ClaN CuLleN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ClaN CuLleN

Foro de Rol de Crepusculo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Pide Personaje
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor esme cullen Miér Oct 06, 2010 3:12 pm

» Presentate!
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Athenadora Vie Abr 17, 2009 10:47 pm

» hola soy nueva
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor chula cullen Vie Abr 17, 2009 5:22 pm

» "la vida es una cancion, ¿o es la semi-inmortalidad?"
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor lunatikaluz Miér Abr 01, 2009 4:03 am

» Utopia Medieval
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Laura pausini Lun Nov 17, 2008 9:18 am

» Holaaa =)!
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Hayley Allen Dom Nov 09, 2008 10:28 pm

» Nuevaaa :)
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Luna Dom Nov 09, 2008 1:17 pm

» Foro de Jesse McCartney
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:22 pm

» Mi foro de Harry Potter
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:19 pm

» Conserva tu personaje
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:16 pm

» Wolaz!!!!! =P
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Luna Vie Nov 07, 2008 9:15 pm

» de tiendas
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Vampire Kate Jue Oct 16, 2008 5:44 pm

» Foro de robin hood
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Vampire Kate Mar Sep 30, 2008 10:11 pm

» La pelicula ^-^
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:45 pm

» :::Emmett:::
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:20 pm

» ^^Edward^^
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor DarkPrinces Vie Sep 26, 2008 4:14 pm

» llegando a casa.
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Vampire Kate Lun Sep 15, 2008 12:13 pm

» Lo cierro?
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Admin Sáb Sep 13, 2008 4:42 am

» paseando aburrida
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Karen swimingfly Jue Sep 04, 2008 1:20 pm

» la loka de mi
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Amy Vie Ago 29, 2008 1:44 am

» Salut! ce qui est nouvelle ici
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Ellene Sáb Ago 16, 2008 6:57 pm

» Carrera con Karen
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Vampire Kate Vie Ago 08, 2008 8:28 pm

» Primavera Cero.
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Luna Vie Ago 08, 2008 5:18 pm

» Habitación de Ivy en Denali
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:05 am

» Hotel cercano.
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 5:01 am

» Velocidad sin Límites
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:54 am

» En medio del garage
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:49 am

» Habitación de Ivy
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Ago 07, 2008 4:41 am

» La habitacion de Jasper.
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Jasper Whitlock Hale Dom Ago 03, 2008 4:21 am

» casa para miii!!
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:28 am

» Damystra Vanhellt
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Amy Dom Ago 03, 2008 1:25 am

» Caminando perdida
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Lady_Shaka Sáb Jul 26, 2008 5:14 am

» Explorando sin objetivo fijo.
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Conociendo a los vecinos
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Luna Sáb Jul 12, 2008 5:56 am

» Sugiero hacer propaganda
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 4:01 pm

» Paseando aburrida....
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Ann Damel Mar Jul 08, 2008 3:35 pm

» Habitacion de Edward en el hotel.
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Mar Jul 08, 2008 4:38 am

» Nueva se presenta!
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Luna Mar Jul 08, 2008 2:58 am

» Habitación de Violet en el hotel
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jul 03, 2008 3:50 am

» Habitación de Ivy en el hotel
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 10:47 pm

» pide personaje
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Admin Dom Jun 29, 2008 7:24 am

» Portada del 4to Libro
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 7:18 am

» Viendo los métodos de seducción de Ed en el hotel
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 6:21 am

» Llegando de Forks
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Dom Jun 29, 2008 5:27 am

» Comprando calzado
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Sáb Jun 28, 2008 4:08 am

» Habitacion de Emmett.
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor *//RoSaLiE_HaLe//* Vie Jun 27, 2008 8:15 pm

» caminando...
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Edward Cullen Vie Jun 27, 2008 6:21 am

» corriendo con Karen
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Karen swimingfly Vie Jun 27, 2008 12:07 am

» Habitación de Violet
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Ivy Victory Masen Cullen Jue Jun 26, 2008 4:01 am

» Conocienod
Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimepor Lady_Shaka Jue Jun 26, 2008 3:24 am

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ClaN CuLleN en tu sitio social bookmarking
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Habitación de Violet

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 242
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:52 am

- La Mansion Cullen- respondio mientras corrian.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:39 am

*Llegué a mi casa, cerrando la puerta tras de mi y me diriji hacia mi cuarto. Me aventé sobre la cama y puse algo de música para hacerme compañia.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:30 am

Llegué a la casa de Violet apenas un escaso minuto luego de ella pero al ver que se dirigía a su habitación, aminoré el paso y me detuvé, silenciosa e inadvertida, en el umbral, observando sus movimientos como solo un vampiro acostumbrado a ser fantasma puede hacerlo. Me apoyé con delicadeza en el marco de la puerta y la miré, en silencio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:43 am

*Al poco rato me levanté pues me sentía intranquila, algo andaba mal pero no sabia que cosa. Camine al rededor del cuarto y luego me acerque a la ventana para ver que pasaba en el pueblo.*

-Algo anda mal....- me dije a mi misma y luego me perdí viendo el horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:50 am

Ser un fantasma, como dije, es un juego de niños para mí. Violet, por tanto, no me vio, ni siquiera cuando se levantó y miró por la ventana. Se la veía tensa y preocupada y comprendí que aquello no tenía que ver con Ann y yo. Algo pasaba. Pude haber hecho muchas cosas pero decidí esperar.
- Sólo un poco- me dije a mí misma porque yo también lo sentía... algo andaba mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:08 am

*Aunque miraba por la ventana, la verdad era como si no viera nada. Trataba de descubrir que andaba mal, por más que intentaba no lograba poner un dedo en el asunto y sin querer eso me preocupaba. Era como si se me hiciera un nudo en el estomago.*

-Qué rayos esta ocurriendo?- dije en voz alta y algo molesta por no saber que era. -Esto no huele nada bien.-

*Suspiré derrotada, pero con la esperanza de saber que sucedia, haría algo que no habia hecho en un tiempo. Usaria mi poder, pero no estaba segura de como. Empezaría por entrar en los sueños de las personas al mismo tiempo, hasta encontrar algo inusual en ellos.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:12 am

- Quizá sea algo grande- dije en voz alta, rompiendo su concentración. Me introduje casi con timidez en la habitación y le sonreí a Violet que me miró.
Esperé su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:32 am

*La voz de Ivy me hizo girar, pues no habia notado su presencia, pero como salía de mi concentración no habia captado lo que dijo.*

-Dijiste algo?- pregunté.

*Había comenzado a usar mi poder y con la voz de Ivy, interrumpí todo de golpe causandome un mareo como cada que usaba mi poder. Ivy iba a caminar hacia mi pero con la mirada le asegure que estaba bien.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:00 am

- Sí- insistí, sonriendo otra vez, sin acercarme aún pero viéndola con una mirada que esperaba que entendiera.- Quizá sea algo grande.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:47 pm

*La miré algo perdida.*

-Te refieres a que tambien crees qué hay algo mal?- dije y proseguí. -Es que yo siento que algo pasará, pero aún no estoy segura de que.-

*Espere su respuesta mientras volvía a mirar afuera de la ventana.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:52 pm

Ella no me estaba mirando por lo que no pudo entrever como mi rostro se endurecía.
- Sí, a eso me refiero- contesté- Aunque todavía hay tiempo, me temo que el tiempo de paz terminó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:22 pm

*Eso que dijo atrajo mi atención y me di la vuelta para poder verla.*

-Sabes lo que esta pasando?- pregunté. -Se que no es nada bueno... Pero a qué te refieres con que la paz terminará?-

*Espere su respuesta.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:43 pm

- Para nosotras dos- concreté- Pero aún no puedo asegurar nada. Sólo puedo deicr que probablemente tenga que ver con el vampiro que te transformó.
Suspiré.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:03 am

*Me quede mirandola fijamente, Ivy sabia más de lo que me decía. Aún así, no quise presionarla para que me dijera que estaba ocurriendo.*

-Entiendo...- fue lo único que dije.

*Medité por unos instantes, hacia tiempo que no sabia nada sobre él, el pensar sobre eso hizo que me diera escalofrios.*

-No te preocupes, no creo que se ponga tan seria la cosa.-
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:10 am

- Tú tampoco lo entiendes, ¿Verdad?- dije, sonriendo con cierta amargura- A pesar de que has visto el alcance del poder que tenemos tanto tu "creador" como yo, al igual que Ann, comprendes muy poco el verdadero alcance de nuestro poder. - La miré.- ¿Quieres que te lo expliqué de una buena vez?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:23 am

*Suspiré*

-Entiendo Ivy, solo trataba de creer que no era así.- dije. -Puedes explicar lo que quieras, aunque pase lo que pase no puedo evitar sentirme tranquila en estos momentos.-

*Era la verdad, no tenía ansias ni nada parecido, estaba en paz. Algo raro en situaciones como esta.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:02 am

- Me alegro que te sientas tranquila- dije con sinceridad- Pero- mi voz cambió y se hizo templada y distante- No sé si es del todo prudente, y te diré por qué:
>>El día en que me dijiste que ya sabías el poder de tu perseguidor advertiste que yo parecía asustada y preocupada. En efecto, lo estaba. Lo que tú describías se parecia mucho a mi propio poder y de inmediato comprendí que la situación era todavía más peligrosa de lo que tú misma podías creer. ¿Por qué?, te preguntaras. La respuesta está ante tus ojos pero parece que no la ves: Nosotros podemos hacer absolutamente TODO lo que queramos. Y cuando digo todo es todo. Desde hacer que una vampira orgullosa baile por un salón de clases... hasta bloquear poderes, eliminar humanos... y vampiros. ¿Acaso no lo ves? No puedes detener a una voluntad cuando tú misma caes en su influjo sin poder evitarlo. No sé exactamente qué es lo que intenta el vampiro que te persigue, pero sospecho que si no te ha encontrado, no es por falta de habilidad, sino porque sus designios no son los que tú puedas creer. Ya es bastante malo que no puedas oponerte a un poder como el suyo sino que, además, es imposible matar a un vampiro con habilidades como las suyas. <<
Violet me miraba pero parecía que todavía no podía comprender. Solté un suspiro de exasperación.
- Ann es una idiota- dije sin más, molesta- si piensa que podrá manipular mis recuerdos a su antojo. No puede. ¿De veras piensa que lo único que soy capaz de hacer es hacerla bailar? Si yo me lo propusiera, podría bloquear su poder para siempre, matarla o incluso llegar más lejos. No lo entiende, al igual que tú- Mis ojos se fijaron en Violet. Estaban negros como la noche y no precisamente por la sed- Si fuera cruel o si me desafiara, podría hacer incluso que se entregara al ser que tanto odia, sólo porque así lo quiero.- Los ojos de Violet se abrieron de par en par.
- No digo que vaya a hacerlo- repuse con impaciencia- Digo que Podría hacerlo, si así me place. Sucede lo mismo con tu creador. Si su habilidad es tan grande, es muy probable que no puedas oponertele. Hay muy pocas cosas que escapen a nuestra voluntad y éstas son demasiado pocas. Una de ellas es la muerte. No podemos resucitar a ningún ser. Otra de ellas es el tiempo. Podemos viajar por él pero no podemos alterar ni el pasado, ni el futuro. Sólo podemos decidir parte del presente. Y otra de ellas, y quizá la más importante, es a otro vampiro que tenga el mismo poder. Cuando dos vampiros con la misma habilidad se enfrentan, sus voluntades se anulan mutuamente. ¿Ahora lo entiendes?- finalicé, casi airada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:09 am

*Escuche atentamente cada una de sus palabras, y ahora entendia perfectamente a lo que se referia.*

-Ivy, es imposible escapar de un destino... Y el mío tal vez sea ese, el morir en manos de mi creador.- dije tranquilamente. -No te pediré que pelees mi batalla, no quiero que te involucres. Pero tambien te pido que no intervengas en caso de que yo me canse de pelear.-

*Ivy me miró, yo sabía que se negaría a dejarme pelear esta batalla sola, mi batalla. Pero al menos debía intertar hacer algo para evitar lo que sucederia.*

-No se si Ann sea una idiota o no. Pero no vale la pena pelear con ella ahora, cuando hay cosas más importantes para ti, como tu creador.-
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:25 am

- No lo entiendes si puedes decir eso- repliqué, también muy tranquila- Esto SI es asunto mío. Sucede que, más allá del cariño y de todo lo demás- que es lo predominante-, está mi propia voluntad. ¿Por qué dejaría que otra persona me dominara e hiciera las cosas a su manera cuando, con una excepción, jamás llo he permitido?
Sacudí la cabeza con determinación y sonreí.
- En cuanto a Ann... realmente no me interesa, sólo me molesta ligeramente su descarada descortesía. Pero en fin... - me callé y miré hacía la ventana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:21 am

-Como quieras...- dije.

*No queria hablar del asunto, además la conversación no iba a llevarnos a ninguna parte en lo absoluto. Callé y luego me fui a sentar en mi cama.*
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:24 am

No es malo el silencio normalmente pero aquella no era una mudez normal. Así pues, de pronto, reí suavemente y dije, sonriente:
- No es bueno estar tan serias. ¿Qué hacemos? Yo tampoco tengo muchas ganas de pensar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:25 am

-No es que no quiera pensar. No quiero discutir...- dije pacientemente. -Pero estoy abierta a posibilidades, dime tu qué deseas hacer?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:27 am

Volví a reír, aunque esta vez más animadamente.
- No se me ha ocurrido nada todavía. comenté- Pero por ahora quiero ir a casa. ¿Podemos o prefieres quedarte aquí?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Lady_Shaka
Eclipse fan
Eclipse fan
Lady_Shaka


Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:29 am

-No me gusta que me ruegues tanto, así que iré contigo.- dije levantandome y saliendo tras ella, quien comenzaba a caminar. -Te sigo.-
Volver arriba Ir abajo
Ivy Victory Masen Cullen
Eclipse fan
Eclipse fan
Ivy Victory Masen Cullen


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Raza: : Vampiro
Edad (Personaje): : 106 años
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:34 am

Sonreí pero dije con cierta timidez, mientras camibamos:
- ¿Estás enojada conmigo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/medioangelmediodiabla
Contenido patrocinado





Habitación de Violet - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Violet   Habitación de Violet - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Violet
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Ann
» La habitacion de Jasper.
» Habitacion de Edward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClaN CuLleN :: Forks :: Hogares de Forks :: Casa de los Pigeon-
Cambiar a: