| Habitación de Violet | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward Cullen Eclipse fan
Cantidad de envíos : 242 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 17 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 3:09 am | |
| Abrio la puerta de la habitacion sin tocar - ya empezaron señoritas? - pregunto entrando. | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
Cantidad de envíos : 302 Edad : 33 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 17 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 3:12 am | |
| *Miró a Edward entrar y le aventó una almohada.*
-Bienvenido a mi humilde hogar, lamento el desastre de mi habitación. Necesitarás eso.- dije sonriendo y acto seguido le dí un almohadazo en el brazo, pero Ivy me dío uno tambien.
*Comenzamos a atacarnos.* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 242 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 17 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 3:14 am | |
| Alzo las cejas ante el almohadonazo, se lo tiro hacia su hermana dandole de lleno en la espalda. | |
|
| |
Ivy Victory Masen Cullen Eclipse fan
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 106 años Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 3:18 am | |
| hey!- exclamé,mirándolo con fuego danzarín en los ojos- Verás! Es la guerra!- exclamé persgiuiéndolo mientras cantaba: Y uno dos tres, Un almohadazo por cada seis Abrazos Y un, dos tres cuatro Un beso por cada cuarto Y un dos tres cuatro cinco Un desajuste por tanto ahínco Y más, más Pasos Atrás Un río de risas Y no me pueden alcanzar. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 3:20 am | |
| Corrio por la habitacion subiendose en la cama lanzo almohadonazos a todas diracciones. | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
Cantidad de envíos : 302 Edad : 33 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 17 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 3:23 am | |
| -Vaya Edward tiene lo suyo, pero no es suficiente.- dije y miré a Ivy.
*Nos fuimos una de cada lado dispuestas a atacarlo.*
-Vamos!!- grité y Edward recibió un almohadazo en cada brazo, pero luego recibí uno de los suyos en la cabeza. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Raza: : Vampiro Edad (Personaje): : 106 años Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 3:26 am | |
| Yo, riendo, esquivé la mayoría de sus asaltos y le impacté el siguiente en el estómago plano a mi divertido hermano. - Vamos!- le dije a Violet y le di otro a mi hermano en el pecho. Él me contestó y me dio de lleno en el cuello. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 3:30 am | |
| Dio un salto y se agazapo en el piso, se volvio a levantar y siguio tirando almohadones a las dos damas. | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 3:34 am | |
| *Saltamos siguiendolo y seguiamos jugando, pareciamos 3 niños chiquitos.*
-Vamos a darle Ivy!!- dije preparandome para atacarlo de nuevo. -No es nada personal eh Edward.- dije dandole uno en la espalda y luego le di uno a Ivy. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 3:36 am | |
| Nunca me había reído tanto en mi vida. - Ataque a traición!- exclamé, desatada y empecé a lanzar almohadazos en círculos, al son de mi risa descontrolada. | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 3:43 am | |
| *No podía contener la risa. Caí al suelo y ambos comenzaron a atacarme.*
-Jajaja, eso me pasa por reirme tanto.- me paré de un salto y comenzé a defenderme de ambos. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 3:44 am | |
| - Se pusieron de acuerdo para atacarme, veo - solto una sonora carcjajada mientras siguia lazandoles almohadonazos. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 3:47 am | |
| - ¿Nos pusimos de acuerdo?- pregunté en voz alta, poniendo una dulce e inocente cara de sorpresa- ¿En serio? | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 3:51 am | |
| -Telepaticamente.- dije riendo. -Vamos Edward, eres muy rápido, creo que podrías con ambas... o puedes??- dije con una mirada inocente y dandole de nuevo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 3:57 am | |
| Bufo divertido lanzandole uno a cada una, sentandolas en la cama a ambas. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 4:02 am | |
| Sonreí. Nos detuvimos un momento. De pronto, ante la sorpresa de mis dos contrincantes- amigos me dejé caer al suelo. - ¿Qué..?- comenzó a preguntar Ed pero no le di tiempo a contestar. Me levanté de un salto y empecé a carcajerme más mientras que, de un solo ataque, los golpeé a los dos y eché a correr hacía la puerta de la habitación de Violet. - Alcancenme... si pueden!!!!- reí mientras corría a toda velocidad hacia la Sala de Estar. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 4:07 am | |
| La alcanzo a los pocos segundo agarrandola por detras - Tu no te escapas hermanita - sonrio. | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 4:09 am | |
| *Edward y yo nos miramos, y acto seguido salimos corriendo tras Ivy. Edward la atrapó y la trajo de regreso.*
-Bien hecho Edward.- le dije, y le di un almohadazo a Ivy. -Eso es por querer huir.- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 4:30 am | |
| Inmediatamente me enfurruñé. (O fingí que lo hice ^^) y me senté en la cama, con la vista baja y el cabello tapándome la cara para ocultar mi sonrisa. No hice caso de los diversos almohadazos o palabras que me dieron, simplemente me quedé quieta y con los brazos cruzados. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 4:32 am | |
| - Ivy, cariño, solo fue un juego no te enfados - dijo sentandose a su lado. | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 4:34 am | |
| -Ivy, vamos... Tu nunca te rindes, será que acaso ahora te estas dando por vencida??- dije picaramente. -Come on Ivy.- le dije sonriendo ampliamente.
*Edward y yo nos sentamos a su lado esperando a ver que decía o que haría.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 4:42 am | |
| Me quedé en la misma posición pero por dentro suspiré. ¿Es que no habían entendido ya que tenía una parte traviesa que ni mi dolor tan profundo y desgarrador podía remover? Esa era mi defensa contra la melancolía, la desesperación y todo. Además... quizá ellos no entendieran que era buena actriz. Mientras ellos intentaban convencerme de que siguiera con el juego yo... salté con rapidez y esta vez sin decir palabra salí de la habitación... y de la casa. Sabía que me perseguirían y lo disfrutaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 4:46 am | |
| Miro a Violet perplejo, salieron a toda prisa corriendo tras ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 4:46 am | |
| OFF: Seguiré en la Mansión Cullen. Busquenme... en el salón principal, jajajaja | |
|
| |
Lady_Shaka Eclipse fan
| Tema: Re: Habitación de Violet Mar Jun 10, 2008 4:47 am | |
| -Lo lograste Ivy, aquí vamos!!!- dije saliendo justo detrás de Edward. -A dondé se dirige??- le pregunté.
OFF: Vale | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Violet | |
| |
|
| |
| Habitación de Violet | |
|