, 2008 8:15 pm

» caminando...
Sala de Estar Icon_minitimepor Edward Cullen Vie Jun 27, 2008 6:21 am

» corriendo con Karen
Sala de Estar Icon_minitimepor Karen swimingfly Vie Jun 27, 2008 12:07 am

» Habitación de Violet
Sala de Estar Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jun 26, 2008 4:01 am

» Conocienod
Sala de Estar Icon_minitimepor Lady_Shaka Jue Jun 26, 2008 3:24 am

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ClaN CuLleN en tu sitio social bookmarking
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Sala de Estar

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:27 am

Sala de Estar

Sala de Estar Estar_1___-V7-salon-desde-e


Aqui se encuentra la sala de estar, donde normalmente entran las visitas y se sientan ahí. También decorado por Violet.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:59 am

*Llegó a casa después de un largo día de clases... Pero al fin y al cabo un buen día. Dejo mis cosas en un sillón y me sientó un rato para pensar. Me pongo a cantar después de poner algo de música. Justo en ese momento suena el telefono...*

-Bueno...- contestó- Si mamá, estoy muy bien aquí en Forks. Es un lindo lugar..... Ajá ya me inscribí en la escuela y hoy fue mi primer día...... Todo bien..... Si los extraño...... Hablamos luego que debo hacer tarea..... Adiós.

*Colgué y volví a sumirme en mis pensamientos...*
Volver arriba Ir abajo
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:36 am

*Ivy se había sentado y ahora me miraba. Seguía un poco molesta. Suspiré y marque el telefono. Hasta escuchar la voz de mi madre. Al parecer ellos estaban bien, recibieron una visita de mi creador hacia ya un par de días, pero no les había hecho daño. Aliviada me senté mientras seguiamos con la conversación. Perdí mi tranquilad cuando mi madre mencionó como fue que les saco la información y despues de prometerle a mi madre que me cuidaría mucho y que todo estaba bien, colgué. Me había olvidado por completo de Ivy y ahora vagaba en mis pensamientos.*

-No será nada fácil terminar con mi viejo amigo.- pensaba, justo en ese momento Ivy se movió y abrí lo ojos.
-Ivy, lo siento, me perdí en mis pensamientos y analizando lo que me acaban de decir.- me disculpe con ella, quien me miraba con desconcierto.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:40 am

- ¿Qué te dijeron?- pregunté, soñolienta. No podía dormir pero había veces que yo dejaba que mi mente viajara tan lejos que no podía prestar atención a lo que me rodeaba, a menos que alguien me hablara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:46 am

*Prometí no mentir, asi que debía ser 100% honesta.*

-Muy bien, mis padres estan bien. Mi amigo fue a hacerles una visita y bueno ya conosco su talento especial.- dije tranquilamente. -Tiene el poder de meterse en tu mente y controlarla, es decir, si entra en la mía y me dice que asesine a alguien lo haré sin oponerme. Básicamente, puede manejarte a su antojo. Se metió en la mente de mi padre para hacer que dijera donde me encontraba. Al menos ya sabemos algo más y eso era justo lo que tu padre quería saber. Su talento especial.-

*Después de decirle no pude decir nada más, me dediqué a esperar que me diría.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:51 am

- Me incorporé, alarmada.
- Tiene el mismo poder que yo- musíté, pálida- O uno muy parecido. ¡Maldita sea!- exclamé.- Por eso me dio tanto miedo. - suspiré- Aunque no temía por mí.
Me dejé caer en el sillón donde me había recostado, otra vez.
- Estoy cansada.- murmuré- Y tú estás loca. ¿Cómo pensabas ir a buscar a semejante ser? Ay, fue un error venir aquí. En mi habitación estabas más protegida. Ahora, sin embargo, tengo que pensar en qué debemos hacer. - suspiré y me froté con las dos manos las sienes, agotada- ¿Sabe él de mi familia?- le pregunté entonces, alerta otra vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:58 am

*No pude evitar más que reir ante el comentario de que estaba loca.*

-Al menos tienes energías para decirme loca.- dije aún sonriendo. -No creo que sepa nada de tu familia, digo ni siquiera a mi madre le he hablado de ti. Aunque bueno... me nos vio juntos en el café. Supongo que sabe que son vampiros, pero no conoce sus capacidades.-

*Me pusé a pensar si podría habernos seguido, pero estoy segura no llegaría tan lejos, ya que Edward manejaba como una bestia, tal vez era por eso que Bella se miraba tan asustada a veces. Sonreí ante mis pensamientos. Ivy me miró, ya que no había nada de gracioso en eso.*

-Muy bien... qué haremos?- pregunté despues de unos minutos de silencio.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:06 am

Suspiré.
- Necesito pensar- musité- Ese vampiro tuyo es peligroso. Al menos no sabe de mi familia.
Miré hacía el techo, inquieta.
- No quiero meter a mi familia en esto- le dije a Violet- Ese hombre puede controlar voluntades y no puedo permitir que controle a tantos vampiros. Sería... catástrofico. - Me estremecí de horror ante la idea- El problema es que necesitamos mi habitación para protegerte y en este momento me preocupa la idea de que nos quedemos aquí, ya que eres vulnerable en este lugar.
Parpadeé.
- Necesitamos un lugar- dije reflexivamente- dónde pueda protegerte y al mismo tiempo no entrometer a mi familia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:13 am

-Ivy, una cosa si puedo asegurarte. Es que no tendrá intenciones de dañar a alguien más. Todo el tiempo me busca a mi, siempre soy yo a la que persigue. No lastimará a tu familia.- le dije tratando de calmarla y era la verdad. -Atacó a mi padre pero no para eliminarlo, simplemente para poder llegar a mi. -

*En mi mente sabía que los Cullen no corrían peligro. Y pensé que si a quien quería era a mi, si las cosas llegaban a tal grado en que los Cullen estuvieran en peligro por mi causa o cualquier otro humano, me entregaría y eso calmaría su sed de no se que, y se iría para dejarlos en paz. Estaba dispuesta a dar mi vida por mis nuevos amigos.*

-Puedo quedarme aquí. No pasará nada Ivy, debe estar buscandome en Port Angeles o algo así. Ya que ahi fue donde me vió.- le dije.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:29 am

Fui empalideciendo progresivamente en cuanto entendí que era lo que intentaba Violet.
Me aferré al sillón con desesperación y tuve que esforzarme por no romperlo en pedazos.
Inhalé aire y abrí desmesuradamente los ojos.
- Dime que no intentarás una tontería como esa- dije con la voz más terrible que se me había oído jamás.
Me levanté de un salto. Fijé mis ojos en los de Violet. No usé mi poder pero le dije con una engañosa suavidad:
- Prometeme que no lo harás- dije. Ni siquiera podía nombrar la acción.
Violet me miró. Yo sabía que, me dijera lo que me dijera, no iba a ceder.
Suspiré y volví a sentarme. Recuperé la voz y mi calma y le dije, con suavidad:
- Puede que mi familia esté a salvo pero tú no. No voy a permitirte que hagas semejante cosa. Somos demasiados los que te conocemos y estimamos. Ese vampiro tendrá que morir pero tú no lo harás.
Advertí que Violet no decía nada y arranqué finalmente todo lo que sentía de mi corazón:
- Violet Pigeon, he perdido ya a la mayor parte de las cosas que más he valorado en este mundo. Mis padres han muerto. Mi esposo y mi hijo ya no están más. Ed ya no es el mismo. ¿Cómo puedes pensar que voy a permitir que la mejor amiga que he encontrado en este mundo se vaya también?
Se me quebró la voz y empecé a temblar con violencia. En mi mente seguían circulando las imágenes del pasado. Mi esposo y mi hijo convertidos en cenizas.
Por todos los vampiros, aquello era ya demasiado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:40 am

*Observe aterrada como Ivy comenzaba a ponerse mal. Me invadió la culpa, pero no podía dejar de pensar que mi elección había sido tomada. Me dolía lastimar a mi amiga pero era lo mejor, no permitiría que algo les pasará. Pero mi prioridad en esos momentos era Ivy.*

-Ivy calmate por favor. Tranquila, todo estará bien, si tenemos suerte, lo que pensé no ocurrirá nunca. Ivy... dios que hice.... Calmate por favor, ahora si tu hermano me matará.- pensé que era lo que debía hacer. -Ivy, jamás te dejaré sola lo prometo. Estaré aquí a tu lado y ambas cuidaremos la una de la otra.-

*Creo que mis palabras comenzaron a calmarla, me aferré de su mano y me senté a su lado. Poco a poco, volvía en sí.*

-Ivy, no me asustes de esa manera o me moriré mucho antes... te sientes mejor?? Ya no pensaré cosas estúpidas, pero por favor hablame!!- en verdad me había alarmado. -Quieres que volvamos a tu casa?-


Última edición por Lady_Shaka el Lun Jun 09, 2008 2:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:55 pm

Estaba tratando desesperadamente por calmarme pero me estaba resultando muy difícil. Podía sentir cómo la decisión de Violet no se había aflojado en lo más mínimo, pese a sus palabras y eso no podía, de ninguna manera, hacerme sentir mejor. Temblaba.
Pero finalmente me calmé.
- Estoy bien- dije con cierta brusquedad. Advertí con pena cque había herido a Violet, pero, ¿Cómo quería que reaccionara después de lo que había descubierto?
- No, no quiero que vayamos a casa- dije al cabo de un momento, más tranquila- Lo que quiero es que dejes de pensar esas tonterías. Eso no me hace sentir mejor.
Me recosté de nuevo sobre el sillón y cerré los ojos. No quería mirarla.

OFF: Siento contestar hasta ahora. Se fue la luz en mi casa pero ya ando por acá ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 2:54 am

*Suspiré aliviada cuando Ivy volvió en sí. Decidí que lo mejor sería dejarla en paz y que descansará ya habría tiempor de regañarme por mis tonterias después.*

-Bueno, prometo calmarme y pensar las cosas de ahora en adelante. Descansa, luego me puedes gritar.- le dije y me senté en otro lado.

*No quise hacer ruido, Ivy merecia descansar un poco. No me moví, parecia una estatua. Aunque sabia que Ivy seguía molesta.*


OFF: Descuida ^^ Tambien tuve que irme... =D pero bueno tambien ya estoy aqui.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:04 am

Empecé a reírme, seca, amargamente pero no abri los ojos
- ¿Estaba gritando?- pregunté, divertida- Lo siento. Yo... necesito un momento.
Odiaba manifestar que me sentía débil. Aquello era indigno de un vampiro y lo sabía. Suspiré.
- Has lo que quieras- dije resignada- Ya estoy demasiado cansada para impedirlo. Pero te lo digo de una vez, nada bueno saldrá de esa acción. Eso si puedo prométertelo.
Me llevé las manos a la cara y sentí la aliviante frialdad que emanaban.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:12 am

*Me heché a reír sin contenerme.*

-No estabas gritando. Además solo quiero dejarte descansar, no pienso irme ni nada por el estilo.- dije levantandome. -Ivy no hay necesidad de tanto enojo. Estas en tu casa, desansa. Iré a mi habitación para que estes tranquila, me creas o no, no saldré por la ventana. Prometí portarme bien. Y bueno ya sabes donde estaré....-

*Dije y comenze a andar hacia mi cuarto, me haría bien un cambio de ropa. De seguro me veía terrible. Además de tener que hacer las tareas pendientes del instituto.*

-Ojala Ivy descanse de este modo.- pensé.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:46 am

- De acuerdo- dije- Pero si no estás aquí pronto, me enfadaré otra vez.
Me eché a reír. Había recuperado algo de humor. Permanecí en la misma posición hasta que Violet salió de la habitación. Y fue entonces cuando me levanté y errando por la sala de estar, comencé a cantar con el rostro inexpresivo y la mirada triste:
Hubo una vez un cuento
Una niña, un cielo azul zafiro
Un mundo bello.
Pero todo se acabó
La niña murió, el cielo se hizo gris
El mundo es ahora un caos.
Hubo una vez una familia
Una esperanza, dos amores
Pero ya nada está ahí
La esperanza se desvaneció
Uno de los amores se esfumó
El otro está moribundo
Y la familia ya no es lo que era.
Y mi voz resuena
En la pared azul
En el árbol verde
Pero ya no tiene significado.
Todo lo que es bueno ha desaparecido
Y tampoco queda lo malo
Sólo la nada
La nada negra
Este dolor sin reparo
Y esta dulce tristeza.

Suspiré y callé. Violet no había regresado. Decidí ir con ella, no fuera que le hubiera pasado algo. Sonreí ante la ironía de las cosas y salí de la sala de estar para entrar a la habitación de Violet.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:39 pm

*Llegué del instituto y deje mis cosas en la mesa. No entendía muy bien que había pasado, pero no quise alarmarme de repente, Ivy tendría sus razones para hacer algo así.*

-No te preocupes Violet, todo esta bien.- me repetí a mi misma varias veces.

*Luego me senté en el sillón y puse música para relajarme un poco.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:24 am

Había pensado que la casa iba a estar vacía, pero al escuchar la música comprendí que no era así.
Advertí que Violet me miraba cuando me introduje en la habitación y caminé resuelta hasta sentarme a su lado.
- Hola- dije, intentando sonreír- Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 6:08 am

*Observe a Ivy entrar y no sorprendi, pero si me sente para verla.*

-Hola, no te preocupes. Ya estas mejor?- pregunté tratando de ocultar mi tono de preocupación. -No tienes que decirme si no lo deseas, entenderé.-*Dije mientras la veía a los ojos.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:08 am

Sonreí con dulzura.
- En realidad no es nada- contesté- Es que a veces necesito estar sola... no tiene nada que ver contigo. Sé que te debo una disculpa. ¿Me perdonas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:11 am

*La miré seriamente.*

-No te perdono.-
dije poniendo cara enojada.

*Ivy me miró sorprendida y se ponía de pie.*

-Por que no hay nada que perdonar... Yo entiendo que necesites tiempo a solas. No hay problema.- le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:26 am

Uy- exclamé, divertida, mientras volvia a sentarme- Vaya susto que me has dado. Creí...
Me reí un momento, necesitaba destensarme y volví a sentarme.
- ¿Qué hacemos?- pregunté perezosamente mientras echaba la cabeza hacía atrás y sonreía, satisfecha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:29 am

-Oh bueno te debo una sorpresa, ya lo había olvidado... Pero aún no es tiempo, asi que podemos hacer algo antes.- dije y me puse a pensar. -Y si vamos a provocar a los lobitos de La Push?- dije sonriendo.

*Esperé a ver la reacción de Ivy.*


OFF: A ver si Flor nos presta a Matt ^^
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:41 am

OFF: A ver ^^
En otras circunstancias no lo hubiera hecho pero estaba de un humor extraño, así que sonreí con cierta ferocidad y dije:
- Me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:03 am

*Luego recordé de su pasado y no sabia si era una buena idea.*

-Estas segura de que quieres ir?? No quiero de pase lo de la otra vez, no quiero que te pongas mal... Si no podemos hacer alguna otra cosa.- dije y espere su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de Estar Empty
MensajeTema: Re: Sala de Estar   Sala de Estar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de Estar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de estar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClaN CuLleN :: Forks :: Hogares de Forks :: Casa de los Pigeon-
Cambiar a: