ClaN CuLleN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ClaN CuLleN

Foro de Rol de Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Pide Personaje
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor esme cullen Miér Oct 06, 2010 3:12 pm

» Presentate!
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Athenadora Vie Abr 17, 2009 10:47 pm

» hola soy nueva
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor chula cullen Vie Abr 17, 2009 5:22 pm

» "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?"
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor lunatikaluz Miér Abr 01, 2009 4:03 am

» Utopia Medieval
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Laura pausini Lun Nov 17, 2008 9:18 am

» Holaaa =)!
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Hayley Allen Dom Nov 09, 2008 10:28 pm

» Nuevaaa :)
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Luna Dom Nov 09, 2008 1:17 pm

» Foro de Jesse McCartney
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:22 pm

» Mi foro de Harry Potter
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:19 pm

» Conserva tu personaje
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:16 pm

» Wolaz!!!!! =P
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:15 pm

» de tiendas
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Jue Oct 16, 2008 5:44 pm

» Foro de robin hood
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Mar Sep 30, 2008 10:11 pm

» La pelicula ^-^
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:45 pm

» :::Emmett:::
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:20 pm

» ^^Edward^^
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:14 pm

» llegando a casa.
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Lun Sep 15, 2008 12:13 pm

» Lo cierro?
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Admin Sáb Sep 13, 2008 4:42 am

» paseando aburrida
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Karen swimingfly Jue Sep 04, 2008 1:20 pm

» la loka de mi
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Amy Vie Ago 29, 2008 1:44 am

» Salut! ce qui est nouvelle ici
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Ellene Sáb Ago 16, 2008 6:57 pm

» Carrera con Karen
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Vampire Kate Vie Ago 08, 2008 8:28 pm

» Primavera Cero.
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Luna Vie Ago 08, 2008 5:18 pm

» Habitación de Ivy en Denali
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:05 am

» Hotel cercano.
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:01 am

» Velocidad sin Límites
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:54 am

» En medio del garage
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:49 am

» Habitación de Ivy
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:41 am

» La habitacion de Jasper.
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Jasper Whitlock Hale Dom Ago 03, 2008 4:21 am

» casa para miii!!
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:28 am

» Damystra Vanhellt
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:25 am

» Caminando perdida
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Lady_Shaka Sáb Jul 26, 2008 5:14 am

» Explorando sin objetivo fijo.
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Conociendo a los vecinos
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Sugiero hacer propaganda
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 4:01 pm

» Paseando aburrida....
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 3:35 pm

» Habitacion de Edward en el hotel.
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Mar Jul 08, 2008 4:38 am

» Nueva se presenta!
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Luna Mar Jul 08, 2008 2:58 am

» Habitación de Violet en el hotel
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jul 03, 2008 3:50 am

» Habitación de Ivy en el hotel
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 10:47 pm

» pide personaje
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Admin Dom Jun 29, 2008 7:24 am

» Portada del 4to Libro
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 7:18 am

» Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 6:21 am

» Llegando de Forks
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 5:27 am

» Comprando calzado
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Sáb Jun 28, 2008 4:08 am

» Habitacion de Emmett.
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor *//RoSaLiE_HaLe//* Vie Jun 27, 2008 8:15 pm

» caminando...
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Edward Cullen Vie Jun 27, 2008 6:21 am

» corriendo con Karen
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Karen swimingfly Vie Jun 27, 2008 12:07 am

» Habitación de Violet
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jun 26, 2008 4:01 am

» Conocienod
Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimepor Lady_Shaka Jue Jun 26, 2008 3:24 am

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ClaN CuLleN en tu sitio social bookmarking
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Habitación de Violet

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:39 am

Me quedé pensativa un instante.
- Mmmmm. No sé si mis ideas son geniales, pero vamos a ver que tenemos por aquí- me señalé la cabeza con un gesto- Podría ser que jugáramos guerra de almohadas- bromeé mirando sugestivamente a la cama de Violet.- Mmmmmmm, no sé, no creo.
Mi rostro se iluminó cuando una idea se apareció en mi cabeza.
- Dime, Violet- comencé- ¿Te gusta la poesía?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:46 am

*Sabía que Ivy conocía un poco de todo, buena para la música. Era obvio que la poesía tambien sería unos de sus fuertes.*

-Claro, es una forma muy... ejemplar de expresar tus sentimientos y incluso tus pensamientos. Definitivamente me gusta. Por? Qué se le ocurrío a esa cabezita?- dije mientras la miraba con intriga. -Te dije que nadie tiene mejores ideas que tú.-

*Ivy sonrió triunfante, le encantaba sorprenderme. Espere a que me dijera que se le había ocurrido.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:50 am

Era cierto que me gustaba sorprender a Violet, pero ella no sabía aún por qué. Era porque me gustaba ver el brillo de sus ojos verdes y la alegría en que participaba en cada juego. Me hacía recordar mi juventud y era entonces cuando podía sacar a la persona que había sido una vez, hacía ya muchos años, cuando Edward y yo conversábamos a la luz del sol en mediodía.
Así que dije, sonriendo.
- Se me ocurre- hablé con cautela, disfrutando de la expectativa creada- Que podríamos ver por la ventana, mirar lo que hay a lo lejos y tratar de decir un verso, de lo visto, lo vibrado y lo sentido.
Me reí ante mis propias palabras y esperé la respuesta de Violet.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:56 am

-Me parece muy bien.- dije riendo por el final de su discurso. -Mi ventana tiene una linda vista del pueblo. Pero bueno, tendré que dejar que seas la que empieze. Me gustaría si entendí bien.-

*Dije mientras nos acercabamos a la ventana, llevando dos sillas con nosotras para no tener que pararnos todo el tiempo. Ambas podíamos ver a la gente caminando por la acera, tan inocentes, después de todo eran humanos, sin preocupaciones. Ivy parecio concentrarse, y yo espere a que comenzará.*

-Muy bien Ivy, es hora de sacar a la poeta que llevas dentro.- guiñé un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:00 am

Me reí. Miré a lo lejos y dije con voz suave:
- A lo lejos, un niño piensa que todo su mundo es una pelota que vuela y canta al son de su ritmo interior. Siento su inocencia como un tesoro que a caudales va derramando, luminoso. ¿Qué ves tú?- Mientras decía eso, pensaba. Yo sabía que mis ojos eran tan dorados como los de Violet verdes, pero me acordaba, todavía, de cuando yo también los tenía verdes, verdes con tonalidades de miel.
Esperé la respuesta de Violet. Tenía curiosidad por saber qué me diría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:07 am

*Me sorprendí un poco antes sus palabras, más que nada por lo bellas que eran y luego me puse nerviosa por mi turno, pero trate de disimular y armarme de valor.*

-Antes que nada no soy muy buena para esto, así que daré lo mejor de mi.- dije y acto seguido miré a lo lejos a una chica con cabello rubio. -La chica de cabellos dorados, aparenta vivir en un mundo perfecto, sonríe y lleva una vida normal. Sin embargo, dentro de su ser grita fuertemente para ser escuchada, esperando a que alguien la rescate, esperando una solución que tal vez para ella nunca llegará, y seguirá esperando por ella el resto de sus días.-*Me quedé sorprendida por lo que había dicho, ni siquiera estaba segura de que palabras habian salido de mi boca. Ivy me miraba algo sorprendida.*

-Patetico, verdad??- suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:12 am

- No- susurré- Está muy bien. Pero hay algo más allí de lo que tú misma puedes creer.
Dorados cabellos. Meneé la cabeza, intentando aclararme la cabeza.
- Voy yo- dije, sonriendo. Cerré los ojos y dije, con voz diferente a la mía propia, sumergida en un recuerdo que era a la vez presente y a la vez pasado:
- La voz del viento susurra los secretos del mundo helado. Mi corazón los recibe pero éstos ya han caducado. No sé que sentir acerca de eso, quizá esté más muerta de lo que yo había pensado.
Abrí los ojos sobresaltada una vez más. Pero no dije más. Esperé a ver qué diría Violet.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:23 am

-Vaya, algo muy profundo. Y bueno nosotros no estamos vivos, y no se si muertos sea algo apropiado. Todos nos sentimos así supongo, muertos...- dije algo pensativa.

*Cuantas veces no habíamos preferido estar muertos que ser algo así, algo a lo que la gente temía y odiaba. Pero al fin y al cabo, nosotros no teníamos la culpa, no pudimos escoger si queriamos ser o no, nos convirtieron.*

-Bueno creo que es mi turno.- fijé mi mirada en nada pero me concentré. -Por más que trato de escuchar, no hay nada. Simplemente un largo silencio en mi interior. Por más que busco no encuentro nada, simplemente estoy en un callejon sin salida. A dondé voy? Nadie lo sabe, solo sigo esperando algun día encontrar mi razón de ser, esperando por fin convertirme en una canció que pueda ser escuchada.-

*Sin pensarlo, me di cuenta que básicamente estabamos reflejando lo que ambas sentiamos. Me quedé en silencio al comprender lo que había dicho.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:28 am

- Veo que lo entiendes- dije con suavidad, viéndola- Creo que estamos usando las palabras como un espejo.
Suspiré.
- Deberíamos hablar de cosas más alegres, ¿No crees?- sonreí animadamente y agregué, como un soplo del viento del norte:
- Dos amigas se han encontrado más allá de lo que pudiera haber sucedido. Los problemas no se fueron pero no molestaban tanto. No había crimen ni llanto, sólo una gran paz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:36 am

*Asentí, despues de todo ahora Ivy y yo eramos grandes amigas. Qué más podía pedir? Ya me estaba divirtiendo y me sentía muy bien con ella. Me alegraba que ella sintiera el mismo afecto por mi.*

-Tienes razón.- me pusé a pensar. -La noche unió a dos criaturas, no son muy humanas, pero son unas linduras. Una tiene ideas muy locas y Ivy se desespera, pero en el fondo Violet solo quiere pasar el rato con ella. Aunque Ivy la regañe por que es por su bien, siempre estarán juntas aunque se las lleve el tren.-

*Comenze a reirme incontrolablemente.*

-Vaya que tengo cada idea.- dije aún riendo y combatiendo para calmarme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:59 am

Reí. Miré con cariño a Violet y dije con voz dulce:
- Puede que Ivy regañe a Violet pero en el fondo es sólo porque está preocupada. No puede enojarse realmente con una amiga tan sincera, divertida y linda como Violet. Ivy se pregunta si alguna vez encontraría a alguien así otra vez y no puede evitar sentir miedo ante la perspectiva de que una persona así quiera correr al peligro.
Sonreí y esperé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:29 am

*Sonreí tambien.*

-Violet sabe que en el fondo Ivy tiene la razón y hace todo lo posible para no pensar en lo anterior. Ivy es una gran chica y además tiene una sonrisa magnifica. La amistad de estas dos chicas nunca morirá, siempre estaran unidas, no importa lo que vendrá.- dije complacida conmigo misma.

*La estabamos pasando muy bien.*

-Me agrada este juego. Y ya te prometí no hacer nada estúpido, cumplo mis promesas. Ya lo verás.-
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:35 am

- Se ha convertido en un lindo juego- asentí- Me gustó mucho lo que dijiste.- añadí, sonriendo.- Gracias.
Y dije a su vez:
- Me gusta este lugar, tan lleno de dulzura y paz. La ventana es como un mundo que puedo ver sin lastimarme, estando sin estar. Pero lo mejor de todo es que no estoy sola más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:54 am

-Exacto, hasta a la idea de que ahora me verás muy seguido. Y de paso prepará a Edward para que se acostumbre a que a veces estarás fuera de casa.- dije y luego volví a ver hacia afuera. -Si quieres descubrir un mundo, a tu ventana debes mirar. Mira atentamente y te soprenderá lo que puedes encontrar. Verás cosas que otra gente no puede encontrar. Ve atentamente y entederás incluso más a esos individuos que no se conocen ni a ellos mismos.-

*Dije y heche un vistazo a la gente que pasaba.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:56 am

- Es cierto- sonreí- Ed va a tener que acostumbrarse a verme fuera de casa.
- La gente va y viene, vive y muere y sin embargo parece que aquí el tiempo se detiene.
agregué.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:07 am

-Sin embargo, el tiempo jamás se detendrá para nosotros. O relativamente, para nosotros no hay tiempo. Vimos como fue la historia y vemos como es escrita ahora, y viviremos para ver que pasará dentro de muchos años.- dije en voz baja.

*El viento soplo y elevó nuestros cabellos. Cerré los ojos, gozando del aire en mi rostró.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:12 am

Miré a Violet en silencio. No me atrevía a decir nada porque mi voz ya no sería la voz de felicidad. Acababa de ver a los niños jugar allá abajo y no podía mirarlos, porque me partirían el corazón los recuerdos. Pero en aquel lugar los recuerdos no dolían tanto así que dije con voz suave:
- El pasado es como un amargo licor que puede ser de ámbar delicioso, un néctar de vivencias que es tan variado como apasionado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:17 am

*Noté como Ivy se ponía un poco desanimada.*

-Si quieres podemos dejar de asomarnos por la ventana. Si te hace feliz te ayudo a molestar a Edward.- dije con una sonrisa. -Ivy Victory Masen Cullen quiero verte sonreir, olvida el pasado y vive el presente. A tu familia no le gustaría verte desanimada, ellos quieren verte sonreir, así que por ellos debes salir adelante.-

*Espere a que respondiera y tome su mano para darle fuerzas*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:33 am

Me eché a reír, suave, serenamente.
- Entonces sonreíre- dije entonces y la miré con ojos secos y brillantes- No te preocupes. Estoy bien- me sorprendí ante la verdad de mis propias palabras- Y quisiera seguir viendo por la ventana.
Mi sonrisa se hizo más cálida
- Pero... ¿Podríamos jugar guerra de almohadas?- supliqué, riendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:41 am

-Esta bien, pero tu lo pediste eh?- dije tomando una de mis almohadas y preparandome para darle un almohadazo.

*Ahora estabamos jugando lejos de la ventana, Ivy venía por su almohada para atacar y defenderse.*

-Creo que aquí ganaré.- dije riendome dandole otro pequeño almohadazo.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:50 am

- Eso es lo que tú crees- repliqué mientras agarraba una almohada y perseguía a Violet riendo desaforadamente por toda la habitación. Era realmente divertido saltar y gritar y sonreír y reír y carcajearnos y pegarnos... jajajajaja.
Pero faltaba gente para unirse a la salvaje diversión. Así que susurré a un punto de mi mente, para que volara a mi hermano pálido en su habitación:
- Ed... ya sé que voy a pedirte por decirte lo del juego del restaurante. Ven y únete a la guerra de almohadas!!!!!!!!!!!
Me descuidé un momento, concentrada en el mensaje mental. Violet aprovechó y me golpeó en la espalda con la almohada. Le enseñé la lengua y la perseguí hasta devolverle el golpe.
Y seguimos riendo y riendo y riendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:55 am

-Buena forma de sacar el salvajismo que llevamos dentro.- dije riendome y huyendo de Ivy que estaba tratando de darme. -Vamos Ivy, puedes hacer mejor que eso!!-

*Dije dandole un almohadazo en la cabeza y saltando arriba de la cama para cubrirme, Ivy salto también y siguió el combate.*

-Tenía mucho que no jugaba a esto.- exclamé.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:57 am

- Yo no jugaba desde que Emmett deshizo una almohada en mi cabeza de un solo golpe- reí mientras le daba uno bueno en los brazos a Violet.
- Ínvité a Ed a jugar- añadí, mientras le daba otro en las piernas y retrocedía como un bólido, esquivando las cosas a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:59 am

-Emmett suena muy fuerte.- dije persiguiendola y dandole uno en el brazo derecho. -Muy bien, será mejor con más personas. Podremos atacarlo en cuanto entré.-

*Seguimos corriendo por todo el cuarto, a veces yo huyendo de Ivy o ella huyendo de mi, pero la pasabamos bien.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:06 am

Y uno y dos y uno y dos. Yo ejecutaba una danza mientras esquivaba los golpes de Violet o simplemente se los daba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Contenido patrocinado





Habitación de Violet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Violet
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Ann
» La habitacion de Jasper.
» Habitacion de Edward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClaN CuLleN :: Forks :: Hogares de Forks :: Casa de los Pigeon-
Cambiar a: